Pronósticos/Cotización NANO (XRB)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
NANO, antes RaiBlocks puede ser una de las mejores altcoins durante este año 2018, la idea de tecnología que comparte puede llevar la blockchain a otro nivel nunca antes visto, si a esto le sumamos el precio tiene ahora mismo debido a la corrección de las criptomonedas podría darnos un buen porcentaje de beneficios, recientemente ha tenido la entrada en Binance y no se ha hecho notar mucho, se está especulando bastante, yo personalmente he comprado unas cuantas, no me he podido resistir :p

Espero que entre todos los foreros hagamos un debate práctico y educativos sobre NANO, estoy seguro de que dará mucho que hablar... Dónde Comprar RaiBlocks? [XRB]

 

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
97
Puntuación
75
Yo siguiendo vuestros consejos ya compre aunque ahora mismo tengo un poco de perdida pero confió en que mínimo vuelva al precio de hace unas semanas para hacer un x2 o x3
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Yo tengo unas cuantas también, pero a día de hoy ha sido mi peor inversión, pues aposté fuerte por ella cuando estaba en 25$, muy fuerte la verdad, y entre la caída de las monedas, el robo que dicen que ha habido y demás, no levanta cabeza, aunque yo las voy a conservar porque la verdad es buen proyecto, un mundo sin mineros en el que nosotros mismos podemos hacer confirmaciones.
Espero mucho de ella espero que no defraude, y está muy pero que muy barata.
Aunque no se que me da que Omisego pueda ser la sorpresa de este año.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Es una apuesta arriesgada, pero creo que es el momento ideal para comprar. NANO a 8 dólares me pareció comprar a precio de saldo. Es un buen proyecto y tienene una gran virtud: salir adelante ante los problema: Mercator, entrada en Binance y ahora Bitgril o como se llame. Lo último que comentaban por el tema del robo de NANOS era que el exchangue obligaba a una bifurcación, pero ellos no quieren.
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Nano, aún sigue bajando mucho en Binance No sería mejor esperar a ver hasta donde baja para comprar más barato?
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Para mi es uno de los proyectos que este año va a destacar y mucho. Lo que pasa es que ahora mismo con lo del robo (que todo apunta a que no NANO no a tenido ninguna culpa, cosa muy importante por que sino el proyecto se hundiría) le esta haciendo bajar de forma desmedida, hasta donde? Pues no se pero dudo mucho que la veamos por debajo de los 7$. Eso si en el momento que se esclarezca todo me parece que va a subir con fuerza en poco tiempo. Yo tengo 200 NANOs desde hace bastante y tengo algo en USDT para cuando rebote comprar pensando en el corto plazo.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Yo voy hacer lo mismo. NANO ya llegó a 30 y pico y es un TOP 10. Siempre va a tener jaleos, pero es una mejora incremental de la leche en el tema de comisiones y velocida de transacción y otros rollos de seguridad.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Pues yo también le tenía ganas hasta que ví que en Noviembre costaba 10 céntimos...y no se, no me cuadra mucho a pesar de que ha corregido 4 veces su precio.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Pues yo también le tenía ganas hasta que ví que en Noviembre costaba 10 céntimos...y no se, no me cuadra mucho a pesar de que ha corregido 4 veces su precio.

Si no estás convencido no entres. Pero piensa que estaba a 10 céntimos y en enero a 34 euros¡¡¡ ¿Qué te parece esta subida? Ni TRON te puede ofrecer esto. Además, yo ya llevaba dos meses detrás de XRP y lo vendí.

Yo llevaba tiempo siguiendo a XRP, lo compré antes de su salida en BINANCE en Kucoin. Después de su no salida y otros problemas lo vendí y me sorprendió como cae, pero recupera pronto y con fuerza. Y eso que tardó en salir un mes en BINANCE porque estaban cambiando la imagen corporativa, ahora con NANO. Y ya me parecía un precio inalcanzable, pero a raíz de asentarse en BINANCE y el robo en el Exchangue bajó muchísimo porque todavía no se sabe como van a salir de esta. Por esto está ahora tan "barato", por la incertidumbre.
 
Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Si no estás convencido no entres. Pero piensa ue estaba a 10 céntimos y en enero a 34 euros¡¡¡ ¿Qué te parece esta subida? Ni TRON te puede ofrecer esto.
Mí lógica me dice que después de un pico o pump o como lo quieras llamar tan grande no va a venir otro por lo menos en una temporadita. Pero claro partiendo de la idea de que mi lógica es totalmente cuestionable y más tratándose de criptomonedas. En tron tengo puestas unas cuantas esperanzas pero también me extrañaría mucho ver otro pump cerca. Como mucho una recuperación moderada en los próximos meses. En cualquier caso se supone que invertimos en buenos proyectos y éste creo que lo es. Yo esperaré un poco más para entrar, también por prudencia económica y no pasarme de la raya
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Mí lógica me dice que después de un pico o pump o como lo quieras llamar tan grande no va a venir otro por lo menos en una temporadita. Pero claro partiendo de la idea de que mi lógica es totalmente cuestionable y más tratándose de criptomonedas. En tron tengo puestas unas cuantas esperanzas pero también me extrañaría mucho ver otro pump cerca. Como mucho una recuperación moderada en los próximos meses. En cualquier caso se supone que invertimos en buenos proyectos y éste creo que lo es. Yo esperaré un poco más para entrar, también por prudencia económica y no pasarme de la raya

Está claro que queda mucha temporada y no hay que precipitarse.;)
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Estar atentos que puede que NANO este dando algunos signos de recuperación, si hay alguien pendiente para meter algo de capital aquí puede acercarse una buena oportunidad.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Personalmente pensaba en no aumentar mi posición en NANO, pero viendo estos precios he decidido cambiar otras monedas y he hecho una nueva entrada a NANO. El precio es "de risa" y en cuanto se compruebe que el protocolo NANO no ha tenido nada que ver con la insolvencia de Mister bomber y Bitgrail... Esto va a subir como la espuma y espero que sea mi mejor inversión en lo que llevo en este mundo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Soma con que llegue a 100 páginas el hilo como el de TRON... me conformo... de foro TRX a foro NANO :p
 

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
52
Puntuación
56
Pues yo en NANO es de las que más he invertido, ya que me gusta más que TRX y con este bajón pues la he visto mejor inversión a largo plazo, ya que seguramente subirá bastante en un futuro
 

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
91
Puntuación
78
Estar atentos que puede que NANO este dando algunos signos de recuperación, si hay alguien pendiente para meter algo de capital aquí puede acercarse una buena oportunidad.

Despues de algunas operaciones desastrosas y acabar en rojo, ayer decidi seguir tu consejo ya que estaba bien para entrar.
Y entre, como no jajaja...parece que chuta ahora mismo esta a 9.5 y subiendo. Brotes verdes...
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Me alegro de que a alguien le haya valido de algo lo que comento. Yo obviamente entre antes de comentar, seria un poco hipócrita deciros que es un buen momento y no hacerlo yo. Si se iba a corto ya ha habido buenos puntos de salida ( yo me he salido y he vuelto a entrar mas bajo) y si se va a HOLD se ha entrado en un punto muy bueno a mi parecer.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Pues parece que va a dar guerra este año Nano...menudo potencial. Por la noche todas bajando y ésta sube un 25% :eek:. Ahora ya es inevitable caer algo pero lo está llevando muy bien. A ver si me llega la transferencia mañana y aguanta en 8 para meterme
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Es muy buena señal que suba mientras prácticamente todas bajan, viene de un descenso en mi opinión desmerecido y ha tocado suelo. La confianza de los inversores sigue en auge y estas velas verdes no hacen más que atraer inversores nuevos que se preguntarán ¿por qué esa moneda sigue en verde mientras casi todas bajan?
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
upload_2018-2-22_15-41-24.png


Buenas tardes, dejo un pequeño análisis por si alguien está pensando entrar hoy a esta moneda y los posibles puntos de entrada que serían buenos tener en cuenta, Un saludo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba