Pronósticos Precio RaiBlocks [XRB]

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Que es lo que ha pasado ?? de momento entiendo que no entra en Binance, pero de ahí a que el proyecto desaparzaca?? que me he pérdido?

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Desaparezca no , que es un poco tonto el proyecto si , porque yo fui de los que voté poniendo dinero , que no es gratis y 2 semanas después sigo esperando ! Si hubiera entrado no hubiera bajado tanto !

amiguete

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
1
a que se debe tal subidon, yo estaba pensando en entrarla, pero se me escapo, seguira subiendo o q pasara??

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Yo como dije no vendía , es más me acabo de enterar por vosotros ya que tengo un capital en ello , voy a mirar para que se me quite el enfado con rxb jajajjaa gracias !

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Y yo me las vendí la semana pasada, que vista tengo!
Yo también !!! ;) no se puede vender nada, solo pierde el que vende y más con las criptos que llevo una racha que pa que!!!! yo propuse un hilo de "cagadas" para que los que empiezan no la lien

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
46
Lo curioso de todo esto es que muchas de las monedas d kucoin estan en verde, nose que habra pasado

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
46
Yo también !!! ;) no se puede vender nada, solo pierde el que vende y más con las criptos que llevo una racha que pa que!!!! yo propuse un hilo de "cagadas" para que los que empiezan no la lien
A todos nos ha pasado de vez en cuando..si lo supieramos todo, todos seriamos multimillonarios jajaj

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Ves compañero? ya te decia yo :p
Jajajjaa yo las sigo teniendo , solo que estaba enfadado , esta mañana la vi en 12 , y a punto estuve de meter 1000 libras , pero pensé un poco y ahora me arrepiento , pero bueno yo me e enterado por aquí jajaja vamos a ver si sigue y mañana estamos mejor jajaja

amiguete

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
1
el tema ahora es saber cuando corrige, o mejor olvidarse a ver si se acerca a la luna

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Aquí tiene que haber alguna noticia que se escapa , posiblemente es que vaya a entrar en algún Exchange’s

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión