Pronósticos Precio Stellar Lumens [XLM]

M

mesia72

Guest
Stellar precio actual €0.3055000
Capital en 24 horas €5 957 816 492,38

Mamut5

Satoshi
Desde
8 Mar 2018
Puntuación
4
Desde mi punto de vista,estos criptoactivos que estan a muy bajo precio (stellar,ripple,iota,cardano,etc...) con esa tremenda capitalizacion de mercado,es mejor invertir a largo plazo...Es muy posible que sean los prox BTH,Monero o Dash.(Sobre todo Iota,el internet de las cosas, esta va a ser muy relevante). Por otro lado y cambiando de tema,este 26 de marzo, el Lunes próximo,veremos si se anuncia oficialmente el petroyuan,...si es así,que pasará? Sera el fin del dolar? las criptomonedas serán el agujero negro que absorbera todo el dinero fiat que tanto se esta hablando? que opinan?

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Como ha aguantado stellar en general, esta claro que ha perdido valor pero se ha mantenido bastante bien entre los 0,18 y 0,20 $
que por cierto no tengo ni uno, lo estoy esperando mas abajo pero como que me puedo ir olvidando..:D
Aguanto muy bien comparado con otras el aplazo de los etfs de vaneck y solidx y creo que lo volvera hacer si los posponen hasta febrero

Demasiados bombakos a tenido ultimamente la autorización por parte de la banca Islamica,futuro soporte en coinbase y en unos meses empieza la escalabilidad de la mano de la lighting y el esperado SDEX.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión