Pronósticos Precio TRON [TRX]

Barbucho

Satoshi
Desde
25 Feb 2018
Mensajes
14
Puntuación
4
Me sumo a los salados jajaja tengo 4 monedas y 3 estan a perdida, teon es la única con ganancia, pero son 0.25% y solo es por que el btc esta subiendo.

Pero y las demas? Ni por que suba o baje el btc pasan a verde jajaja
 

Miguel Angel

dCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
La formacion de un hombro-cabeza-hombro invertido podria significar el fin de la tendencia bajista
 

Adjuntos

  • Screenshot-2018-3-12 TRXETH 0 00005299 ▼−1 03% — Sin nombre — TradingView.png
    Screenshot-2018-3-12 TRXETH 0 00005299 ▼−1 03% — Sin nombre — TradingView.png
    105.9 KB · Vistas: 199

Miguel Angel

dCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
Esperemos que así sea pues tron no sube en satoshis ni que la maten
De confirmarse mi teoria ahora tendria que hacer un pull back hasta el cuello de la cabeza para despues subir en busca del siguiente objetivo. Que en mi opinion es la parte alta del canal. Para los que buscan señales de entrada podria ser un buen punto para entrar. Aunque no creo que rompa el canal y volvera a retroceder a la parte baja. :mad::mad:.
Eso si para rebotar y ahora si romper el canal alcista e ir a los 0.7-0.8$ para finales de mes pero eso es una suposicion vamos poco a poco dia a dia a ver que pasa
 
Última edición:
M

mesia72

Guest
Tron ya a cerrado, es muy lento, mas lento que una tortuga:confused: precio actual €0.031350
 

Barbucho

Satoshi
Desde
25 Feb 2018
Mensajes
14
Puntuación
4
Ni a mi, pero si me llamo la atención una ballena btc, lo bueno que dicho capital ya esta en circulación y con el tiempo las monedas deberian ir dejando de ser tan volatiles.
No somos mas que krill jajajaj
 

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
134
Puntuación
120
De confirmarse mi teoria ahora tendria que hacer un pull back hasta el cuello de la cabeza para despues subir en busca del siguiente objetivo. Que en mi opinion es la parte alta del canal. Para los que buscan señales de entrada podria ser un buen punto para entrar. Aunque no creo que rompa el canal y volvera a retroceder a la parte baja. :mad::mad:.
Eso si para rebotar y ahora si romper el canal alcista e ir a los 0.7-0.8$ para finales de mes pero eso es una suposicion vamos poco a poco dia a dia a ver que pasa
0.7-0.8$?:eek:
 

Miguel Angel

dCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
Nada, nada poco es por lo menos tiene que ir a dolar y medio jajajaja SI vemos 0.4 a fin de año ya me parecería la ostia, asi que 0.7 a final de mes... Ojala este en lo cierto Miguel Angel :D
Perdon por la errata queria decir 0.07-0.08$. No me mal interpreteis
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Cuando vi el pronóstico de 0,40, casi hipotecó el piso otra vez para comprar mas Trones, jajajajajaj, la única verdad que veo, es que esto en vez de subir baja, no me extrañaría verlo en 200 sathosi, nos engañan como a niños, sube a 450 hace dos semanas, para que la gente se suba al tren, pensando que ya despega, y después se ponen a jugar en 390 y 420, volverán a dejarla subir, para después bajar y así jugarán hasta que les apetezca subirla, si es que sube claro, desde enero no vi subir ninguna que se mantuviera, pero bueno será que hoy me levante con el pie izquierdo y lo veo todo al revés, pero tenéis razón, vamos a tener fe, y si no pues unas risas que nos hemos llevado, un poco caras eso sí jajajajajaj
 

Barbucho

Satoshi
Desde
25 Feb 2018
Mensajes
14
Puntuación
4
Pero no le debe quedar mucha vida con esa cantidad, son 94M de usd, y en las ultimas 24hrs se han movido 230M de usd en trones.
Habría que ver cuantos vende al día, pero creo haber leído por allí que hace 1 semana tenía como 6B de trones, que le queden 2.6 no es tanto, bueno, es lo que recuerdo, puede ser que mi memoria me falle y al final no se a vendido ni 0.5B en una semana xD
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Tenía unos 4,5 billones y en un dia gasto como 1 billon porque fue cuando subió a 480 o un poco mas. Que al día se muevan 230 millones no significa que el bot mueva todo, apenas ha movido unos millones hoy, yo creo que esta preparado para terminar con la salida de la main net sin lugar a dudas, ni antes ni despues.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Tenía unos 4,5 billones y en un dia gasto como 1 billon porque fue cuando subió a 480 o un poco mas. Que al día se muevan 230 millones no significa que el bot mueva todo, apenas ha movido unos millones hoy, yo creo que esta preparado para terminar con la salida de la main net sin lugar a dudas, ni antes ni despues.
Yo que le llevo siguiendo unas semanas, creo que se mueve con ritmo del mercado para mantenerlo en el entorno de 400 (ignoro el motivo). Vamos que cuanto mas alcista sea el mercado antes nos quitaremos este incordio de encima.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Pues yo tampoco soy muy ducho en la matería, creo entender que con ella tron se separa un poco de ethereum(ya que como sabras es token del mismo), sería algo parecido a lo que esta construyendo ripple.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba