Pronósticos Precio TRON [TRX]

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
113
Puntuación
32
Yo pienso que comprarlo en .05 es una buena opción creo ke seguirá subiendo.
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
yo llevo una orden para comprar unos 12mil storm,hoy subio un 200% y acaba de bajar y si mirais la burrada del volumen de 24h nose que pensar.ademas ya estan circulando la mitad de tokens.vosotros como lo veis??
Esto mejor al hilo de storm, gracias
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Parece que tron empieza arrancar motores y volvemos a los 0,04 $ espero que siga adelante.......
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Pues al final el tema de la quema y demás que se esperaba para este mes ha hecho que TRON suba algo. O igual no ha sido por esto
si no por que estaba muy infravalorada y había caído demasiado.

Sabeis alguno que fechas se manejaban para el tema de la quema? y como puede afectar a la cotización según se acerque a tal fecha?
 

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
134
Puntuación
120
Pues al final el tema de la quema y demás que se esperaba para este mes ha hecho que TRON suba algo. O igual no ha sido por esto
si no por que estaba muy infravalorada y había caído demasiado.

Sabeis alguno que fechas se manejaban para el tema de la quema? y como puede afectar a la cotización según se acerque a tal fecha?
No he entrado en la cuenta pero creo que en la subida tiene mucho que ver la inanición del famoso bot....
 

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
48
Yo de gráficos no se casi nada, pero en la aplicación de Investing está alcanzando el valor mas alto que ha tenido en un mes. Por cierto, ¿alguien pordría ayudarme a entender en el análisis técnico, que son R1 R2 R3 y los demás puntos pivotes? Haré investigación por mi cuenta, pero si alguien me allana el camino lo agradecería.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Más de 550 satoshis cada tron, ayer estuve a punto de vender pensando que bajaría el finde pero algo me decía que no sería así. Un 40% de subida en un día no está nada mal, ojalá siga que me quiero llevar a la familia a euro Disney este año jajaja
 

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
131
Puntuación
28
Más de 550 satoshis cada tron, ayer estuve a punto de vender pensando que bajaría el finde pero algo me decía que no sería así. Un 40% de subida en un día no está nada mal, ojalá siga que me quiero llevar a la familia a euro Disney este año jajaja

De vender solo si tienes muuuchos, sino pienso q es mejor a Hold

Quizas los lleves y TRX nos de una alegria a sus fieles que, aun en malos momentos, hemos confiado en su proyecto.
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Es decir en 9 días ..... pues ojala y continue escalando esos 9 días para rematar el subidon el dia en cuestión...

Aunque pudiera ser que llegado el dia las expectativas de algo gordo se vengan abajo y caiga fuerte,....que pensáis..??
 

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
113
Puntuación
32
Jajaja...!!!
La fundición de los trx se realizará en día 30 de marzo.
This is just a beginning! #TRON Test Net Launch Countdown 7 days, 168 hours, 10000 minutes, 605000 seconds! #TRX $TRX
 

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
131
Puntuación
28
Es decir en 9 días ..... pues ojala y continue escalando esos 9 días para rematar el subidon el dia en cuestión...

Aunque pudiera ser que llegado el dia las expectativas de algo gordo se vengan abajo y caiga fuerte,....que pensáis..??

31 de marzo, lee noticia, abrela y traducela con san google

Feliz fin de semana a tod@s
 
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
Bueno muchachos se cumple el punto 2 de mi predicción (pag 37 del foro ) os la dejo de nuevo:

para mi la jugada de la muerte para TRX es la siguiente:
1: btc lateral.
2: 23/31 marzo: empieza a subir trx por los que esperan vender el 31 con el precio a tope.
3: 25/26 marzo ostión de las bolsas.
4: La pasta de la bolsa se viene "pa ca"
5: bct sube 9000/9500 = trx compensa el bajón del 31 por los que venden
6: si btc rompe la resistencia de 9000 va los 11000/12000 y de ahi......

Espero que se cumplan los otros puntos, de momento vamos bien!!!!! LOOOOLLL ;)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba