Pronósticos Precio TRON [TRX]

Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
ha hecho una perfecta forma taza-mango, se mantiene lateral un poco e ira a buscar la punta de la taza sobre los 950 !! lol!! si despúes la rompe.......hay que joderse..... despues habra que ver sobre que fecha lo hace para analizar... pero sube,sube ;)
 

Adjuntos

  • tron analisis.png
    tron analisis.png
    35.4 KB · Vistas: 264

Moncheto

Satoshi
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
6
Puntuación
1
ha hecho una perfecta forma taza-mango, se mantiene lateral un poco e ira a buscar la punta de la taza sobre los 950 !! lol!! si despúes la rompe.......hay que joderse..... despues habra que ver sobre que fecha lo hace para analizar... pero sube,sube ;)
Hola buenas, lo estoy mirando en binance y no consigo verlo así. Soy un dummy.. Donde miras esa gráfica?
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
fijaros bien que esta haciendo el mango de la taza será mas o menos largo pero es una figura en análisis que indica que va buscando la punta alta de la taza y esta sobre los 950 sth!! ;)

Si lo explica bien en un video he visto en telegram TRON SPAIN canal oficial

 

Albertaco123

Satoshi
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
14
Puntuación
1
Buenos dias, a alguien más le pasa que no puedan pasar los fondos de BTC de Coinbase a Binance?Esque pongo la dirección que me da Binance y me sale en Coinbase introduzca una dirección de BTC válida.
Fallo enorme que he tenido, cuando le di a depositar puse TRX no BTC por eso me ponía inserta una dirección válida xddd
 

carpediem22

dCoin
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
77
Puntuación
33
Fallo enorme que he tenido, cuando le di a depositar puse TRX no BTC por eso me ponía inserta una dirección válida xddd
Ya decía yo que tu pregunta tenía que tener algo que ver con TRX porque a priori no parecía estar en el tema adecuado. Comprando ETH hubieras ahorrado en comisiones, pero bueno ya puedes ir comprando tus TRX ;)
 

Albertaco123

Satoshi
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
14
Puntuación
1
Ya decía yo que tu pregunta tenía que tener algo que ver con TRX porque a priori no parecía estar en el tema adecuado. Comprando ETH hubieras ahorrado en comisiones, pero bueno ya puedes ir comprando tus TRX ;)

La cosa es que ya tengo 341 acciones en BTC,las proximas mejor comprarlas con ETH?
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
La cosa es que ya tengo 341 acciones en BTC,las proximas mejor comprarlas con ETH?
Para que no me regañen comenzaré diciendo que la decision es muy personal y solo de cada quien, peeeero si fuese yo y que conste que es un razonamiento de un novato, o sea yo, las compraria en btc, esto lo decido porque siento que tendrá mas rendimiento cuando TRX deje de usar la plataforma de ETH para usar una propia. No se, digo yo. Que opinen los que tienen mas experiencia.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Yujuuuuuúuu, ya tengo tron en verde despues de comprar a 4 precios, el global verde como las aceitunas, hoy me voy de fiesta, y deja ver si no me hago el tatuaje ya, estoy muuyyyyy crecido...... pase de novato a senior, mañana ya vereis entre la resaca y el velon rojo que voy a ver, voy llorar por todas las esquinas jajajajaja
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
Para que no me regañen comenzaré diciendo que la decision es muy personal y solo de cada quien, peeeero si fuese yo y que conste que es un razonamiento de un novato, o sea yo, las compraria en btc, esto lo decido porque siento que tendrá mas rendimiento cuando TRX deje de usar la plataforma de ETH para usar una propia. No se, digo yo. Que opinen los que tienen mas experiencia.
Da igual que compres los tron con BTC o ETH al final lo que obtienes por ambos caminos son trons, eso sí pasando ETH a binance te ahorras mucho en comisiones, con BTC te crujen
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
ahora es cuando se pregunta uno vendo y luego compro más barato o no..
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
ahora es cuando se pregunta uno vendo y luego compro más barato o no..
Esa es la pregunta del millon, siempre suele corregir pero cuando y hasta donde, ni pu... idea, es el riesgo que hay, yo procuro no tocar, 99% de errores, en mi caso, pero si quieres pasar el rato y la perdida es asumible adelante.
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
jajaja...tranquilo ya me he llevado bastantes palos intentándolo, aunque alguna vez también me salió bien, pero en la mayoría de los casos he fallado
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Despues vienen los arrepentimientos jejeje Ya lo estoy intentando.
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
a subido a 857 y parece que corrige un poco....yo al final no he tocado nada
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Sabia decision, hay que verlo de la manera que de casi un mes para aqui a duplicado su valor, eso no te lo da ningun banco asi que......
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
hay una resistencia por los 850 si la pasa se va a 900, es dificil saber porque nadie preveia esta subida jeje,
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba