Pronósticos Precio TRON [TRX]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
No quería crear un post todavía a falta de anuncio oficial pero sería TRON Genesis.

Tron Genesis ??? no entiendo quieren que la gente deje sus tron en billeteras para no poder hacer el cambio ? no es un fake como tantos otros para joder a Tron ?

Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Puufffff huele mal encima dos dias antes jajaja no me lo creo vaya bola ... :walking::walking::walking:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
??? eso tiene muy mala pinta. Ahora hay que enviar los TRX al MEW?? en 48h??? :eek::eek::eek:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
ni caso !! es habitual los falsos rumores, fuds, suplantaciones, internet es asi esta lleno de troleros profesionales !!! pero bueno cada uno haga lo que quiera !! luego si es una bola a ver como haceis para transformarlos en la moneda tron que ya no pertenecera a la red ethereum, seguramente habra algun metodo pero vete a saber

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Hay que informarse sobre qué es TRON GENESIS...

Aquí se explica algo... With ‘Project Genesis’, TRON (TRX) Is Preparing For War - Ethereum World News

Ahí no se indica nada de forks...y a lo sumo es para septiembre...

Estas noticias generan confusión que acaba repercutiendo el la cotización de la moneda...

Mala leche que pongan ese comunicado dos días antes del movimiento del Blockchain :blackeye:

Saludos
Emili

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Como no puede ser de forma, los comentarios de las acciones realizadas, son instructivos.
Esta claro que el mercado ha hecho un cambio. Personalmente les daré un voto de confianza.
No por el desarrollador, si no por el gráfico.
Eso si...pendiente lo máximo posible de su cotización

Siempre en mi opinión, parece que ha sobrepasado una de tantas resistencias que le espera si se pone a subir.
Lo que me da coraje es el MACD que parece que esta a punto de cambiar de bajista a alcista.
Teniendo en cuenta que puede hacer un amago, como todos los indicadores
Ahí va...
Gráfico 1 día
upload_2018-6-19_23-34-58.png

Última edición:

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
43
Osea, que alguien se ha inventado lo del fork para que la gente entre en panico, pase las monedas a MEW, y que estas queden inutilizadas, bajando así el supply y en consecuencia subiendo el precio.
Piensa mal y acertarás, y en este mundillo más aún.

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
33
Parece que la bajada, que ha sido generalizada, se ha debido al hackeo de esta madrugada a Bithump
Total,..... Que nos crecen los enanos:(

Desde
5 Mar 2018
Puntuación
74
Buenas,

La compra de BIT-TORRENT por parte de JUSTIN…creo que es una noticia que debería ser comentada y estudiada a fondo,…en mi opinión es muy importante…esperemos que sea para bien.

Según he leído ha pagado 140 MILL.de $ ……es posible que sea esa cifra realmente…??? parece mucho para una compañía que en todos sus años de vida ha generado poco mas de 40 millones de $…….supongo que lo que se paga es porque tiene mas de 150 millones de usuarios en el mundo…

Ahora viene la pregunta…Justin se ha aprovechado del dinero que saca por todo lo que rodea a TRON…venta de sus propias monedas incluido… o realmente quiere comenzar algo importante, algo grande y para ese fin la compra de BIT-TORRENT y sus millones de usuarios le valdrán y mucho…

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Como no puede ser de forma, los comentarios de las acciones realizadas, son instructivos.
Esta claro que el mercado ha hecho un cambio. Personalmente les daré un voto de confianza.
No por el desarrollador, si no por el gráfico.
Eso si...pendiente lo máximo posible de su cotización

Siempre en mi opinión, parece que ha sobrepasado una de tantas resistencias que le espera si se pone a subir.
Lo que me da coraje es el MACD que parece que esta a punto de cambiar de bajista a alcista.
Teniendo en cuenta que puede hacer un amago, como todos los indicadores
Ahí va...
Gráfico 1 día
Ver el archivo adjunto 709

Próxima resistencia ......los 0.055 $, que era un recién pasado soporte, que para mi, era importante

Yo ya deje las noticias aparte, de TRX, y me he fijado en el recorrido del precio.

Ya que, en las noticias, pasan unas cuantas cosas...una es que hay que saber si son verdad (para mi es imposible ). Otra es que una vez llegada la noticia al populacho, es a decir a mi, , el precio ya ha reaccionado. Otra...en caso de una noticia ambigua ....¿Puedo saber como se comportara el precio? p.e. la compra de Bit torret

Veremos que pasa...pero os aseguro que estoy disfrutando de los movimientos que hay, el FUD o el FOMO creado y servido en bandeja de plata....Esta claro que puede pasar de todo..pero por ahora se va para arriba....dentro de unos días, ya veré que hace.

.

ganchitosalado

Satoshi
Desde
20 Jun 2018
Puntuación
0
Hola! Pillo sitio en el hilo, me interesa irme enterando de cosillas. Soy relativamente nuevo en el mundillo y agradezco cualquier informacion que se comparta. Un saludo y suerte!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión