Pronósticos Precio TRON [TRX]

IvanGinja

mCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
20
Si para guardarlas en un tipo pen para mi estan mas seguras que en cualquier sitio.
 

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
69
Puntuación
50
Está claro que ahora mismo las ballenas están intentando hacer subir el precio como sea, fijaros en las órdenes de compra de tron en binance, son brutales comparadas con las de venta, así que teóricamente debería subir pues hay ordenes de 32 BTC en 699 sat y de 92 BTC en 700 sat, pero por debajo encontramos por ejemplo de 43 BTC en 650 sat o de 36 BTC en 660 y muchas más de gran potencial.

Viendo esto da que pensar que ha llegado el momento que quieren los ballenatos para subir y sacar beneficios, pero de momento le cuesta tirar para arriba, al contrario, parece que baja un poco, yo mismo le he puesto una orden de compra de $400 a 601 sat pues tiene también ordenes grandes por esa zona, sobre todo una de 58 BTC en 600 sat, así que veremos hacia donde tira esto, hay ordenes grandes por los dos lados, compra y venta pero parece que más grandes son en compra, veremos ....

Le ha echado un ojo al grafico?, (fecha 20/12 - enero 05aprox), comparado con 16/01, son prácticamente un 90-85% similares lol, me impactaría el nivel de planeamiento que habría que tener para que fuera intencional las fechas. Que piensas de ello?, quizás son locuras miás solamente y coincidieron los gráficos ( y con lo que dices me hace pensar que no es casualidad ya que también piensas que subirán como dice el patrón anterior)

https://www.binance.com/trade.html?symbol=TRX_BTC para el que le interese ahi se ve el grafico
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Le ha echado un ojo al grafico?, (fecha 20/12 - enero 05aprox), comparado con 16/01, son prácticamente un 90-85% similares lol, me impactaría el nivel de planeamiento que habría que tener para que fuera intencional las fechas. Que piensas de ello?, quizás son locuras miás solamente y coincidieron los gráficos ( y con lo que dices me hace pensar que no es casualidad ya que también piensas que subirán como dice el patrón anterior)

https://www.binance.com/trade.html?symbol=TRX_BTC para el que le interese ahi se ve el grafico

Viendo los gráficos y estas ordenes de compra tan grandes todo parecería indicar que así debería ser, pero como siempre en este mundo de las criptomonedas nada es matemático y quizás son ganchos para hacerla subir y cuando se acercan a esas ordenes retiran las ofertas y no compran, pero ya la han hecho subir un poco, igual puede pasar con las ventas evidentemente, pero yo diría que viendo lo que veo todo indica que la quieren hacer subir ya hasta cerca de los 700 sat al menos, veremos que pasa hoy y sobre todo esta noche, por ahora parece que empieza a subir un poquito, ya está sobre los 615 sat cuando estaba entre 608 - 610, vamos a ver los próximos minutos, yo apostaría por una subida, pero ...
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Si para guardarlas en un tipo pen para mi estan mas seguras que en cualquier sitio.

Y no están mejor en tu cuenta del banco y poder sacar el dinero que quieras convirtiéndola al instante en euros?

No se si habéis visto algo de Revolut, pero me gustaría saber que vestajas tiene el tenerlas en un Pen.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Y no están mejor en tu cuenta del banco y poder sacar el dinero que quieras convirtiéndola al instante en euros?

No se si habéis visto algo de Revolut, pero me gustaría saber que vestajas tiene el tenerlas en un Pen.

En tu cuenta del banco su valor ni subirá, ni bajará, simplemente tendrás el dinero al que los vendiste, si tu intención es comprar tron (por decir una) a un precio para intentar con los días, semanas, meses o años sacarles beneficio porque hayan triplicado o quintuplicado su valor en el banco no te sirve, para eso tienes que tener tus monedas en un exchange, wallet y demás.

Si yo vendo 1 bitcoin a 10.000 dolares, lo paso al banco, tendré en el banco 10.000 dolares, pero si la semana que viene el bitcoin vale 15.000 yo seguiré teniendo 10.000 en el banco
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
En Revolut las criptomonedas ocilan en tiempo real al precio de mercado, eso sí, no está TRX, solo tienen para almacenar tres monedas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
En tu cuenta del banco su valor ni subirá, ni bajará, simplemente tendrás el dinero al que los vendiste, si tu intención es comprar tron (por decir una) a un precio para intentar con los días, semanas, meses o años sacarles beneficio porque hayan triplicado o quintuplicado su valor en el banco no te sirve, para eso tienes que tener tus monedas en un exchange, wallet y demás.

Si yo vendo 1 bitcoin a 10.000 dolares, lo paso al banco, tendré en el banco 10.000 dolares, pero si la semana que viene el bitcoin vale 15.000 yo seguiré teniendo 10.000 en el banco

Hace tiempo que espero una review sobre tu aparatejo. :p

PD: Para no desvirtuar, un exchange grande anunciará TRON pronto, más volumen de mercado.
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
Hace tiempo que espero una review sobre tu aparatejo. :p

PD: Para no desvirtuar, un exchange grande anunciará TRON pronto, más volumen de mercado.
donde viste esta noticia?, twitter de Justin sun supongo. Sinceramente creo que cualquiera que quiera Tron ya tiene bastante facilidad para adquirirla, dudo que por entrar en otro exchange suba su precio de manera radical, quizás en el momento en el que se acaba de introducir sube algo como ayer con bitfinex, pero luego vuelta a la realidad.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Hace tiempo que espero una review sobre tu aparatejo. :p

PD: Para no desvirtuar, un exchange grande anunciará TRON pronto, más volumen de mercado.

jajajajaaj tienes razón, ni me acordaba, aunque vamos tampoco tengo mucho que contar pues lo uso de higos a brevas, hoy por ejemplo lo he conectado para ver si tenía monedero de tron, pero hacía quizás 15 días que ni lo usaba, pero prometido, algo haré jajaja.

Saludos
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
yo creo que le espera un buen febrero, pèro su reto es la quema de tokens y la plataforma de los 10 millones de usuarios, hay es donde veremos si TRON merece la pena o no

por cierto @Puraco yo tambien espero un analisis de ledger nano ya que lo mnismo compro uno y no se muy bien si sera facil o no
 

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
48
Tengo 2000 tron en HITBTC y por traspasarlos a Binance quieren cobrarme 270. Es un robo. Si suben y los dejo ahí ¿cuánto me pedirán? A alguien le ha pasado algo parecido?
 

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
32
una pregunta para los que entiendan mejor del tema.
Porqué la quema de tokens hará que la moneda suba algo su precio?, se que mientras menos supply, mas costo será adqurir la moneda, pero en este caso seguirá habiendo billones de ellas libres.
La pregunta que me planteo es... En que infliuye la quema de tokens, si luego para que suba o baje el precio de la moneda influimos los compradores y vendedores, al igual que con las buenas noticias que saca Justin Sun casi todas las semanas, en teoría las buenas noticias acarrean subidas de precio, como en la bolsa de valores, pero en el caso de Tron, nada está haciendo que suba de precio. Sinceramente la quema de tokens no me ilusiona enormemente porque me parece que entraremos en el mismo bucle una y otra vez, esta moneda debe quemar un 50% de tokens como min9imoo poque su supply es simplemente una autentica barbaridad.
Saludos.

Hola billy, no soy experto en este tema pero por logica habiendo ahora 100 billones de monedas y casi 66 billones en circulacion cuando hagan la quema de 20 billones la brecha se reducira a 14 billones. Es como sin fabrican 10 millones de coches, muchisima gente lo podra comprar sera algo comun, pero si fabrican solo 1 sera unico y todo el mundo lo querra y eso hace que suba el precio de ese producto. Un saludo
 

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
48
La comisión es de 270 tron,pero así y todo es un abuso.No recomiendo ese exchange.
 

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
69
Puntuación
50
La comisión es de 270 tron,pero así y todo es un abuso.No recomiendo ese exchange.
todos cobran parecido, binance 25$ creo que era oa algo ais, te cobran 25$ para retirar, gate.io tambien, cuando lo vi fue una puñalada al higado asique los deje donde estaban xD
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Tengo una duda con Tron, si yo fuera ballena y quisiera hacer pasta pensaria de la siguiente forma. La gente "normal" compra Tron porque puede adquirir muchas moedas y por poco que suba gana pasta, entre comisiones y ostias si pones 100 200 o 500 euros no vas a comprar 0.001 de Bitcoin , compras algo que puedas adquirir mucho rollo Tron o Verge las de 0, asi que compro muchisimo tron barato y cada vez que sube vendo un poco, baja el precio la gente vuelve a comprar lo que vuelve a subir y vuelvo a vender un poco. No se es una refelxion
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba