Pronósticos Precio TRON [TRX]

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
7
Por mi poca experiencia me doy cuenta que cuanod BItcoin cae arrastra y al final en este mundo creo que una gran mayoria son pequeños inversores " acojonados" que en cuento pueden venden y se mueven por impulsos, claro que hay grandes ballenas que pueden desestabilizar el mercado, pero una % considerable de inversores se metieron aqui por el boom de bitcoin sin saber nada de todo esto.

Creo que hace falta que una moneda como Etherum desbanque a Bitcoin para ver como cambia el mercado de las criptomonedas.
UN saludo
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Imágenes de @yako




Me parecen muy interesantes estos aportes y estas gráficas, y es más, ánimo a crear un hilo específico sobre la hoja de ruta de las ballenas, donde se puede comentar y predecir los pasos que vayan a a realizar para anticiparnos a sus movimientos. La huida de capital ha sido descarada, y como se ven en las gráficas psicológicas, la prensa aprovecha los puntos de pánico y enfado para sacar todo noticias negativas para que esa situación de pánico pensemos que sea real. Esta gente controla y manipula la prensa, en Diciembre, mucha prensa elogiaba al Bitcoin, que si era el nuevo "oro digital", que si era la tecnología del futuro, que si iba a subir a tantos dólares, en la gráfica esos momentos corresponderían con los de optimismo y euforia.Y justo un mes después, las criptomonedas son lo peor, rumores de que se va a prohibir en determinados países, lo de Bitconect, la auditoría ahora a Bitfinex y Theter,etc. Todo coincide, y está claro que ahora hay una campaña masiva de sembrar el pánico para que vendamos en pérdidas y así los que se saldrán con la suya serán los ballenatos.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Me gusta lo de plantear otro hilo para las gráficas, pero me sigue costando centrarme, sigo sin saber muy bien que hacer, en mi caso no juego con mucho capital por riesgo, entonces tengo compradas 7 monedas de las más capitalizadas, el caso que ahora cinco están en pérdidas, y las dos que suben no las vendo y eso que me juro a mí mismo hacerlo, jajajajajaj, entonces estoy en el dilema de dejarlas a largo plazo y recoger beneficios a año visto, si es que los hay, por qué con el trading intradia me obliga a estar pegado todo el día al móvil o pc, a parte de los subidones y bajones de tensión correspondientes, incluso me estoy planteando hacer trading en Gdax con el par ethereum/euro, me lió menos que con los puñeteros sathosi jajajajajaj.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
A ver el grafico de color esta echo mucho antes del gráfico que dibuja bitcoin, dicen que suele haber cinco ondas de corrección antes de subir o mantenerse, lo que no esta claro es si esas ondas, que ya están marcadas con letras, están bien marcadas, porque la onda B y D podrían ser la misma, con lo cual en vez de tener cinco ondas de corrección tenemos tres, con lo cual faltan dos que nos llevarían a 5000$ o incluso 3000$.
A esto decía yo lo de que es de libro! a que el gráfico está hecho antes, a modo ilustrativo y nos lo meten como si lo estuvieramos viviendo y moviendo en vivo y en directo... :D

Yo soy más de la opinión de @Bufalo Coin .
Aunque como los pares están relacionados a BTC o ETH en su mayoría, se ven esas interdependencias y fluctuaciones acompañadas... serán hasta que se pongan operativas todas las plataformas que están proyectadas para que nos gastemos las criptos que tengamos en el "mundo real" vía tarjetas de débito, paypal, etc...

Por ejemplo, Aeternity viene subiendo en satoshis lo que no sube hace tiempo... y en ese punto creo que -aunque el valor en USD ha bajado un poco, lo ha hecho hasta un límite propio del proyecto/ moneda... por lo que yo estoy vendiendo las AE que tenía por más satoshis/BTC de los que me costó comprarla, aunque se podría leer que estoy perdiendo USD... mientras no salga del criptomundo... pues sigo ganando! :D
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
Este es el gran problema que veo en este mundillo, la incertidumbre de nunca saber cuando vender, o cuando comprar, generalmente nos puede la codicia, la avaricia, pues esto es un negocio, aquí ninguno estamos por pasar el rato pues para eso hacemos un solitario, queremos ganar dinero, y aún sabiendo que estamos al límite y nos podemos pillar los dedos esperamos, venga un poco más y compro, o si sube otro céntimo vendo, y esa espera nos jode,

esto es exactamente lo que estoy intentado trasportarlo e ejecutarlo como si fuera una empresa, con ganancias y perdidas y trabajando con tantos por cientos e intentado comprender el mercado, de tal forma que lo mismo la ganancia puntual no sea tanta, pero al final la anual de resultados y beneficios

tarea dificil para el ser humano que siempre buscamos tu definicion!!!

muchas gracias!!
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Bufffff ejecutar esto como una empresa lo veo complicado, por que como te equivoques de moneda y de momento con lo mismo cerramos la empresa por vacaciones indefinidas jajajajajaj
 

gasparin

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
27
Puntuación
4
hola a tod@s,ayer compre a 401 previamente compré también a 544 soy nuevo en este foro, y la verdad al menos sois sinceros,a ver tengo invertido en dos monedas tampoco mucho ( 650 euros en tron y 650 euros en otra moneda que saldrá en 9 días, sphere , no voy a invertir más de momento, antes prefiero aprender, un saludo
 
Última edición:

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Bufffff ejecutar esto como una empresa lo veo complicado, por que como te equivoques de moneda y de momento con lo mismo cerramos la empresa por vacaciones indefinidas jajajajajaj
Poder puedes pero tienes que tener un sistema de alertas, stop/loss y demás del copón (y tiempo para operar) y como dice el compañero arañando tantos por ciento pequeños hasta sumar a final de año.

Yo particularmente no puedo, es demasiado estrés, prefiero HOLD o movimientos puntuales donde saques beneficios. Cuando tuve dinero en bolsa, me auto impuse una regla de 15% arriba o abajo para vender, claro que estamos hablando de mucha menor volatilidad. Ya lo he puesto alguna vez, "nunca se vende lo suficientemente caro, ni se compra lo suficientemente barato" pero hay que interiorizar que el precio al que compras, es tu precio y está bien.

Por cierto que estoy viendo un par de órdenes potentes a 450 así que no me extrañaría que volviese a bajar.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Yo creo que las cantidades que jugamos, yo particularmente 2.500€ , como lo diversifiques en varias monedas como hice yo, los porcentajes se reducen drásticamente, y si te la juegas a una sola, como te salga como Tron que no sube, te puedes aburrir de esperar, de todas formas ya tengo 1000€ mas listos en GDAX por si pega otra bajada Ethereum como la de esta semana que se puso a 575
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
por si pega otra bajada Ethereum como la de esta semana que se puso a 575
hay algunos que dibujando estructuras con Análisis Ténico (es decir, sin importar las noticias, ni el año nuevo chino, ni si el kilo de caqui persimón se fue a las nubes...) marcan un re-testeo del mínimo, ahí por los 500/600 USD... a ver si tienes suerte :D

Ps. Se que puede parecer off-topic, pero es que si con los ETH compra más TRON, qué?
 

dacasa

dCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
50
Puntuación
13
Acusan a TRON de haber copia parte de su whitepaper, del de Filecoin, algo que podría costarle una fuerte caída de valor, pero Justin Sun, CEO de TRX, culpa a los que tradujeron el documento, echando balones fuera.

La mayoría de las partes del texto no son copias exactas, sino que se han hecho copias de vocabularios y la estructura a lo largo de gran cantidad de secciones del documento, que al menos dan la impresión de ser una copia de TRON, que parecen ser una copia bastante cutre de los documentos de Protocol Labs. No solo eso, las secciones fundamentales contienen la misma información que los documentos de Protocol Labs, con detalles bastante parecidos, según las referencias mostradas. Las siguientes imágenes explican las estrategias de BitSwap, que explica cómo se estructuran los nodos dentro de las respectivas redes. Dentro del whitepaper no hay referencias al documento de Protocol Labs, por lo que se infringe la licencia de Creative Commons, que impide el uso de total o parcial de la información.
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
Acusan a TRON de haber copia parte de su whitepaper, del de Filecoin, algo que podría costarle una fuerte caída de valor, pero Justin Sun, CEO de TRX, culpa a los que tradujeron el documento, echando balones fuera.

La mayoría de las partes del texto no son copias exactas, sino que se han hecho copias de vocabularios y la estructura a lo largo de gran cantidad de secciones del documento, que al menos dan la impresión de ser una copia de TRON, que parecen ser una copia bastante cutre de los documentos de Protocol Labs. No solo eso, las secciones fundamentales contienen la misma información que los documentos de Protocol Labs, con detalles bastante parecidos, según las referencias mostradas. Las siguientes imágenes explican las estrategias de BitSwap, que explica cómo se estructuran los nodos dentro de las respectivas redes. Dentro del whitepaper no hay referencias al documento de Protocol Labs, por lo que se infringe la licencia de Creative Commons, que impide el uso de total o parcial de la información.
Esta noticia salió a la luz hace ya bastante tiempo...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba