Pronósticos Precio TRON [TRX]

ElyZeus93

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
15
Puntuación
10
Entiendo que esto se va de las manos, pero cuanto menos necesario para saber donde uno se esta metiendo, se que ese 1% controla todo, pero ahí es a donde quiero llegar...si la proporcion aurea esta en todas las cosas palpables y no palpables, en los numeros tambien existe, entonces ese 1% iluminatis son capaces de manejar a su antojo lo que quieran , pueden desafiar a la naturaleza y a su patron geométrico desviando los acontecimientos (numericos) inminentes desglosados de la proporcion aurea en los numeros y demas teorias... vamos que de nada vale saber leer los numeros por muy fisico cuantico que seas si al final la naturaleza es manipulada...ni fibos ni parabolicas valen en ese caso...lo digo por ahorrarme muchas horas de estudio en ese campo

Dicho esto no opinare mas acerca de esto en este hilo, perdon si molesta.
El analicis tecnico se basa es mas q todo en el pensamiento de las masas, aunque no lo creas en el analicis tecnico tambien se ve la psicologia humana y es posible predecir lo que hara la mayoria, si comprar o vender.... Asi como tambien es posible pronosticar cuando un "tiburon" esta al acecho si se viee una "manipulacion de mercado"...... Como todo en esta vida no hay una regla 1000% efectiva siempre hay un margen de error, pero de hecho como te digo es posible mediante analicis tecnico pronosticar dicha manipulacion illuminati o como le quieras llamar.

Y deja de ver tanto JL de mundo desconocido que vas a parar en loco jajaja saludos!!
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
pero de hecho como te digo es posible mediante analicis tecnico pronosticar dicha manipulacion illuminati o como le quieras llamar.


Y deja de ver tanto JL de mundo desconocido que vas a parar en loco jajaja saludos!!

Tranquilo, no veo eso, me viene de familia xD

Pues si es asi, podria tener unas buenas armas de predicciones sin tener que analizar parabólicas ni hacer triaungulos inutilmente....
La utilice con varias monedas y me decante por tron...me reservo a decir que es para no entrar en diferencias con los mas escépticos.... veremos si da su fruto..

Como te quedas si te digo que un miembro illuminati pretende sacar su cripto...la familia Rochsfil o como se escriba..Fedcoin creo que se llamaba....flipa un poco
 
Última edición:

ElyZeus93

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
15
Puntuación
10
Tranquilo, no veo eso, me viene de familia xD

Pues si es asi, podria tener unas buenas armas de predicciones sin tener que analizar parabólicas ni hacer triaungulos inutilmente....
La utilice con varias monedas y me decante por tron...me reservo a decir que es para no entrar en diferencias con los mas escépticos.... veremos si da su fruto..

Como te quedas si te digo que un miembro illuminati pretende sacar su cripto...la familia Rochsfil o como se escriba..Fedcoin creo que se llamaba....flipa un poco
La mejor arma de prediccion es el volumen, estudia bastante como manejar, entender y utilizar el volumen ese es el secreto......... Si he oid bastante sobre la fedcoin, a mi parecer se me van a ir en esa moneda todos los ahorros de mi vida hasta lo q tengo debajo del colchon ajjajajaja hay q meter el dinero donde esta el dinero!! Ojala no sauqen la fedcoin igual q la 42coin asi seria imposible tenerla jaja
 

azukitar

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
7
Puntuación
5
Hola buenas , viendo que está volviendo a subir TRX, me recomendáis meterle ahora o esperar a que vuelva a bajar?
Saludos .
Yo creo que tendrá ya que subir poco a poco pero subir, tendrá altibajos y tendrá que volver a los valores que estaba.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Y anunciaran un partner nuevo (pronto) que trabaja con tecnología espacial!

La NASA :eek::eek:

 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Vemos descabellado un TRX a 20-30 euros para el 2020/21 ??

Segun dhormigo no pasara nunca de 1 o 2$ y sufriendo lo que no esta escrito, a corto medio plazo no lo ve mas alla de 0,30...
Muy alentador no suena pero....di que sí, que este año llegara a 1$ y todos mas que conformes...veremos....
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
ahora sube poco a poco buena señal, no va a la comparsa de grandes especuladores con picos de subida y bajada bruscos ni horarios nipones/koreanos, a ver si pasa la barrera los 13$ y recupera su trono !!!!
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Segun dhormigo no pasara nunca de 1 o 2$ y sufriendo lo que no esta escrito, a corto medio plazo no lo ve mas alla de 0,30...
Muy alentador no suena pero....di que sí, que este año llegara a 1$ y todos mas que conformes...veremos....
Depende en realidad, se ha hablado mucho de una quema de Tokens en enero, se supone que aun esta por llegar.
 

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
69
Puntuación
50
Es normal que haya ordenes de compra sobre 10 btc? llegando hasta los 100btc ( anteriormente llegando hasta los 300btc) en los

0.00000900

sera por esto que esta estancado?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba