Pronósticos Precio TRON [TRX]

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Hace dos días valía lo mismo que hoy, lleva estabilizada en 0,11 prácticamente una semana, y las demás suben y bajan por eso me extraña.

Por cierto esto lo digo desde la perspectiva de alguien que compro a 0,02 y a 0,04 casi todas las chapas que tiene. Simplemente es curiosidad.

Pues no te preocupes tanto, yo compre a 0,2 como un pardillo y a 0,11 y 0,10 otros tantos en la bajada.....con espectativas de un futuro valor de 1$....pero tu ya has hecho un x5 y un x3..... a nada que suba habras hecho un x10 y no descartes un x50 facil, deberias de alegrarte que se estabilizo bien en 0,11, tus ganancias las tienes practicamente aseguradas...ahora confiar en un x50...enorabuena
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
lo
Llevo varios días viendo como todas las monedas que sigo con interés suben y bajan de precio, mas o menos todas al mismo ritmo, siguiendo los acontecimientos...pero me empieza a mosquear que TRX parece inamovible. Incluso voy mirando que hay una tendencia de recuperación (números en verdes durante bastante tiempo), pero el precio ni se inmuta.
He leído antes sobre muros de BTC que hacen que no suba, pero ¿tanto tiempo es normal? ¿Quizás al sacar de la cotización los exchanges surcoreanos, al ser una moneda de tanto volumen le cuesta más recuperarse en precio?

lo mismo estoy pensando yo estos dias , no se mueve ni ahora que todas estan subiendo, me tiene mosqueado ya se que hay que tener paciencia pero vendi mis EOS y STELLA por TRX , tengo miedo le pase como a VERGE XVG QUE tuvo una subidon y luego bajo y se planto , esperemos reaccione hoy viernes seguire mantiendolos claro
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
lo


lo mismo estoy pensando yo estos dias , no se mueve ni ahora que todas estan subiendo, me tiene mosqueado ya se que hay que tener paciencia pero vendi mis EOS y STELLA por TRX , tengo miedo le pase como a VERGE XVG QUE tuvo una subidon y luego bajo y se planto , esperemos reaccione hoy viernes seguire mantiendolos claro

Aguantalos hasta la quema y luego decide por ti mismo...se deberian dar nuevas asociaciones mientras tanto, la quema esta prevista para marzo
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Aguantalos hasta la quema y luego decide por ti mismo...se deberian dar nuevas asociaciones mientras tanto, la quema esta prevista para marzo
yo compré a 0.03 y 0.10, voy aguantar lo que me echen hasta el verano, pero estas ballenas en cuanto estas durmiendo o despistado te la meten, ahora por ejemplo huelo que van atacar EOS y luego lo dejaran en la cuneta
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Llevo varios días viendo como todas las monedas que sigo con interés suben y bajan de precio, mas o menos todas al mismo ritmo, siguiendo los acontecimientos...pero me empieza a mosquear que TRX parece inamovible.
A mí no me parece tan malo, si te fijas en Diciembre estuvo unos 10 días en los mismos valores por debajo de 0.05.
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Eso parece, de nomento EOS lo está petando ha pasado de 11$ a 17$ en 1 día, yo compré 10 por probar y de momento ha dejarlos subir, ya que no es de las cryptos que tenía como inversión.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Eso parece, de nomento EOS lo está petando ha pasado de 11$ a 17$ en 1 día, yo compré 10 por probar y de momento ha dejarlos subir, ya que no es de las cryptos que tenía como inversión.
Pues yo compré EOS a 9 y la vendí anoche a las 3am 15.5 (con una orden "limit" programada). ahora voy a esperar que baje en la corrección, para volver a comprar.

@Winx100 , yo no he dicho -ni lo sé- nada sobre Illuminatis, ojo. Yo creo que los illuminatis son otros como los del listado de Forbes, los que mandan, son mucho más inteligentes, ahora, mientras llueve aquí, por ejemplo, ellos -y ellas- están tomando el sol. ;)

aquí el último update de TRX - Tron que pone el flipao de la cuántica y fibo (dueño de Naver): https://steemit.com/bitcoin/@haejin/tron-trx-update-a-closer-look-analysis (con target arriba de 0.35$)

Y repito (y lo haré hasta el cansancio) a los que les interese el Análisis Técnico, busquen el libro de Francisco Llinares Coloma, su blog: Blog de Francisco Llinares Coloma - Rankia)
 
Última edición:

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Pues yo compré EOS a 9 y la vendí anoche a las 3am 15.5 (con una orden "limit" programada). ahora voy a esperar que baje en la corrección, para volver a comprar.

@Winx100 , yo no he dicho -ni lo sé- nada sobre Illuminatis, ojo. Yo creo que los illuminatis son otros como los del listado de Forbes, los que mandan, son mucho más inteligentes, ahora, mientras llueve aquí, por ejemplo, ellos -y ellas- están tomando el sol. ;)

aquí el último update de TRX - Tron que pone el flipao de la cuántica y fibo (dueño de Naver): https://steemit.com/bitcoin/@haejin/tron-trx-update-a-closer-look-analysis (con target arriba de 0.35$)

Y repito (y lo haré hasta el cansancio) a los que les interese el Análisis Técnico, busquen el libro de Francisco Llinares Coloma su blog: Blog de Francisco Llinares Coloma - Rankia)


Yo respecto a Tron no se que pensar ya, salvo la subida que pegaron todas arrastradas por el bitcoin se ha quedado estancada, ....... parece un poco como verge y algunas de 0.5$ o 1 $ que llevan así una eternidad......, ya se que va de paciencia pero...... todos tenemos tantas ansias y yo me incluyo ;)
 

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
135
Puntuación
76
Yo respecto a Tron no se que pensar ya, salvo la subida que pegaron todas arrastradas por el bitcoin se ha quedado estancada, ....... parece un poco como verge y algunas de 0.5$ o 1 $ que llevan así una eternidad......, ya se que va de paciencia pero...... todos tenemos tantas ansias y yo me incluyo ;)
En este mundo esperar tambien es trabajar, ademas al mercado aun le falta dinero unos 100.000.000.000 para ser exactos, otra cosa, Ripple, Stellar Lumens, Dash, Qtum y Litecoin tambien estan igual que TRON ya les llegara su momento a todas...
 
  • Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
llevan así una eternidad......, ya se que va de paciencia pero....
Pau, hace cuánto que has hecho tu primer compra de coins?... porque eternidad me parece que es otra cosa... no es solo paciencia... sino te vas a comer las uñas... es importante tomarse el tiempo para ver dónde uno está entrando, saber por qué y cuándo entrar y salir! (estrategia!)

En este mundo esperar tambien es trabajar
Trabajar? nooo, trasubir!
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Pues no se cómo lo veréis, pero me parece que se está poniendo Tron a un precio muy interesante
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Pues yo creo que TRon se va a pique, y mira que tengo :(

A no ser que rebote de un modo espectacular y todo el mundo esté dejándolo caer para comprar lo más barato posible para luego despegar.
 

XQP

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Mensajes
8
Puntuación
2
Acabo de vender parte de XVG para comprar TRX, esto va a petar en breve :)
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Acabo de vender parte de XVG para comprar TRX, esto va a petar en breve :)

A mí lo que me preocupa no son las "ballenas", que no comen "sardinas", sino los "tiburones" y los "delfines"... saludos! y bienvenido al baile!
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Más no puede bajar, según mis análisis también lo que no se subir la imagen :(
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba