Pronósticos Precio TRON [TRX]

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
No nos lo están poniendo muy fácil??? Seguro que con la supercorreción debe haber ballenas con muchos Trons que a la minima que nos descuidomos nos la bajan y todas las ganacias para ellos. Empiezo a pensar que hay que ir haciendo un poco de scalping... si no hacer pasta a largo lo veo muy dificil.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
al ver la barreara de ETH me he salido a
0.00009990 ETH
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Pienso que en algún momento tiene que corregir esta subida tan desmesurada.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
No nos lo están poniendo muy fácil??? Seguro que con la supercorreción debe haber ballenas con muchos Trons que a la minima que nos descuidomos nos la bajan y todas las ganacias para ellos. Empiezo a pensar que hay que ir haciendo un poco de scalping... si no hacer pasta a largo lo veo muy dificil.
Cuidado con el Scalping, que a las velocidades que se mueve esto se queda uno a medias
 

txemosky

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
17
Puntuación
9
Corregir corrige seguro, lo suyo es que consolide la subida. Yo he apostado por TRX a largo plazo y no pienso soltar ni uno de mis 10500. Creo que tiene recorrido está cripto.
 

Gonto

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Yo pienso que hay que relajarse, claramente haciendo buen scalping podriamos hacer muchas mas plata, pero si analizamos bien el grafico desde varios meses atras, la tendencia es alcista, obviamente que hay correcciones, pero a la larga se gana. Yo entro cada 5 min a binance para ver como viene por ansioso nada mas, pero por nada en el mundo vendería TRON, y menos ahora que esta remontando luego de una bajada terrible como la de los últimos días
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Pues muchos no sabemos que hacer, si vender y esperar otra pequeña correccion o seguir con hold... a $0,10 de momento, veremos....nunca digas nunca, ayer estaba a 0.04 si sube a 0.12 hizo un x3 en 24horas...nose si seguira subiendo tan alocado...
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Pues muchos no sabemos que hacer, si vender y esperar otra pequeña correccion o seguir con hold... a $0,10 de momento, veremos....nunca digas nunca, ayer estaba a 0.04 si sube a 0.12 hizo un x3 en 24horas...nose si seguira subiendo tan alocado...
Creo que con TRX podemos esperar ya cualquier cosa
 

txemosky

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
17
Puntuación
9
Y si ya no vuelve a bajar tan fuerte como estos días? Puedes hacer un X3, pero no es descabellado pensar que puedas hacer un X15 a medio-largo plazo. Hay gente potente detrás, creo que tiene bastante recorrido.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Y si ya no vuelve a bajar tan fuerte como estos días? Puedes hacer un X3, pero no es descabellado pensar que puedas hacer un X15 a medio-largo plazo. Hay gente potente detrás, creo que tiene bastante recorrido.
Insisto en mi teoria

No se si tendrá que ver, pero a mi me da que el fondo inversor del que habla Justin esta subiendo el precio.

Aquí hay mucho dinero buscando que suba TRX
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Barrera de ETH? no hay que tener en cuenta los dos mercados tal y como esta la cosa?

Esa barrera en 0.00010000 ETH es una locura si se comen 1253 ETH me quedaria sorprendido... y brutalmente loco
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Madre mia ha desaparecido la barreara que poco sentido tiene esto.... xD
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Esa barrera en 0.00010000 ETH es una locura si se comen 1253 ETH me quedaria sorprendido... y brutalmente loco
Teniendo en cuenta de que estoy viendo ordenes de hasta 295 BTC a 1000 satoshis pues....
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Creo que es un error hablar en satosis o valores de eth...el valor de ambos varian..
Lo que un dia ($x) vale 500satosis..
Otro dia vale 1500 sat
Mejor hablar en centimos o euros...en mi opinion
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Teniendo en cuenta de que estoy viendo ordenes de hasta 295 BTC a 1000 satoshis pues....

Hay mucho FOMO, la misma gente que la criticaba ahora entra por que piensa que puede perder el tren, si pasa los 1000 creo que corregimos un poco y seguimos hacía arriba, todo esto sin noticias malas etc...
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Y si ya no vuelve a bajar tan fuerte como estos días? Puedes hacer un X3, pero no es descabellado pensar que puedas hacer un X15 a medio-largo plazo. Hay gente potente detrás, creo que tiene bastante recorrido.

Mi opinión es que "parece" que finalizó la corrección y se confirma el rebote ya que están subiendo mucho desde ayer por la noche. Además, las gráficas de casi todas las criptos se ve como llegaron a los soportes importantes y ahí los alcistas no dejaron bajar más el precio y todas las ballenas compraron barato de ahí las fuertes subidas. Ahora, en teoría, tocaría época de recuperación y subida hasta que vuelvan a tener suficiente para vender y hacer caer los precios nuevamente. Aún falta por subir para llegar a valores de principios de mes. Pero claro, todo esto es una opinión viendo gráficas porque al final el precio se moverá para donde quiera jajajaja.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba