Pronósticos Precio TRON [TRX]

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Jajajajajaa mi portafolio cada vez que lo abro sale un tío partiéndose el culo de risa antes de mostrarme una ristra de monedas todo en rojo.
Acabo de abrir el mio.:D:D



Sigue luchando como un jabato en la frontera de 500
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
jaja... y yo que me angustiaba por el volumen de mi rojo.... @Puraco vamos cabeza a cabeza!
Edito: luego he visto que has medio abandonado el barco!


jajajaja. Después de ver que has entrado hoy al foro, soltado más de 60 mensajes en un día, muchos con una actitud que por aquí se llama "de cuñao" (o cuñado), copiando y pegando respuestas, viendo a ver "quien pica"... por favor, vamos.
Algo que creo importante aclarar todas las criptomonedas tienen respaldo de acuerdo a los protocolos y pruebas que utilicen, para eso es el consenso (POW, POS, etc).
Y para el caso, no existe a día de hoy (se acabó en 1971 cuando descorcharon al USD y le metieron a la peña la cuestión de la fe de por medio) lo que se llama Patrón Oro (divisas respaldadas en Oro, o metal precioso).
El enlace al "proyecto" de cryptosilver nos lleva a ver una web que..... ufff... les falta trabajo y -para mi humilde entender- no tiene buena pinta... Se imaginan una ICO con ese target de diseño/ realización... a mí no me parece esa opción una moneda con respaldo.


Yo pronostico que para el 2020 habrán pasado 2 años desde ahora (más o menos, quizá me equivoque por un mes... o algo así) :cool::cool::cool:


... no es por llevar la contraria, pero en primavera es -por lo general- cuando más llueve.... :D:D:D

Me pasaron unos gráficos históricos-comparativos-alentadores del Marketcap y esas vainas. que no los ví por el hilo de monedas, ahora miro otra vez, y cualquier cosa los subo, si total... para seguir pronosticando!
No entiendo eso que va referido a mi
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
No entiendo eso que va referido a mi
Jjajaja @Sermineitor no era a tí sino que venías tú citando y no me copió al que citabas con los pronósticos, ahora no me acuerdo quien era! Jason, quizá?
Y Encadenado es otra cosa!
Es como ayer, uno pronosticaba que: Si BTC continúa en esta tendencia bajista por el tiempo suficiente, llegará el momento en que su pronóstico de que BTC llegará a cotizar a 7000USD.
Y otro le decía que cómo se atrevía a decir eso, que eso no era Análisis Técnico... y la respuesta que le daba el que había hecho el pronóstico era que con la condición de tendencia + tiempo suficiente, podría llegar hasta CERO!! :D:D:D

Que me he liado otra vez! Qué no ha sido contigo, hombre, faltaba más!
Venía leyendo, me dio gracia como encadenaba y lo solté... por una vez que te hago un referido! :D
 

Eleganss

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
3
Hay alguna moneda que no esté muy correlacionada con BTC?
Segun lo que estoy leyendo el BTC está arrastrando a la mayoría de las criptos. Si por ejemplo alguna estuviera correlacionada con ETH, viendo que esa más estable no arrastraria a las monedas.

Quizá no tengo ningún sentido la pregunta jajaja no llevo demasiado tiempo en esto:D

Saludos y graciass!!
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Buenos dias familia,

como abran el deposito de TRX en cryptopia les meto todos los TRX por donde yo me se que tiene un valor de 0.00000647 allí
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
y pensar que pude vender a 0.28 los TRX que compré a 0.03 y 0.04 y ahora estoy otra vez peor ya que compré luego a 0.16 y 0.11
soy un crack ya no me la pegan mas cuando suba iré vendiendo poco a poco y dejaré algo siempre si pega subidon . pero hoy esta peor que en todo enero todo el mercado, me iré al cash convert a vender algunos moviles o lo que sea para estas rebajas hay que comprar mas
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
Piensan que el suelo es ese.. aun queda y que vuelva a subir como antes lo dudo muchísimo.
Si quieren beneficio de algun modo, vendan los Trones, esperen que caigan a 2 centimos y ahí compren otra vez. Yo sinceramente les digo, si tuvimos que tener el Bitcoin a 17,000$ para que Tron subiera de 10 centimos, va a costar ahora en muchísimo tiempo que supere esos 5-10 céntimos de nuevo, el mercado en general tendía que multiplicarse X3, y que los problemas con las restricciones de gobiernos cesara, y a mi me da que esto solo acaba de empezar.
De las 1400 monedas como mínimo que existen, irán despareciendo pronto la gran mayoria y sobrevivirán a las regulaciones las mas fuertes, con precios mas adecuados y con menos volatilidad que la que se ha visto hasta ahora!
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Está Tron a 0.03$, a este paso va a llegar al precio inicial de entrada en Binance.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba