Pronósticos Precio TRON [TRX]

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Si el problema que veo ahora mismo en Tron es que le cuesta mucho subir el valor en satoshis, parece que quiere despegar y se sube hasta los 470 y vuelve a caer hasta los 440, siempre por esos márgenes, nos iría muy bien si recuperase precio por ahí y lo viésemos sobre los 500 sat, con el bitcoin subiendo si tron se fuese a los 500 sat estables ya se pondría rápidamente en $0.05 o quizás hasta $0.06 lo que sería un buen augurio y aumento de precio, pero mientras no suba en satoshis mucho tiene que subir el btc para que tron suba un céntimo.
El mercado va recuperando... pienso que es cuestión de que siga la buena tendencia y ser un poco pacientes !

• Like
Reacciones: fed

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Esperemos que sea ahora este mes, al menos para algunas monedas, una tendencia alcista. Es hora ya de llevarnos aunque sea una pequeña alegría.
Mi problema es siempre cuando me voy a dormir, anoche me salió fatal el scalping, y perdí buena cantidad de Trones, los asiáticos me tienen muy confundido, 98% de los días hunden la monedas durante la madrugada, y anoche no lo hicieron, sin embargo aumentó el precio del Bitcoin y por ello tuve perdidas razonables.

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
La cosa es que Bitcoin sigue lentamente subiendo, pero Tron se quedó estancada xd, cuando Bitcoin se hunde un 5%, Trx le sigue con un 15%, Bitcoin sube un 15%, Tron le sigue con un 3%......

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Es lo que digo yo, que para que suba el precio de tron debe subir BTC una barbaridad, para verlo en $0.05 deberíamos tener a BTC en $9000, siempre y cuando tron siga en estos niveles de precio en satoshi, si se queda entre estos 440 - 470 para subir un céntimo debe subir bitcoin 1000 dólares, en cambio cuando BTC baja tron lo nota mucho, pero para subir, uffffff, si no sube en satoshis mal asunto, y eso es lo raro pues tron también debería ir subiendo por si misma ¿no?, con esta tendencia alcista que tenemos ahora (crucemos los dedos) yo esperaba que tron también subiría en satoshis como poco por encima de 500, pero es que no se menea, no sé a que se puede deber.

Esperemos que pronto comience esa subida en satoshis pues si tenemos que esperar a que BTC suba 1000 dólares para que tron suba un céntimo nos podemos morir, a este paso para ver a tron en $1 primero tendremos que ver a bitcoin en $60.000 jajajaa.

Desde
2 Ene 2018
Puntuación
56
Para mi por como esta ahora Bitcoin (8250$) Tron deberia estar en 480 500 satoshi por como fue en el dia de ayer

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Para mi por como esta ahora Bitcoin (8250$) Tron deberia estar en 480 500 satoshi por como fue en el dia de ayer

Exacto, es que el valor en satoshis de tron no sube, y claro así es difícil que aumente su precio, si se pusiese en 500 - 530 sat y btc sigue así o sube un poco más veríamos a tron en $0.05 como mínimo, o quizás $0.06, pero si el valor el sat no se menea pues solo depende del precio de btc, a más precio de btc más valen esos 440 sat, pero si fuesen 500 o 530 sat pues más precio tron, es lo que me extraña, que tron no suba en satoshis.

alvaro7331

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
13
Brutal el nivel de estancamiento de TRX en las 2 últimas horas... órdenes de compra notablemente superiores a las de venta y está manteniendo el precio

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo sin animo de ofender, lo que me sorprende de verdad es que Tron tenga 78 paginas en un post xD, sinceramente creo que hay muchos mejores proyectos de los que no se habla tanto, al final Tron lo unico que tiene es un fundador carismatico que genera mucho hype, pero bajo mi punto de vista todavia le queda mucho para ser un gran proyecto.

Pd: no digo que no vaya a ser una buena inversion, yo tengo trons, pero pienso que se quiere ir muy deprisa con esta moneda.

dacasa

dCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
13
Info de hace 4h.

Peiwo APP y TRON-Integration de TRON se terminaron Miembro de la Unión de TRON - La aplicación Peiwo acaba de declarar la conexión exitosa de la aplicación TRX y Peiwo. Las noticias oficiales declararon que el trabajo preliminar ha sido terminado. Actualmente, los depósitos TRX, las propinas, las retiradas se pueden lograr con direcciones de billetera criptográfica. En un futuro cercano, TRON lanzará el primer escenario de entretenimiento en línea basado en 10 millones de usuarios de la comunidad de usuarios de Peiwo para proporcionar experiencias de entretenimiento auténticas a la generación joven. Peiwo APP es la mayor comunidad de contenido de audio en China, incluso en el mundo con más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo y más de un millón de usuarios activos mensuales. Los usuarios de Peiwo APP están principalmente entre 16 y 25, distribuidos en las ciudades de primer nivel de China en Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen, así como en América del Norte, Europa Occidental, Japón, Corea, Australia y otros lugares en todo el mundo. A través de la transmisión en vivo de audio en línea, Peiwo APP no solo brinda a los jóvenes una plataforma "No te mires" para mostrarse, sino que también les brinda oportunidades de autorrealización a través del sistema de moneda criptográfica en la plataforma. El fundador de TRON y la aplicación Peiwo, Justin Sun, dijo que "la finalización de la conexión de Peiwo APP con TRX será una demostración y una buena oportunidad para verificar el valor que aporta la tecnología blockchain. Con más de 10 millones de jóvenes usuarios de la aplicación Peiwo que se unen a la red de TRON, más personas, empresas y plataformas se unirán a nosotros. Esto dará como resultado una red aún más grande y más fuerte y promoverá el desarrollo vigoroso del entretenimiento en línea basado en blockchain ". TRON es un protocolo descentralizado basado en blockchain que tiene como objetivo construir un sistema de entretenimiento de contenido gratuito en todo el mundo con blockchain y tecnología de almacenamiento distribuido. El protocolo permite a cada usuario publicar, almacenar y poseer datos libremente, y en forma autónoma descentralizada, decide la distribución, suscripción e inserción de contenidos y permite a los creadores de contenido liberar, hacer circular y gestionar activos digitales, formando así un contenido de entretenimiento descentralizado. ecosistema.

Desde
18 Dic 2017
Puntuación
26
Tiene un buen proyecto, buenos partners y otros buenos que vendrán, un líder carismático y mucho hype... Però va contracorriente, no sigue a ninguna otra moneda ni a btc, cuando btc se ha desplomado está ha seguido lateralizada e incluso ha subido en algunos puntos. Btc sube y las alts también y Tron lateralizada. No la dejan subir... Los rumores de manipulación se esparcen y hoy han detectado un bot que ha vendido 52 millones de trx y en su cartera todavía tiene 5 billones. Podéis comprobar su dirección en etherscan

0xB287a379e6caCa6732E50b88D23c290aA990A892

Es decir que todavía tiene 5 billones para seguir jugando a mantener el precio... Yo siempre he sido de la opinión que son los propios de Tron los que lo mantienen bajo a la espera de que un gran partner entre en el proyecto y pueda comprar tokens a precio de saldo. Llamadme loco.

serrok1977

dCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
46
Me dan unas ganas de darle una patada al tron.

Pero seguiré aguantando.

Ojalá me coma mis palabras a fin de año, y nos de alegrias.

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
Pues yo no me fío nada de esta tendencia "alcista" me da la sensación de que en cualquier momento cae todo otra vez, de hecho diría que podemos volver a ver btc rondando los 6000$ o incluso por debajo, yo estoy preparado con 500 usdt para ese rango de precios.

Desde
2 Ene 2018
Puntuación
56
Pues yo no me fío nada de esta tendencia "alcista" me da la sensación de que en cualquier momento cae todo otra vez, de hecho diría que podemos volver a ver btc rondando los 6000$ o incluso por debajo, yo estoy preparado con 500 usdt para ese rango de precios.

Yo creo que tambien. Pero me hubiera gustado que subiera un poco ya, que estoy en niveles de compra. Asi luego vender y esperar bajada de precios para luejo comprar y tener mas posicion con esta moneda

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión