Pronósticos Precio TRON [TRX]

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
43
No hombre, pero fijate como ahora mismo el mercadpo crece, pero TRX en satoshis sigue a la baja, inexplicable, eso es todo.
Está a la baja absolutamente todo menos Bitcoin y lite. Te has fijado en ADA? Solo hay unas cuantas monedas menores que van subiendo, pero el mercado está exactamente IGUAL para todas las monedas! Has visto XRP? Y Nano? Iota? A mí parecer por proyecto te estoy hablando de grandes, muy grandes monedas y están todas en un valor de satoshis ridículo.

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
43
Sí, exacto.

Puede suceder que cuando haya una corrección, se salgan de BTC y empiecen a buscar otras monedas. Es que ni ETH se menea.
Es que es eso. Hasta que el valor de BTC no se estabilice no veremos subir nada mas. Yo lo único que veo son oportunidades increíbles de compra, así que menos quejarse y a comprar!!! Ajaja

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Si esto no sube antes de mayo quizás empieze a preocuparme un poquito mientras tanto me voy a ver alguna serie,salir a tomar unas cervezas o viciarme al ordenador y en 3 meses veremos a ver que tal. Seguro que mejor que ahora

th33juan

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
0
vamos hombre, compre mas tron,,,,, que esto en unos meses lograra subir, y mejor dejen por un tiempo las criptomonedas y deducaros asus familias. :)

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
De momento sólo tengo 3 monedas distintas y tron es la que más pérdidas lleva desde el sábado con diferencia.
A ver si se estabiliza el maldito bitcoin y suben el resto de una vez.

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
No tengo ni idea, soy un recién llegado a esto. Creo que las manipulaciones de las ballenas para jugar con el precio es una razón muy consistente. Pero me pregunto si no habrá, además, algo más. Es decir, si la subida espectacular de Bitcoin, mientras las demás languidecen, no podría deberse también a la llegada a la masificación de BTC.

Me da la impresión de que en las últimas semanas, BTC está pasando de la "clandestinidad" al "establishment" por decirlo de alguna manera. De ser cosa de "cuatro" (somos muchísimos ya lo sé) a pasar a ser algo plenamente insertado en la sociedad, conocido por todo el mundo, y proximamente, regulado y aceptado como modo de inversión por cada vez más amplios espectros de la sociedad. A este escenario aún no hemos llegado, pero creo que nos vamos aproximando, a pasos agigantados, aunque como digo es sólo una hipótesis. Posiblemente este año veremos si se cumple.

Partiendo de este supuesto, entiendo que sólo sube BTC porque es la más conocida, porque es la "cabeza de cartel", y porque esos inversores crecientes (muchos de ellos sin ganas de informarse demasiado, supongo) invierten en lo único (o casi) que conocen.

Sin embargo, también creo que en unos meses podría cambiar esta tendencia, con la llegada de esos nuevos inversores y que este mercado, en general, va a conocer una expansión espectacular.

A ver si es así!

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Os digo mi hipotesis si os fijais el 10 nov el bitcoin rondaba los 6 o 7000 $ y subio hasta 16 o 17 mil sobre el 12 dic y luego toco techo sobre el 20 diciembre , las otras cryptos pegaron su subidon mas grande a partir del 26 diciembre y fin de año y tocaron techo 5 enero , o sea que si sube bitcoin las demas van a subir detras un par de semanas .

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Os digo mi hipotesis si os fijais el 10 nov el bitcoin rondaba los 6 o 7000 $ y subio hasta 16 o 17 mil sobre el 12 dic y luego toco techo sobre el 20 diciembre , las otras cryptos pegaron su subidon mas grande a partir del 26 diciembre y fin de año y tocaron techo 5 enero , o sea que si sube bitcoin las demas van a subir detras un par de semanas .
Pienso exactamente lo mismo

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
La razón me decia otra cosa y el corazon y el dedo de comprar otra: acabo de comprar mas de las aburridas, tron y cardano...

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
35
¡El PETRO PTR está en etherdelta el gobierno de Venezuela para poner algunas órdenes a un precio más bajo para que todos puedan comprar !!!!
porfavor deja de copiar y pegar, por el foro lo mismo... Ademas creo que ese enlace es tu link de referido...

Última edición por un moderador:

R-acción

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
4
Alomejor me equivoco pero las criptomonedas trx y cardano son las unicas que por ahora voy guardando en mi cartuchera. He leido bastante y quien sabe alomejor en menos de lo que nos pensamos da una gran subida o todo lo contrario.

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
25
Como veis a Tron, hará suelo en los 400. O seguirá bajando y lo veremos en 4ct

CriptoPasion

Satoshi
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
13
Mucha paciencia a todos. Olvidaros de vuestros TRX hasta abril. Respirad que si hay una subida importante os enteraréis!

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Yes. El boot de TRON está haciendo caja para volver a la senda de la subida. Tranquilidad

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Se viene abajo como la lana negra, ya está cerca de los 400 satoshis en Binance. Cual opinan que sea el piso donde pare esta caída? Yo creo que tiene ganas de bajar un centenar de satoshis más antes de empezar a remontar.

Desde
27 Ene 2018
Puntuación
17
No lo veo más abajo de los 385 satoshis. Este es el momento perfecto para terminar de comprar lo que me faltaba de trons.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Puede ser, si sigue con el patrón va a venir una racha de compradores caros en las próximas horas y levante algo, pero despues la veo bajar otra vez. No queda más que esperar a ver si baja 20 satoshis más y se queda ahí o sigue bajando, hay que ver si el BTC sigue subiendo como si lo alimentaran con puré de sildenafil, que eso tambien influye.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Puede ser, si sigue con el patrón va a venir una racha de compradores caros en las próximas horas y levante algo, pero despues la veo bajar otra vez. No queda más que esperar a ver si baja 20 satoshis más y se queda ahí o sigue bajando, hay que ver si el BTC sigue subiendo como si lo alimentaran con puré de sildenafil, que eso tambien influye.

fijate en diciembre bitcoin subio antes y llego a la cuspide el 20 dic y las demas cryptos fuero dos semanas mas tarde y la cuspide fue el 5 enero
primero se recarga y luego se suelta ... ya veras final de mes sube todito como bitcoin llegue a 20000

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Se está dando el combo perfecto para que cuando el BTC tenga alguna corrección entre el dinero en otras Cryptos (recogida de beneficios + bajos precios)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión