Pronósticos Precio TRON [TRX]

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Lo de coinbase es todo rumores igual que ripple, pero coinbase ha dicho que va a introducir mas monedas en su plataforma, es lógico, no puede ser que kraken tenga ripple, xlm, melon y otras tantas y ellos solo tengan 4 o 5. Cuantas mas monedas tengan mas clientes vendran y mas ganaran y lo lógico es que cojan de las 20 primeras no van a coger una que es la 150 que luego se va a la mierda y pierden dinero.

Me imagino que esperaran hasta que las monedas tengan su propia plataforma independiente.

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Vamos que nos hundiiiimossssss!!!! Ahiora me come fuerte la duda de si debo comprar más a esta precio porque sino más adelante me arrepentiré.
Joder con estos dos meses malos malos dios mío. En enero pedíamos a gritos que llegara febrero y jurabamos todos que esto subiría! aAhora lo mismo pensando en marzo, yo solo deseo que pa las uvas del 31 podamos tener más que sea lo invertido!

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
11
Estaán en descenso todas las criptomonedas, y Tron mas que el resto, que va a pasar de ahora en mas? yo compre a la mañana pensando que subiria y sin embargo sigue bajando. Será cuestion de tiempo?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Estaán en descenso todas las criptomonedas, y Tron mas que el resto, que va a pasar de ahora en mas? yo compre a la mañana pensando que subiria y sin embargo sigue bajando. Será cuestion de tiempo?

es panico !! solo eso ! ha pasado varias veces puede que baje mas aun y luego suba y baje , pero subidon como en diciembre de momento lo dudo , dentro una semana o dos subira a 5 o 6 centimos solo tienes que tener temple y aguantar !! piensa en otra cosa ya veras sube , animo!!

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
11
es panico !! solo eso ! ha pasado varias veces puede que baje mas aun y luego suba y baje , pero subidon como en diciembre de momento lo dudo , dentro una semana o dos subira a 5 o 6 centimos solo tienes que tener temple y aguantar !! piensa en otra cosa ya veras sube , animo!!
Si es cierto que puede ser panico, pero fueron 2 o 3 dias de terror jajaja, el animo y la esperanza es lo último que se pierde. Arme unas graficas de ripple bitcoin tron y stellar. Están TODAS exactamente igual. Y bue... sera una mala racha

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Si es cierto que puede ser panico, pero fueron 2 o 3 dias de terror jajaja, el animo y la esperanza es lo último que se pierde. Arme unas graficas de ripple bitcoin tron y stellar. Están TODAS exactamente igual. Y bue... sera una mala racha

yo vi a Tron a 0.28 despierto y no vendi , jaja me cague luego, pero la proxima cuando suba vendere, pero dos centimos abajo o arriba yo no tradeo , ya tocara que suba es obligado es la onda !

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
11
yo vi a Tron a 0.28 despierto y no vendi , jaja me cague luego, pero la proxima cuando suba vendere, pero dos centimos abajo o arriba yo no tradeo , ya tocara que suba es obligado es la onda !
Ojala asi sea, no voy hay qu etradear porque realmente no sabes que puede pasar, estas bajadas han roto cuanto parámetro de referencia he puesto. Tengamos fe que es cuestión de tiempo.
Ahora no habla nadie igual, los que hacen mal uso y faltan el respeto permanentemente ni aparecen ahora. Con el diario del lunes es fácil hablar.

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
Vamos que nos hundiiiimossssss!!!! Ahiora me come fuerte la duda de si debo comprar más a esta precio porque sino más adelante me arrepentiré.
Joder con estos dos meses malos malos dios mío. En enero pedíamos a gritos que llegara febrero y jurabamos todos que esto subiría! aAhora lo mismo pensando en marzo, yo solo deseo que pa las uvas del 31 podamos tener más que sea lo invertido!
Yo por no tengo dinero sino me iria de rebajas y a esperar...Me cachis que largo se hace el mes para los pobres!!

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Se que soy un pensado pero os repito, analizar el mercado, seguid una estrategia manteneros fuertes, paciencia, y disfrutad.

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Yo llevo un tiempo viendo TRX y me parece muy sospechosa, siempre tiene muchas ordenes grandes de compra y venta a cualquier hora y cualquier día, luego mirad el libro de compras y ventas, casi siempre se está vendiendo lo mismo que se compra en mismas proporciones, y el resto de cryptos no funcionan así, no se que estarán haciendo con TRX pero es algo raro, quizás están haciendo que el precio no suba para que la gente se cansen vendan y luego pegar el subidon

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Yo me vi con ripple x6 y dije "en septiembre 2018 jubilado".

Llevaba 20 días en el mundo crypto :D:D:D:D

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo me cansé de tron, la veo demasiado manipulada, mucho más que cualquier otra, todas seguramente lo están en mayor o menor medida, pero esta creo que se lleva la palma, así que me quedé solo 10.000 y con lo demás he invertido en otras con las que por lo menos puedo divertirme y tradear más, tron es demasiado estática y uno se aburre mucho, así que las 30.000 que vendí he repartido entre NANO, Ripple, ADA, Stellar y APPC, más diversificado y divertido.

No descarto volver a comprar más tron pero para ello tendría que verlo al menos en 350 - 360 sat, que viendo lo que vemos con esta moneda no me extrañaría verlo, y sino baja pues nada, con estas 10.000 que sea lo que dios quiera.

Saludos

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Yo me cansé de tron, la veo demasiado manipulada, mucho más que cualquier otra, todas seguramente lo están en mayor o menor medida, pero esta creo que se lleva la palma, así que me quedé solo 10.000 y con lo demás he invertido en otras con las que por lo menos puedo divertirme y tradear más, tron es demasiado estática y uno se aburre mucho, así que las 30.000 que vendí he repartido entre NANO, Ripple, ADA, Stellar y APPC, más diversificado y divertido.

No descarto volver a comprar más tron pero para ello tendría que verlo al menos en 350 - 360 sat, que viendo lo que vemos con esta moneda no me extrañaría verlo, y sino baja pues nada, con estas 10.000 que sea lo que dios quiera.

Saludos

Desde que las pasé a un wallet frío soy más feliz y así no tengo tentaciones de tradear.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382

Saludos

Vamos que algún día tus 10000 serán por lo menos 10000 dólares y en cinco años mucho más. Cada día que baja veo más claro que está todo manipulado y que cuando se aburran o salgas noticias buenas de verdad esto va a explotar hacia arriba como en diciembre. Quedaos con algo de tron, Ada, ripple, estoy seguro al 200% de que alguna sino todas ellas harán un x1000 mínimo en los próximos 5 años.

Y lo que nos reiremos de los que nos decían que estábamos locos de invertir en Cripto.

Rat

mCoin
Desde
23 Feb 2018
Puntuación
24
Madre mia de verdad que leyendo el foro veo mucha gente por aquí con practicamente por no decir sin conocimientos sobre inversion en bolsa/criptos.
Cuando escucho terminos de diversión, se multiplicará el valor x tropecientos mil...
Existe la Ludopatía también en la bolsa.
De verdad ya os digo que estais condenados a fracasar en este mundo. Aunque una moneda os de un x1000. Esto no es un juego. Es una inversión. El que se deja llevar por sentimientos en este mundo está muerto.
Haceis analisis completamente absurdos. Que si las ballenas, que si esta manipulada, que en x meses llegará a 10 dolares. Acaso a una ballena como ustedes dicen le interesa vender las monedas que tiene a un precio inferior para perder dinero?? Saben ustedes la cantidad de capital necesaria para manipular una moneda y lo dificil que esto es?? Vamos hasta Bill Gates lo tendría muy crudo. Y por ultimo, diganme en que analisis tecnicos se basan para creer que una moneda hará un x1000.
Amigos se lo digo sin animo de ofender. Dejen a un lado las emociones y sobre todo dejen de mirar el precio de Tron si estan haciendo hold.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Puedes encontrar en twitter blogs muy buenos de gente que sabe lo que esta diciendo y que aporta pruebas. Creo firmemente que hay ballenas que estan usando bots en las casas de intercambio para impedir que el precio de las criptos suba. Es mas cuando se producen caidas masivas se puede observar que todas las monedas siguen la misma grafica y que en muchas ocasiones caen en la misma proporción. Al no estar regulado este mundo sin duda hay quien se aprobecha. Me gusta ser muy efusivo en mis comentarios pero mi inversión es a largo plazo y no me dejo llevar por las emociones, aunque todo lo que tengo llegara a 1centimo no me subirian las pulsaciones ni una mas de las que tengo en reposo 45, soy una persona a la que la presión no le afecta y que tiene la sangre de horchata que le vamos a hacer :p Y por supuesto en mi dia a dia tengo tiempo para hacer deporte, jugar videojuegos y disfrutar de mis dos hijos. Las criptos no me quitan el sueño y las veo como el que invierte en un deposito del banco que gana un 1% al año con suerte. Buenas noches y sed felices no hay que amargarse y menos por el dinero. Primero la familia, el amor, la salud y por ultimo el dinero.;)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión