pues mira señor puraco, te he visto cambiar tanto de opinion que personalmente a mí me cansa, dices que has pasado de ser novato extremo a novato a secas, pero hablas como si fueras el experto del foro y permíteme que te diga que me hace reír bastante.
Hace unos días puse un comentario llamando a la sensatez en tus comentarios porque hay gente que puede cambiar su estrategia por leerte y la única respuesta que fuisteis capaces de darme es que yo también invitaba a lo contrario cuando yo jamas he dicho ni que sea ni buena ni mala inversión.
En varias ocasiones he leido que has vendido trones porque te cambias a otra cripto porque es más divertida, permiteme que te diga, que eso es de hecho de novato extremo, hablas de manipulacion como si hubieras descubierto algo que nadie sabe, la manipulación existe en absolutamente todas las inversiones.
Sin animo de ofender, este sera mi ultimo comentario y seguire leyendo tanto los comentarios que me interesan como las tantas chorradas que por desgracia tengo que leer.
Siento mucho si mis comentarios te cansan, siento mucho ser "un novato extremo", que no lo dije yo, pero si, lo soy, lo reconozco, que le vamos a hacer, seguramente como el 70% al menos de los usuarios del foro, dudo mucho que la gran mayoría sean expertos o lleven más de 6 meses en este mundillo, pero yo debo ser el que más incordia, no es mi intención cansarte con mis comentarios, solo puedo decirte que sino te gustan no los leas, cuando veas un comentario mío te lo saltas y listo.
No te preocupes que no verás más comentarios míos, me limitaré a leer, a dar me gusta en algún comentario o hilo que me guste, aunque sea tuyo, lo cortés no quita lo valiente, ya tengo bastantes preocupaciones en la vida como para discutirme con nadie por los foros, ni ponerme de mala leche cuando me llamen novato a modo despectivo o haga reír a algunos con mis comentarios como si fuese el bufón del foro, así que tranquilo, aquí te dejo con el foro un poco más limpio, comentarios más serios y expertos y de esta forma no tendrás que reírte leyendo tonterías, cansarte, ni perder el tiempo con gente como yo.
Que os vaya bien, saludos.