Pronósticos Precio TRON [TRX]

Doraemon

Satoshi
Desde
4 Feb 2018
Puntuación
14
Una pregunta para expertos o para novatos extremos:
Cuando Tron llegó a su máximo histórico de 0.25 €....¿A cuantos sathosis estaba?

Rat

mCoin
Desde
23 Feb 2018
Puntuación
24
Siento mucho si mis comentarios te cansan, siento mucho ser "un novato extremo", que no lo dije yo, pero si, lo soy, lo reconozco, que le vamos a hacer, seguramente como el 70% al menos de los usuarios del foro, dudo mucho que la gran mayoría sean expertos o lleven más de 6 meses en este mundillo, pero yo debo ser el que más incordia, no es mi intención cansarte con mis comentarios, solo puedo decirte que sino te gustan no los leas, cuando veas un comentario mío te lo saltas y listo.

No te preocupes que no verás más comentarios míos, me limitaré a leer, a dar me gusta en algún comentario o hilo que me guste, aunque sea tuyo, lo cortés no quita lo valiente, ya tengo bastantes preocupaciones en la vida como para discutirme con nadie por los foros, ni ponerme de mala leche cuando me llamen novato a modo despectivo o haga reír a algunos con mis comentarios como si fuese el bufón del foro, así que tranquilo, aquí te dejo con el foro un poco más limpio, comentarios más serios y expertos y de esta forma no tendrás que reírte leyendo tonterías, cansarte, ni perder el tiempo con gente como yo.

Que os vaya bien, saludos.
No hombre joder. Tampoco es eso macho. Nadie se rie de ti. Yo me veo reflejado en vosotros. Me recuerda a mis comienzos. Es un mundo muy muy frustrante. Por eso os digo lo del tema de las emociones etc. Mira para que veas, mis primeros 10k Euros de ganancias en bolsa, me ventile 8k. Estaba hundido, echaba las culpas a los ricos y a todo lo que se movía. Yo tambien hacia caso a traders, incluso me dejaba una pasta en grupos de señales(no recomiendo ninguno)Hasta que un amigo mio que vive de esto me dijo las cosas bien claritas. Tener paciencia, si quereis hacer hold de años( que sentido tiene que tron este ahora a 0.05 a que este a 0.25). Os tiene que casi ni importar. Yo compre trx cuando valian 0.02$ y fijate si podría haber ganado un pastón que tengo 500k. Pero sabes que te digo?? No me arrepiento. Se que va a llegar a mucho mas de 0.25$. Venga saludos y animos. Finales de marzo se ha marcado minimo un x2. Ya lo vereis

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
No hombre joder. Tampoco es eso macho. Nadie se rie de ti. Yo me veo reflejado en vosotros. Me recuerda a mis comienzos. Es un mundo muy muy frustrante. Por eso os digo lo del tema de las emociones etc. Mira para que veas, mis primeros 10k Euros de ganancias en bolsa, me ventile 8k. Estaba hundido, echaba las culpas a los ricos y a todo lo que se movía. Yo tambien hacia caso a traders, incluso me dejaba una pasta en grupos de señales(no recomiendo ninguno)Hasta que un amigo mio que vive de esto me dijo las cosas bien claritas. Tener paciencia, si quereis hacer hold de años( que sentido tiene que tron este ahora a 0.05 a que este a 0.25). Os tiene que casi ni importar. Yo compre trx cuando valian 0.02$ y fijate si podría haber ganado un pastón que tengo 500k. Pero sabes que te digo?? No me arrepiento. Se que va a llegar a mucho mas de 0.25$. Venga saludos y animos. Finales de marzo se ha marcado minimo un x2. Ya lo vereis

Mucho blabla pero no has participado en la Porra aun !!!!! ehhh
Porra TRON Valor TRX$ 1 Abril 2018 [Participantes: 43]

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
No me jodas @Puraco no dejes de participar. En realidad no dejéis de participar ninguno aunque convendría centrarse en la moneda del hilo.
Соrrecto, la única que no debería participar soy yo que sólo digo tontadas pero no se aportar nada mas inteligente por eso para contrastar me gusta vuestros comentarios....

Última edición:

serrok1977

dCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
46
Соrrecto, la única que debería participar soy yo que sólo digo tontadas pero no se aportar nada mas inteligente por eso para contrastar me gusta vuestros comentarios....

Pues ojalá lada aciertes en la porra, más de uno nos íbamos a poner contentos!!!!

P.D: que haya paz!!!!

Miguel Angel

dCoin
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
29
Vamos Puraco no te enfades compañero que no merece la pena. En los malos momentos es cuando una comunidad se hace fuerte. Como lo es ahora con la incertidumbre que hay. Muchos no sabemos nada de esto. Yo sobretodo. Pero de eso se trata de aprender unos de otros.

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Hola a todos, yo creo que esto nos está pasando factura a todos, todos invertimos con la misma ilusión, y todos llevamos desilusiones, por qué somos novatos e ignorantes en la materia. Puraco entiendo tu postura, pero no dejes de escribir, tu opinión importa tanto como la de los demás, estamos todos aquí para pasar un buen rato y contar nuestras penas y alegrias, es lo que nos ayuda a pasar buenos ratos leyendo tonterías, por qué una cosa está clara que listos listos no somos, jajajajajaj solo hay que leernos para darnos cuenta, de la pajolera idea que tenemos, ánimo que ricos no nos haremos pero por lo menos ser pobres con alegría.

Gryffindor

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
12
Buenas compañeros del foro, aca estamos para ayudarnos con la opinion de cada quien, para compartir informacion sobre las monedas en las que deseamos invertir, aca puede que algunos sepan mucho mas que otros pero es normal.

Respecto a las opiniones de quien sabe o quien no, yo hice comentarios de que en unos dias la moneda subiria y Bitcoin hizo su gran correcion lo que hizo que el TRX se desplomara, al fin y al cabo fue una opinion y fue una gran sorpresa esa corrección y tal vez algunos leeyeron ese comentario y dijeron es cierto subira y luego vino la gran caida de TRX.

Para los nuevos o personas con poca experiencia que inviertan en TRX esta es una moneda de inversion a largo plazo no esperen que de un dia al otro tengan ganancia x10, si invierten en TRX tengan paciencia.

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Todos opinamos de TRX y es normal que cada uno tenga su propia opinión y no siempre coincidamos, lo importante es que si todos los que estamos en este hilo es porque hemos comprado TRX, y al final tenemos todos el mismo objetivo, creemos que tarde o temprano esto pegará el subidon, y por eso decidimos invertir

Barbucho

Satoshi
Desde
25 Feb 2018
Puntuación
4
Buenas, llevo unas 3 semanas e las criptomonedas, e leido arto en este tiempo (3 o 4 hrs al día) y tron a sido mu primera opción desde el unicio, y creo que puedo decir 3 cosas en donde casi todos coinciden

1, que actualmente es casi la que mas recta se a mantenido por un par de semanas (satoshis)

2, que subira si o si entre un x5 hasta un x10 (algunos dicen que hasta x20)

3, y aquí es donde todos concuerdan, es una criptomoneda para hacer hold, mínimo ahí que esperar de 6 meses a 1 año para ver su crecimiento.

A si es que no nos desesperemos.

Animo a todos¡¡¡!!!

Saludos

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Compra o sigue ETC anda! Si en 7 dias no ha alcanzado por lo menos los 60 dolares, entonces di lo que quieras de mi y de los que llevamos tiempo en esto.
Buenas , de momento solo veo que está cauendo y mas fuerte que Tron!, Metí la mitad de lo invertido ahí a ver si se cumplía tu premonición, de momento solo me ha traído una perdida mayor!. Crees que subirá?

Rat

mCoin
Desde
23 Feb 2018
Puntuación
24
Buenas , de momento solo veo que está cauendo y mas fuerte que Tron!, Metí la mitad de lo invertido ahí a ver si se cumplía tu premonición, de momento solo me ha traído una perdida mayor!. Crees que subirá?
Sigue en tendencia alcista a pesar de estar cayendo. Un buen punto de venta seria los 0.006 Btc si quierea asumir menos riesgo. Yo tengo la orden de venta en 0.008. Otra cosa, no arriesgues nunca tanto por muy bien que pinte el pastel(yo jamas meto mas de un 10% de mi bank a la misma moneda). De todas formas estate tranquilo que la tendencia sigue siendo alcista. Saludos

Rat

mCoin
Desde
23 Feb 2018
Puntuación
24
Y otra cosa, Tron pinta muy muy bien. En breve lo normal es que pegue un subidon a los 500 sat. Tiene un soporte buenisimo en los 400. Si esto fuera la bolsa casi ponia la mano en el fuego a que en 1 semana quizas un poco mas o quizas un poco menos se pondria en 500. Pero esto son las Cryptos. ( de ahí la frase del que invierte en esto tiene un par de cojones).

M

mesia72

Guest
En un dia puede cambiar todo y con buena noticia subir hasta 0.20-0.30

NERIO

Satoshi
Desde
8 Feb 2018
Puntuación
3
Yo tengo ganas de meterle más a Tron a larga puede hacer un x10 fácilmente aunque ahora está muy lenta y no se mueve nada más que hacia abajo, pero se que si no meto ahora que está barato me acabaré arrepintiendo cuando empiece a subir y compraré más caro

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Yo con mi optimismo actual. Tal como está tron la veo sinceramente haciendo entre un x10 o x20 este año pero en próximos años le veo alcanzando metas más notorias. Si tuviera 5000€ más los metía pero va a ser que no...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión