Pronósticos Precio TRON [TRX]

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Tron añadido a Bittrex, algo ha reaccionado, subirá mucho? Viendo lo que pasó cuando entro a Bitfinex dudo que suba mucho, veremos.

Edito: Oye pues parece que va para arriba... Mañana a la mañana veremos si no es un espejismo. Buenas noches.
 
Última edición:

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Ha dado un subidón muy destacable los últimos minutos, a ver si es ya un indicativo de que han encendido los cohetes de la nave para despegar.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Conociendo a Tron no me haría muchas ilusiones. Pero conociéndome a mi, si digo una cosa es siempre al revés, así que igual incluso sube mucho :D
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
el Caso es que suba poco a poco, por lo menos para recuperar la inversión.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Pues ahora parece que a la misma velocidad que ha subido vuelve a caer, caguen tooo, es que no hay forma, pero bueno a ver si poco a poco y sat a sat va escalando
 

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
53
Puntuación
11
Me emocionécon el subidon y vendi los que tenia a 0.032, un inexperto por naturaleza jajaja
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Se acerca en este momento a los 0,050 $, creen que se mantendra ? O pegara bajón esta noche?
 

Barbucho

Satoshi
Desde
25 Feb 2018
Mensajes
14
Puntuación
4
Recuerdo los viejos tiempos (2 o 3 semanas) cuando muchos estabamos de muerte por que el tron no se movia de los 500s, ahora nos alegramos por que pasa de 415 a 430 jajaja
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Por ahora va muy bien, a ver si no queda solo en un espejismo y cuando me levante y mire vuelve a estar abajo de nuevo, espero que no, parece que está despertando y ojalá siga así, mañana no le veremos, crucemos los dedos.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Ale, igual que ha subido, baja:mad::(

Ya me lo imaginaba, no podía subir tan rápido, demasiado bonito, ahora el dilema es ¿hasta donde bajará, volverá cerca de ls 400 otra vez?, ufffff no me extrañaría nada, fíjate en la órdenes de compra, son muy altas comparadas con cuando estaba subiendo que era al contrario, eran las de venta las que estaban muy altas, da la sensación que volverá a dar un buen bajo, un espejismo, pero bueno no se puede hablar mucho, quizás solo dar a publicar esto empieza a subir de nuevo, esto es muy imprevisible y a saber como puede estar mañana, quizás en 600 satoshis, como en 420 .. solo las horas lo dirá
 
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
2
yo creo que lo están subiendo paulatinamente, cada hora y media o dos le dan un subidón, es importante recordar que tenemos más de un mes pronosticando la subida del tron, primero luego del año chino, luego esperar un poco lo pronosticamos para marzo, señores LLEGO MARZO, creo que tenemos la subida del tron y tenemos tanto tiempo en hold que estamos escépticos, esperemos entre las 11 y las 12 hora nueva york (es mi huso horario) y veamos que sucede
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo estoy por poner un stop limit en 0,05$ ya que tengo miedo de que vuelva a bajar a 0,04$ y vuelta a empezar que indecisión....
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Mirando el MACD su tendencia es alcista aunque no demasiado. Puede encontrar una pequeña resistencia en 464 pero si la supera hoy puede llegar a 520
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba