Pronósticos Precio TRON [TRX]

EuroMedia

mCoin
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
39
Al final yo me he animado a entrar en TRX despues de leeros y valorar bastantes cosas, subidas/bajadas y tendencias. Esperemos ver una progresión alcista, eso sí, tengo claro que sin prisa y estando atento para saber si mantener o retirar.
¿vosotros si hace pico alcista os mantendréis o saldréis a toda pastilla?

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Bueno, esperemos que sea el despegue definitivo y supere esa barrera psicológica de los 500 sat.

Es día 2 y termina el año nuevo chino, les doy el fin de semana para recuperarse pero el lunes quiero a los 1300 millones delante del pc comprando cryptos, fundamentalmente TRON. Ya está bien de fiesta y tanta fiesta cohones.:D:D:D

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Vaya dia lleva Tron, a esperar y que su correcion nos deje en buen precio hasta la quema.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
¿vosotros si hace pico alcista os mantendréis o saldréis a toda pastilla?

Yo no voy a sacar ninguno de no ser que de repente esto crezca de forma desorbitante como en diciembre-enero, cosa que dudo mucho. Si tienes dudas de que vaya a bajar, que no creo, saca una parte cuando alcances el beneficio que estimes bueno. De todas formas, enhorabuena por comprar ahora, los que empezamos invirtiendo en Enero nos ha dado alguna buena hostia :mad:

EuroMedia

mCoin
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
39
He estado trasteando un poco y aunque las velas las tengo algo olvidadas a ver si saco tiempo y analizo un poco. Pero creo que es buen momento para entrar, espero no equivocarme. o_O

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Acabo de vender 4190 a 480 habiendo comprado hace mes y medio a 465 satoshis :oops: Espero que baje de nuevo a 430 para comprar 4500 y asi ganar unos 300 mas. Espero que no me salga el tiro por la culata:mad:

La duda que tengo ahora es le meto a tron o me compro cardano, xvg o rpx... YA estoy con la eterna duda jajaja seguro que el que compre baja justo despues.

EuroMedia

mCoin
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
39
Acabo de vender 4190 a 480 habiendo comprado hace mes y medio a 465 satoshis :oops: Espero que baje de nuevo a 430 para comprar 4500 y asi ganar unos 300 mas. Espero que no me salga el tiro por la culata:mad:
Eso es echarle un par y lo demás tonterías. Animo y espero que te salga bien, de hecho estoy convencido. :)

Jota

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
3

La duda que tengo ahora es le meto a tron o me compro cardano, xvg o rpx... YA estoy con la eterna duda jajaja seguro que el que compre baja justo despues.
He hecho lo mismo solo que compré a 410 y vendí a 467,y a esperar que baje de nuevo a 410-415.Un saludo y espero que no nos quedemos fuera.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Imposible para TRON empezar mejor el mes de Marzo con estas dos adopciones en dos de los grandes, claro, esto se verá afectado en el precio y la capitalización de mercado.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Ha coincidido la subida de TRON con una bajada de NEO, y yo me pregunto si TRON consigue despegar, ¿esto puede repercutir negativamente en NEO? ambos son productos chinos, y no sé, a pesar de que las criptomonedas tienen un mercado internacional, creo que un gran apoyo que tienen siempre es su mercado nacional, por eso me preocupa que TRON pueda absorber a gran parte de China en perjuicio de NEO.

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Ha coincidido la subida de TRON con una bajada de NEO, y yo me pregunto si TRON consigue despegar, ¿esto puede repercutir negativamente en NEO? ambos son productos chinos, y no sé, a pesar de que las criptomonedas tienen un mercado internacional, creo que un gran apoyo que tienen siempre es su mercado nacional, por eso me preocupa que TRON pueda absorber a gran parte de China en perjuicio de NEO.

No es descabellado pensar eso, pero la verdad que lo de NEO también puede ser consecuencia del x2 que lleva en los últimos 20 días aprox, una barbaridad teniendo en cuenta el momento en el que está el mercado

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
También han bajado ligeramente Xrp Ada Stellar Etc...yo diría simplemente que hay gente vendiendo para meterse en Tron y no le daría mucha más importancia.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
No es descabellado pensar eso, pero la verdad que lo de NEO también puede ser consecuencia del x2 que lleva en los últimos 20 días aprox, una barbaridad teniendo en cuenta el momento en el que está el mercado

Tron ha hecho mas de un x2 en 20 dias tambien y ahí la esta...se nota la quema, empiezan a subirse al barco todo el mundo...

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Volumen de Tron en las últimas 24 horas: 26.419.82 BTC , que barbaridad.

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Puntuación
6
buenas, lo que no se, es porque a quintiplado el volumen y en aumento se ve poco reflejado no?
con el aumento que a tenido en 1 dia, es para q ubiera subido a 1000 satoshis por lo menos, o me equivoco?
que se puede esperar de tron? 3000 satoshis o puede optar a mucho mas?

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
buenas, lo que no se, es porque a quintiplado el volumen y en aumento se ve poco reflejado no?
con el aumento que a tenido en 1 dia, es para q ubiera subido a 1000 satoshis por lo menos, o me equivoco?
que se puede esperar de tron? 3000 satoshis o puede optar a mucho mas?

Yo tampoco lo entiendo mucho esto, también soy de los que supone o pensaba que multiplicando su volumen X5 tendría que verse reflejado en un aumento de valor en satoshis pero no sé, parece que no debe ser así, o no debe porqué ser así, a ver si alguien nos puede aclarar un poco esto pues tampoco veo mucho aumento en valor para la cantidad de volumen que tiene.

Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión