Pronósticos Precio TRON [TRX]

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Esque yo tambien compre Tron ya por aburrimiento,el hilo es divertido y sano
en eso te doy la razón, lo unico que me consuela es que nos hagamos ricos y hagamos un redada de ferraris, jajajajaja, la verdad que a veces me echo unas risas, por que me veo reflejado en todos vosotros, y consuela de cojones jajajajaja
 

Jota

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
9
Puntuación
3
RAT
Mira que pienso lo que tu,por ser optimista,tengo una orden a 410 desde ayer y se quedó en 415 a espera de esta noche que compraré antes de que abran los chinos sus apuestas y la disparen hacia arriba.
 
  • Like
Reacciones: Rat

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Acabo de vender las XRP (me rindieron bien) que cambie por las TRX, me parece que voy a volver a picar acá. Tengo la impresión que va a empezar moverse algo TRX. Fue mucho tiempo de estancamiento.
 

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
113
Puntuación
32
Yo también pienso lo mismos,aún ke Ripple yo no le vendo,posiblemente entren en bolsa y eso sería muy bueno para esta Coin.
 

Rat

mCoin
Desde
23 Feb 2018
Mensajes
22
Puntuación
24
Yo también pienso lo mismos,aún ke Ripple yo no le vendo,posiblemente entren en bolsa y eso sería muy bueno para esta Coin.
Mucho cuidado cuando sale a exchange importantes una moneda. Normalmente ese dia, así como posteriores se va a la mierda. Si vas a largo plazo te tiene que dar un poco igual. Pero mucho cuidado si vas a corto o medio.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Listo, acá me tienen otra vez en el bote. Que sea lo que Dios quiera.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo estoy comprando algo más de trones ahora que esta algo bajo hoy antes de que comience su subida a la luna....
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
La luna no sé, pero conque de un 10% ya soy Gardel. Que se empiece a parecer a ripple que viene oscilando entre .90 y 1 como un relojito.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Si que os gusta el TRX, ¿Tan buen futuro le veis? ¿A que preció recomendáis comprarlo?

Nunca se compra lo suficientemente bajo ni se vende lo suficientemente alto. Si de verdad te interesa el proyecto, yo creo que es buen momento aunque aquí nunca se sabe. La diferencia entre 0.04 y 0.05 algún día nos parecerá ridícula.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
A ver si alguien que conozca más como va este tema nos puede informar.

Llevo durante todo el fin de semana echando un vistazo al BOT y mirando el tronix token holder (el reparto de tokens y las direcciones que los poseen) y he visto cambios que a mi me parece extraños. Había sólo dos direcciones con el 34 %, pues bien hoy me aparecen 11 (todas acaban en 83) y ninguna tiene movimientos ni de entrada ni salida. A continuación vienen dos que tiene exactamente la misma cantidad de tokens (acaban en c8 las dos) y una de ellas tampoco tiene movimientos. Y luego ya llega nuestro amigo, vendiendo a diestro y siniestro. Aquí podéis verlo.

https://etherscan.io/token/tokenholderchart/0xf230b790e05390fc8295f4d3f60332c93bed42e2
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
11 direcciones se reparten una cantidad igual de tokens? El amigo Jastin está buscando colocar los token que le quedan entre inversores grandes y los está repartiendo en tajadas?
 

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
113
Puntuación
32
Dejarle ke reparta ke si reparte los 100.000.000.000 nos forramos .superaria la capitalización de Bitcoin .lo malo...ke jugarían con su valor vendiendo y comprando en baja.
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Hola a todos , por fin me he decidido y después de un tiempo siguiéndola he comprado mis primeras 2000 TRX, mi intención es la de llegar entre esta semana y la próxima a 50000 TRX.
Creo que lleva mucho tiempo parada y todas están teniendo sus subidas, imagino que algún dia le tocara a TRON.

Me gustaría que alguien me aclarara el tema de la quema de TOKEN, se supone que eso beneficiara la cotización, no?

También me gustaría saber las fechas para cuando estaba previsto, creo haber leído antes de ABRIL, ES CIERTO??

Saludos y gracias
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Bueno yo no hubiera vendido los XRP y menos hoy, mañana hay una gran conferencia en la que participan el ceo de ripple y el director de coinbase. 99% diría que no va a pasar pero y si se da el caso de ese 1% de que en esa charla se de el notición de que XRP aparece en coinbase... Pues en ese caso el precio se disparara y seran muchos los que se arrepientan de haber vendido hoy. Dicho queda, tengo 1700 XRP, 12500 TRX, 245 ADA y 838 XLM y la suma de todo va a ser mas de 1 millon de euros, dejo aqui estas palabras y en 5 años vengo a enseñaroslas :cool::cool::cool:;)

Voy a hacer las cuentas fantasma y vemos si dije locura o realidad en esos 5 años.
precio TRX 12500x2,3=28750
precio XLM 838x7=5866
precio ADA 245x135=33075
precio XRP 1700x549=933.300
Seguro que en alguna me quedo corto en el precio. Dejad que me fume lo que quiera y no me llameis loco hasta pasados esos 5 años. Suerte a todos!!!!!!!!!!!

Cuando el bitcoin valia unos cientos cuantos pensabais que iba a llegar a 17000 dolares seguro que ninguno. Si aunque solo hubiera un 0,075% de ser millonario no lo intentariais y os jugariais algo que no os importara perder? Pues la gente echa la loteria y tiene menos probabilidades que con las criptomonedas pero mucho menos. Yo nunca jugue a la loteria y ahora me estoy jugando lo que algunos se han gastado en loteria en estos 20 años pero en una semana. Ala con Dios y os deseo dejar de trabajar en 5 años o si puede ser en 2 mejor o_O
 
Última edición:

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
134
Puntuación
120
Bueno yo no hubiera vendido los XRP y menos hoy, mañana hay una gran conferencia en la que participan el ceo de ripple y el director de coinbase. 99% diría que no va a pasar pero y si se da el caso de ese 1% de que en esa charla se de el notición de que XRP aparece en coinbase... Pues en ese caso el precio se disparara y seran muchos los que se arrepientan de haber vendido hoy. Dicho queda, tengo 1700 XRP, 12500 TRX, 245 ADA y 838 XLM y la suma de todo va a ser mas de 1 millon de euros, dejo aqui estas palabras y en 5 años vengo a enseñaroslas :cool::cool::cool:;)

Voy a hacer las cuentas fantasma y vemos si dije locura o realidad en esos 5 años.
precio TRX 12500x2,3=28750
precio XLM 838x7=5866
precio ADA 245x135=33075
precio XRP 1700x549=933.300
Seguro que en alguna me quedo corto en el precio. Dejad que me fume lo que quiera y no me llameis loco hasta pasados esos 5 años. Suerte a todos!!!!!!!!!!!
De donde saca la gente tanto dinero para invertir, mi objetivo es irme de crucero con mis 2000 tronitos :p:p:p:p
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
De donde saca la gente tanto dinero para invertir, mi objetivo es irme de crucero con mis 2000 tronitos :p:p:p:p
No es de donde saca dinero la gente, es que encima yo compre al menos 700 XRP cuando valian 3 dolares jajaja Y bueno yo aun no robe ningun banco pero tenia unos ahorrillos que se estaban muriendo del asco y con ese 0,3 % que te dan de interes por dejar tu dinero en un deposito pues como que merece mas la pena echarlo a este mercado nuevecito. El problema fue entrar en las criptos cuando ya estaban en pleno subidon de diciembre.
Bueno a ver si Tron nos da alguna alegría que como el bitcoin suba a 30000 dolares encima se pondrá en 100 satoshis y nos dejara con cara de asco :confused:
 
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
42
Puntuación
26
Bueno yo no hubiera vendido los XRP y menos hoy, mañana hay una gran conferencia en la que participan el ceo de ripple y el director de coinbase. 99% diría que no va a pasar pero y si se da el caso de ese 1% de que en esa charla se de el notición de que XRP aparece en coinbase... Pues en ese caso el precio se disparara y seran muchos los que se arrepientan de haber vendido hoy. Dicho queda, tengo 1700 XRP, 12500 TRX, 245 ADA y 838 XLM y la suma de todo va a ser mas de 1 millon de euros, dejo aqui estas palabras y en 5 años vengo a enseñaroslas :cool::cool::cool:;)

Voy a hacer las cuentas fantasma y vemos si dije locura o realidad en esos 5 años.
precio TRX 12500x2,3=28750
precio XLM 838x7=5866
precio ADA 245x135=33075
precio XRP 1700x549=933.300
Seguro que en alguna me quedo corto en el precio. Dejad que me fume lo que quiera y no me llameis loco hasta pasados esos 5 años. Suerte a todos!!!!!!!!!!!

Cuando el bitcoin valia unos cientos cuantos pensabais que iba a llegar a 17000 dolares seguro que ninguno. Si aunque solo hubiera un 0,075% de ser millonario no lo intentariais y os jugariais algo que no os importara perder? Pues la gente echa la loteria y tiene menos probabilidades que con las criptomonedas pero mucho menos. Yo nunca jugue a la loteria y ahora me estoy jugando lo que algunos se han gastado en loteria en estos 20 años pero en una semana. Ala con Dios y os deseo dejar de trabajar en 5 años o si puede ser en 2 mejor o_O
Dwmaaiadl optimista teniendo en cuenta que los supply de Ada, trx y xrp son billonarios, esos precios son improbables.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba