Yibin
Coin
- Desde
- 27 Feb 2018
- Puntuación
- 86
Pierdes en la comisión
Si lo que quieres es cambiarlo ahora a Bitcoin o ethereum para hacer scalping puedes hacerlo para ganar unas monedas más de las que tenias. Pero siempre con cuidado que la leche puede ser peor que la anterior.
Espero haber resuelto tu duda.
Buenas , creo que más o menos te he entendido. Si vendes y compras otra vez ahora lo que haces es perder la comisión que te va a cobrar la exchange.A ver, tengo una duda existencial, tengo unos trones que compre a 465 satoshis con lo cual si viera el precio antes tendría por ejemplo 0,071 bitcoin y ahora si vendiera mis trones tendría 0,057 bitcoin pero al comprar tendría la misma cantidad de trones y podría jugar a corto plazo ganando mas trones. Realmente si mañana sube tron a 1 dolar me daría lo mismo los satoshis que me hubieran costado en su momento y no perdería dinero.... O si? la verdad es que ya llega un momento que me mareo. Y si compre xrp a 3 dolares y vendo todos a 0,65 y los vuelvo a comprar en teoría tendre la misma cantidad de xrp aunque en teoría haya perdido dinero y empezaré a ganar desde ya no teniendo que esperar hasta que suba a 3. Bueno siempre me gustó esto pero ya dudo si vender si puedo comprar la misma cantidad.
Si lo que quieres es cambiarlo ahora a Bitcoin o ethereum para hacer scalping puedes hacerlo para ganar unas monedas más de las que tenias. Pero siempre con cuidado que la leche puede ser peor que la anterior.
Espero haber resuelto tu duda.