Pronósticos Precio TRON [TRX]

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Pierdes en la comisión
A ver, tengo una duda existencial, tengo unos trones que compre a 465 satoshis con lo cual si viera el precio antes tendría por ejemplo 0,071 bitcoin y ahora si vendiera mis trones tendría 0,057 bitcoin pero al comprar tendría la misma cantidad de trones y podría jugar a corto plazo ganando mas trones. Realmente si mañana sube tron a 1 dolar me daría lo mismo los satoshis que me hubieran costado en su momento y no perdería dinero.... O si? la verdad es que ya llega un momento que me mareo. Y si compre xrp a 3 dolares y vendo todos a 0,65 y los vuelvo a comprar en teoría tendre la misma cantidad de xrp aunque en teoría haya perdido dinero y empezaré a ganar desde ya no teniendo que esperar hasta que suba a 3. Bueno siempre me gustó esto pero ya dudo si vender si puedo comprar la misma cantidad.
Buenas , creo que más o menos te he entendido. Si vendes y compras otra vez ahora lo que haces es perder la comisión que te va a cobrar la exchange.
Si lo que quieres es cambiarlo ahora a Bitcoin o ethereum para hacer scalping puedes hacerlo para ganar unas monedas más de las que tenias. Pero siempre con cuidado que la leche puede ser peor que la anterior.

Espero haber resuelto tu duda.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Pierdes en la comisión

Buenas , creo que más o menos te he entendido. Si vendes y compras otra vez ahora lo que haces es perder la comisión que te va a cobrar la exchange.
Si lo que quieres es cambiarlo ahora a Bitcoin o ethereum para hacer scalping puedes hacerlo para ganar unas monedas más de las que tenias. Pero siempre con cuidado que la leche puede ser peor que la anterior.

Espero haber resuelto tu duda.
Gracias, me he dado cuenta que llevo 3 meses perdiendo dinero jajaja Pero uno no se pone a pensar estas cosas. Voy a hacer lo mas sensato que es no hacer nada, consultar con la almohada y mañana decidir si hago el scalping o me quedo como estoy.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Pues miraré a ver si al vender consigo las mismas que tengo ahora al precio actual lo que claro habrá que esperar más para sacar el beneficio supongo. O si no pues esperare a que suban al precio que compre.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Esta claro que si inviertes 300 euros y la pagina te dice que el precio actual de tu inversión son 120 es como si te dieran una patada en los huevos. Yo creo que lo mejor sería que no te dijera cuanto tienes hasta que ganes algo y entonces te suene la alarma... Vende vende que se ha doblado tu inversión jajajaja :cool: Ala ya empieza a subir tron un poquito a ver cuanto le dura la subida.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Estarán bajando tanto tron para que después suba a saco?, pero si empieza a subir desde abajo una subida de un tanto % alto no sera para tanto...

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Con lo poco que se mueve tron merece mas la pena invertir en xvg o storm o iost que parece que se estan moviendo mas hoy y así sacar unos satoshis extra.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Bueno y donde pone que el coinburn es confirmado porque en marketcal no lo veo nada claro

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
A ver, tengo una duda existencial,
Suerte tienes...yo soy un mar de dud as..jejeje

Abrí un post sobre errores cometidos , con sus replicas. Aunque inicialmente lo titule

¿SABEMOS LO QUE HACEMOS?

Recopilación de Errores más Comunes en Criptomonedas

Desde mi punto de vista actual
Si el precio de TRX (o otro) baja..y no vendemos....estamos perdiendo. si vendemos, perdemos lo mismo mas la comisión (que suele ser mínima).
Para mi es un error pensar que si no vendemos, no tenemos perdidas
Otra cosa, para hacer scalpin (buff de palabreja) no sirve de casi nada, si no se hace en contrapartida con USDT o similar. Por que si lo referencias al BTC y/o ETH (en Binance) suele pasar que tienen el CAPRICHO de que cuando baja el TRX, baja el BTC (o el ETH).

Otra cosa es que, algún día, la distancia entre TRX y la LUNA se acorte y TRX suba un 300 % en un minuto....pero esto ya seria como comprar un cupón de la ONCE y esperar algún tipo de premio....

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Puntuación
6
buenas, yo tenia una duda,

el 31 de marzo, sakan beta de exodus.de tron no?

exodus es un exchange para comprar y vender criptomonedas si?

imagino que registrandose en exodus aremos digamos que apoyar mas a trx? afectara en algo aumentar en usuarios el exchange no??

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Acabo de hacer el ganso de buena manera...
He vendido los trones he querido jugar al sube baja con verge y para variar en la segunda vez que lo hago empieza a bajar verge... De todas formas ahora mismo esta en mínimos con respecto a las ultimas semanas debería subir de 400 con facilidad, así que en vez de vender he dejado una orden puesta para vender en 400 y ya cuando se realize esa operación volvere a los trones, espero que en mayor cantidad.

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Puntuación
6
señores storm esta subiendo el volumen bien, por si a alguien le interesa, puede que pegue una subidita

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Las fallas para los de Valencia que yo soy de Cádiz y no me gustan los petardos :eek: Bueno he recuperado lo invertido en verge ganando un pelin y ahora estoy esperando para comprar mis trones ganando la friolera de 45... De aki salgo rico fijo jajaja

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
esta subiendo el volumen

Me gustaría entender el indicador de volumen ( el de las criptos, no el de mi barriga jejejeje)
¿Mayor volumen que significa?
¿Alcista o bajista?
El volumen que vemos...es el volumen TOTAL REAL o solo el de un exchange'
yo lo miro en tradingview, o en mismo BINANCE.
¿Es en tiempo real?

Si alguien sabe de un tutorial sobre el volumen, me lo podría indicar.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Yo diria que el volumen es la cantidad de dinero que se mueve en tiempo real, puede ser tanto para subir el precio como para bajarlo es un intercambio. Y el volumen total que aparece en coinmarketcap se dice que es totalmente ficticio aunque para quedar bien diremos que si abres market en la moneda elegida veras el volumen total y el porcentaje que supone de cada exchange.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Soy fiel a TRX desde que entré en enero, y cada vez que puedo compro más, de hecho es la moneda que más tengo.
Muchas veces he pensado vender, pero al final sigo confiando en ella.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Soy fiel a TRX desde que entré en enero, y cada vez que puedo compro más, de hecho es la moneda que más tengo.
Muchas veces he pensado vender, pero al final sigo confiando en ella.
Totalmente de acuerdo, al bot le quedan 2 billones de trones, lo estamos desangrando hoy, he ganado 55 trones desde que empeze a hacer el mongolin. Pero voy a parar porque tengo miedo de que se me escape el precio en algun momento y no pueda acoplarme.:p

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
Totalmente de acuerdo, al bot le quedan 2 billones de trones, lo estamos desangrando hoy, he ganado 55 trones desde que empeze a hacer el mongolin. Pero voy a parar porque tengo miedo de que se me escape el precio en algun momento y no pueda acoplarme.:p
55 trones? Que te invitas? Ojo que hay gente que no sabe gestionar la riqueza y lo termina desfirrando todo:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión