Pronósticos Precio TRON [TRX]

CarlitrosX

mCoin
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
30
Puntuación
16
Tron va para arriba después de estos días de bajón está va a ser probablemente la última subidita ( con su correspondiente corrección) antes del 31.... Veremos qué pasa, creo lo veremos romper los 400 satoshis a ver hasta dónde llega...
 

Tomas75

Satoshi
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Sabéis si tiene algún beneficio holdear en la propia web de Tron ??? Yo por ejemplo tengo todo mis trx en Binance .
Gracias
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Bueno TRX no creo que baje mas, buen momento para entrar de nuevo y a ver que pasa de aqui a final de mes , voy a comprar mas y espero esta vez arranque . Bitcoin esta ganando mucha parte del capital de mercado eso tarde o temprano se traspasara a los altcoins
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Cuando el mt got termine de vender bitcoin esto se va a la luna y nosotros con las criptos. Dentro de unos años todos los que nos llamaban locos, ludopatas, tiradineros, estarán llorando por las esquinas diciendo pero si es un ponzi solo ganan unos pocos y les diremos, somos los visionarios de nuestra era jajajaja
 

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
28
Puntuación
6
jajajaja, yaves. pero bueno, ya lo diremos. al bot aun le kedan casi 2 billones
de aki al 31 va justo para bajarlo, haber si baja ya y es verdad que veomos la luna
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
jajajaja, yaves. pero bueno, ya lo diremos. al bot aun le kedan casi 2 billones
de aki al 31 va justo para bajarlo, haber si baja ya y es verdad que veomos la luna

Jajajajaja me da a mi que no vamos a ver ni las nubes a menos que no subamos a un avión o baje la niebla a la ciudad.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Que jugada maestra me ha salido, vendi 15835 trones y compre Neo a 7800 satoshis. He vendido Neo a 7450 y he comprado 16054 trones así que la jugada me ha salido genial. Sobretodo si tron sube y Neo no llega a 1000 dolares, sino tendre que cabrearme jajaja:cool:
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Hay un niño por ahi porque no creo que tenga mas de 18 que dice que tron ira a coinbase, aunque lo dice de todas las monedas que tiene jajaja Y dice que va a llegar a 9 dolares... Lo se invenciones, pero a ver si alguna vez tenemos suerte y compramos el caballo ganador no? :rolleyes:
 
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
vaya mierda.... tanto tiempo aguantando tron y ahora que viene la quema y el mainet.....si no sube bitcoin o etherum no van a valen una mierda los tron...por que al final en FIAT que vamos a ganar?
 

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
134
Puntuación
120
vaya mierda.... tanto tiempo aguantando tron y ahora que viene la quema y el mainet.....si no sube bitcoin o etherum no van a valen una mierda los tron...por que al final en FIAT que vamos a ganar?
Todo puede cambiar de la noche a la mañana, veremos si el mercado se estabiliza algo y hay una subida efectiva... Crucemos los dedos. Veo que los que empezamos a invertir en enero nos toca sufrir como condenados...
 

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
28
Puntuación
6
bueno aunke btc baje no pasa nada, aumentaras satoshis y luego solo habra q esperar que el gigante suba no?
 
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
ahora mismo btc a 7500. Al menos cuando se pega la hostia, el amigo ( justin o el bot ) suben el tron para que el hostion se amortigue pero con este camino, si vamos a los 6000 del btc el tron se queda en 0,011 0 menos, y compramos a 0,028-0,30 casi todos asi que el batacazo es impresionante. Y a final de mes puedo subir, pero como no suba un 50 % minimo perdemos hasta las bragas muchachos....
 

Pablo182

Satoshi
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Buenos días. Desde hace unos meses sigo este foro con sus respectivas inquietudes y miedos que tiene cada uno. Les comparto un artículo sobre las razones para que mantengan sus trones y no los vendan.

Impending Events on TRON: Why you should Hold on to TRX | Crypto Recorder

Durante el 2018 veremos un buen desarrollo de esta moneda y los que confiaron y la mantuvieron en Hold serán los únicos beneficiados.
 
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
ahi estamos como campoones, yo con 26k tron puedes imaginar que llevo perdido..... Tambien dije que el 31 es la fecha pero no seria la primera vez que un anuncio se queda en eso....y el ostion es increible,asi que, esperemos que cumplan lo prometido y se respete la quema y el mainet en los plazos. y como todas las criptos la cuenta empieza JUSTO 8 dias antes, empezará a subir y el 31 todos al loro por que no cumplan......
 

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
134
Puntuación
120
Ahora mismo Tron a 0.02¢, la verdad es que parece el fin del mundo
 

Pablo182

Satoshi
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Esperemos el anuncio de Justin sobre que anunciará la anunciación de la quema para el 31
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Vamos que esto sube compre a 336 y ya va por 352, así da gusto... Aunque todo lo que sube luego... o_O
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba