Pronósticos Precio TRON [TRX]

juan antonio

dCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
51
Puntuación
45
Buen aporte Cimuesta.Entre los dias 22 y 24 de junio,no se deben hacer transaciones,las personas que tengan los token de TRON en intercambios,pasaran a ser COIN.Todos aquellos que tengan los token de TRX en billeteras externas deben de guardarla en la wallet de la red TRON.Eso es lo que dice el comunicado de TRON.
Nos vemos en la LUNA!!!!!!
 

juan antonio

dCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
51
Puntuación
45
Justin y su equipo estan realizando un trabajo muy bueno,TRON tiene todos los ingredientes para pegar el salto,algo muy grande se esta creando.
Guarden sus monedas.Si queremos ayudar a TRON a ser grande,no lo descapitalicemos,esa es la clave,en estos dias con las subidas y bajadas del mercado TRON se ha mantenido estable,ese es el camino para comenzar el despegue.Para todos aquellos que confian en el proyecto.
 
Última edición:

nostrondamus

Satoshi
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
5
Puntuación
5
hello!
Lanzo una pregunta al vuelo... Si supierais que BTC va a hacer Crash en junio.... Aún así mantendríais todo en trx? O sería mejor comprar post-crash?
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
hello!
Lanzo una pregunta al vuelo... Si supierais que BTC va a hacer Crash en junio.... Aún así mantendríais todo en trx? O sería mejor comprar post-crash?

Si Btc hace crash... Todas las demás altcoin hacen doble crash. Ahora mismo Btc es el que marca la pauta de todo.
 

Asier

Satoshi
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
8
Puntuación
1
Buenas tardes a todos y a todas !!! Me acabo de dar de alta en el foro, espero que entre todos podamos estar al día sobre noticias relacionadas con nuestras TRON .

Por cierto, todas mis TRON las tengo en BINANCE, si no he entendido mal, no tengo porque hacer nada de cara a la nueva plataforma?? Se hace de manera automática? Es así ?

Muchas gracias
Suerte !!
 
Última edición:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Vuelvo, las inversiones que tenía repartidas, ahora las concentro en TRX -- HODL, HODL -- Creo que es el momento.
 
Última edición:

Claudiu

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
16
Puntuación
5
Chicos tengo 4 neo que pensáis vale la pena venderlos y comprar tron . Gracias
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Tron que vaya moneda mas desquiciante, es que ya tengo hasta al chino cruzado entre ceja y ceja.:p:D:D
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Chicos tengo 4 neo que pensáis vale la pena venderlos y comprar tron . Gracias

Es una decisión que tienes que tomar tú, NEO es buen proyecto.
Ya sé, con esto no te resuelvo nada, pero con el dinero de otro es muy fácil opinar...
Infórmate bien, luego actúa;);)
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Chicos tengo 4 neo que pensáis vale la pena venderlos y comprar tron . Gracias

En mi caso, tenía distintas monedas de precio similar a TRX y hacia trading, las que tengo de NEO no las he tocado.

Pero repito, haz pros y contras y toma tú decisión.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Estad atentos ayer(15abril) indicaron que se comprara tron en torno a 510 (ahora 514)
primer objetivo 637 segundo objetivo dependiendo del mercado 765 :D

Vamos a sacar unos eurillos extra y luego a sacar mas trones jeje (plazo 1 mes o menos tampoco habia que ser vidente no? jajaja)
 

juan antonio

dCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
51
Puntuación
45
Cuidado con los tradeos, que como un dia de estos pegue un pequeño estiron ,alguno se queda fuera del mercado.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Ya te digo por eso no juego yo al scalping porque seguro que es vender y se va al infinito y mas alla
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba