Pronósticos Precio TRON [TRX]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
ademas nosé porqué cuando baja verge sube tron y al revés tambien hay un traspaso de inversion cada vez , ahora sube un poco rapido habrà correccion, pero donde ? se esta poniendo cachondo el tron estara celoso del verge, tron a 582

Última edición:

Rober_kenzo

Satoshi
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
0
Hola buenos días, tengo una duda... Si tron a finales de junio se va a convertir en una moneda, que va a pasar?
Ya los beneficios no se van a convertir en ethereum puesto que tron va a ser una moneda, o que
No se si me explicado bien... Yo ahora si vendo mis tirones me los pasa a X ethereum, pero si a finales de junio tron se convierte en una moneda, cuando venda mis trones se convertirán en dólares

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Hola buenos días, tengo una duda... Si tron a finales de junio se va a convertir en una moneda, que va a pasar?
Ya los beneficios no se van a convertir en ethereum puesto que tron va a ser una moneda, o que
No se si me explicado bien... Yo ahora si vendo mis tirones me los pasa a X ethereum, pero si a finales de junio tron se convierte en una moneda, cuando venda mis trones se convertirán en dólares
No hombre no, tu en los exchanges podras seguir intercambiandolos por BTC,Ethereum,Usdt y Bnb...(caso binance)

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Es lo mismo, iota es moneda y sigue así combinado con ethereun o bitcoin, depende del Exchange te dejará cambiar a dólares o no.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
No tio no volvi a comprar esperando que bajara a 515, no voy a entrar, tiene que bajar de 537 en algun momento aunque sea en una semana, espero que esto sea algo pasajero. Llevaba tron parado una semana y vendo y para arriba es que no doy una.
Si te sirve de consuelo, creo que a MUCHISIMOS nos sucede exactamente lo mismo.

Lakasito

Satoshi
Desde
17 Abr 2018
Puntuación
4
No se si será en el verano, pero el momento se acerca, esta comunidad es muy grande y como habeis dicho antes el valor se los damos nosotros.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Hoy dia Tron es un bebé, muchos esperan una buena subida para sacar ganancias y abandonar el barco TRON, creo firmemente que es un viaje largo con esta moneda y quien se baje se arrepentirá en el futuro, mi consejo, surfear esa ola, jugar con ella y hacer largo trading con esta moneda para sacar mejor provecho y subir paso a paso con ella.

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
aun así, la raya verde que marca el movimiento de satoshis siempre en Tron parece un encefalograma plano jajaja, forma pequeños triángulos sin apenas movimiento. Incluso NChash se mueve de forma más natural costando solo 470 satoshis

nostrondamus

Satoshi
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
5
Vaya por delante que soy un hold de tron... pero creo que estoy empezando a encajar las piezas. Soy yo o alguien más empieza a interpretar el adelanto de fechas del 31 de junio al 31 de mayo?

nostrondamus

Satoshi
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
5
Viniendo del mundo IT y teniendo en cuenta la envergadura de lo que el 31 de mayo se va a realizar, adelantar 1 mes porque sí os puedo asegurar que no es por capricho.

Me huelo algo gordo en el mercado para Junio-principios de Julio. Tengo muchas especulaciones.Pero una de ellas es...si hay que tener bloqueados los tokens en exchanges durante 4 días y en ese intervalo hay una caída gorda, nadie podría vender los TRX. Por una parte, tendrías un montón de gente que tiene que hacer Hold (bien porque no han podido vender a tiempo y palmarían o por filosofía) y por otra parte tendrías otro montón de gente que entraría a posteriori con mercado reventado. Resultado, TRX ganaría con creces en volumen de mercado frente a otros comparativamente. No digo que sea bueno o malo, son simples especulaciones.

Y repito, soy hold de TRX.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Pienso que a la hora de invertir has, de ver las posibilidades de una determinada moneda, en este caso TRX,
Posteriormente, si vas hacer trading/scalping - inversión medio/ largo plazo
Y actuar según el plan.

Última edición:

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Pero como puede desplo
Viniendo del mundo IT y teniendo en cuenta la envergadura de lo que el 31 de mayo se va a realizar, adelantar 1 mes porque sí os puedo asegurar que no es por capricho.

Me huelo algo gordo en el mercado para Junio-principios de Julio. Tengo muchas especulaciones.Pero una de ellas es...si hay que tener bloqueados los tokens en exchanges durante 4 días y en ese intervalo hay una caída gorda, nadie podría vender los TRX. Por una parte, tendrías un montón de gente que tiene que hacer Hold (bien porque no han podido vender a tiempo y palmarían o por filosofía) y por otra parte tendrías otro montón de gente que entraría a posteriori con mercado reventado. Resultado, TRX ganaría con creces en volumen de mercado frente a otros comparativamente. No digo que sea bueno o malo, son simples especulaciones.

Y repito, soy hold de TRX.
Pero como podría desplomarse, si en teoría todos tiene la cuenta bloqueada. Como se produciría esa caída gorda?. En valor USDT si lo veo porque tal vez bitcoin pueda caer. Pero en satoshis no deberia ni aumentar ni caer. No se la verdad que me estoy haciendo un cacao muy grande con esto de la Main Net.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Nadie se ha fijado en lo que pone tron en su logo?

novus ordo seclorum

Nuevo orden mundial...visto esto creo que tron sera muy grande, quien guarde bien sus trons sera rico en unos años a largo plazo...por un lado me alegro por mi economia pero por otro lado leer el novus ordo seclorum me da nauseas

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Bueno compañeros acabo de comprar más Tron,Ripple,nano, iota y nano, todas a mitad de como las compré hace unos meses, a ver si suben y recupero antes lo perdido, aunque tengo el presentimiento de que acabo de hundir el barco jajajaja, ya veréis como en diez minutos hay otra corrección de Bitcoin

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Tengo fe, tengo fe, Tron me sube el autoestima junto a sus velas verdes.

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
11
Tron empieza de apoco a dar sus frutos. El tema es donde vender para que no nos agarre mal parados, caunto antes de la mainnet? cuanto antes de que congelen los trons? que opinan?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión