Pronósticos Precio TRON [TRX]

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Sinceramente me cuesta creer que llegue a diciembre con un valor más alto de 0'33$, comparandolo con la brutal subida de enero y la enorme cantidad de volumen que había en el mundo cripto, pero nunca se sabee....
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Pero se supone que cuando BTC corrija también lo hará TRON y se supone que proporcionalmente a la subida que lleva cada una,..no.??

Ojala y siga subiendo hasta finales de JUNIO con algunos descansos entre medio y nos llegue para esas fechas a un precio que ni nos pensábamos llegaría.

Calamar , que precios crees que podría rondar en JUNIO y para fin de año..?? ....te copio la idea de si llega a los 0,50$ tatuarme el logo de TRON.....sois testigos,....queda prometido
Me apunto al tatuaje
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Pero se supone que cuando BTC corrija también lo hará TRON y se supone que proporcionalmente a la subida que lleva cada una,..no.??

Ojala y siga subiendo hasta finales de JUNIO con algunos descansos entre medio y nos llegue para esas fechas a un precio que ni nos pensábamos llegaría.

Calamar , que precios crees que podría rondar en JUNIO y para fin de año..?? ....te copio la idea de si llega a los 0,50$ tatuarme el logo de TRON.....sois testigos,....queda prometido

FOTOOOO INDEXADA EN EL FORO!! POST PROPIO SI LO CUMPLÍS!!
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
yo también me acuerdo de Puraco, habría que abrir un hilo con correos para poder contactar de otra forma con los compañeros.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
yo también me acuerdo de Puraco, habría que abrir un hilo con correos para poder contactar de otra forma con los compañeros.

He hablado con el varias veces, le envíe un mensaje para que se anime a volver, ya veremos.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Ya la verdad que puraco sufrio mucho los meses bajistas y me parece que vendio los tron o los paso a fiat justo antes el primer finde que hubo un pump de tron y eso remata, o igual esta haciendo hold en silencio, a ver si se anima y pasa por el foro !!! Se le echa de menos
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Pero se supone que cuando BTC corrija también lo hará TRON y se supone que proporcionalmente a la subida que lleva cada una,..no.??

Ojala y siga subiendo hasta finales de JUNIO con algunos descansos entre medio y nos llegue para esas fechas a un precio que ni nos pensábamos llegaría.

Calamar , que precios crees que podría rondar en JUNIO y para fin de año..?? ....te copio la idea de si llega a los 0,50$ tatuarme el logo de TRON.....sois testigos,....queda prometido

Yo me lo tatuo si llega y lo muestro en foto !!!! ;)
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
Buenas

Estaba desaparecido....como todo estaba en rojo decidí mirarlo una vez a la semana y hoy sorpresa trx lo tengo en verde jajajaja

Bueno pos ahora a esperar como bien decian los.sabios total llegue a tener menos 1000 dólares de pérdidas con tron y no vendi

Podemos empezar a ver ya un mercado totalmente alcista?

Un Saludos a todos y si a ver si puraco reaparece!!!
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Buenos días, pues tenemos corrección en mas del 90% de coins y de momento TRON resiste....

No se si es normal,....pero con caídas en todas las cryptos en porcentajes superiores al 10% y ver que TRON aguanta es para reflexionar un poco,...no??

--Vender ahora y entrar un poco mas abajo cuando corrija.?
--Esperar en hold y que pase lo que tenga que pasar, ya que el camino estos próximos 2 meses es hacia arriba..??

Que opináis,.....se supone que en algún momento nos tocara bajar..
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Si antes hablo , antes cae,..... la opción de vender arriba y esperar corrección creo que ya ha caducado... no creo que caiga mucho mas..

Esperamos a HOLD sin acumular nervios por posibles/casi seguras equivocaciones y a disfrutar de los próximos 2 meses en los que debería confirmar que a despertado para hacer grandes cosas....
 

Bitcoinero

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
65
Puntuación
56
Ya la verdad que puraco sufrio mucho los meses bajistas y me parece que vendio los tron o los paso a fiat justo antes el primer finde que hubo un pump de tron y eso remata, o igual esta haciendo hold en silencio, a ver si se anima y pasa por el foro !!! Se le echa de menos
Ya lo dije, era momento de hacer Hold y salir a la calle a vivir. Esto se está animando, pronto aparecerá
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba