Pronósticos Precio TRON [TRX]

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Es el nuevo límite anual de entrada de dinero en tu cuenta sin justificar. Vamos que si tu familia te presta 2.500€ por X motivo, ya serás investigado en tu declaración de la renta. Así que imaginate si entran transferencias a tu cuenta de exchanges o wallets.
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Estuve leyendo en la página de hacienda que para tributar hay presentar dinero invertido y dinero ganado y sobre la diferencia, es decir, los beneficios, pagar el 23%.
 
Desde
27 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
17
Siendo las 12:14 am hora peruana, hago un brindis por los que creian en Tron. 982 satoshis en estos momentos rumbo a pasar la resistencia de 1008!
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Por lo visto tron sólo corregirá cuando me decida yo a comprar un poco más está claro....
Esta subida no me la esperaba yo...
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Recuerdo que hará un par de meses me hice con unos Trons por 467 satoshis. Ahora está casi en 1.000. Me pregunto cuando será el momento de venderlos antes de que corrija. O tal vez no lo haga y continúe subiendo hasta quien sabe donde?
 

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
63
Puntuación
35
Recuerdo que hará un par de meses me hice con unos Trons por 467 satoshis. Ahora está casi en 1.000. Me pregunto cuando será el momento de venderlos antes de que corrija. O tal vez no lo haga y continúe subiendo hasta quien sabe donde?
Hay está el tema... Cuando es el momento de salir. Por que por las noches esta subiendo 100 s .
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Acaba de reventar la resistencia de 1000 satoshi, habian unos 400 BTC en binance .... arriba!!!!
 
Desde
27 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
17
A los que no son long term holders vendan cuando se lance la mainnet. Compren el rumor vendan la noticia.
 

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
28
Puntuación
6
esta muy pero que muy interesante tron, el problema esque ahora uno no kiere salir, rezando xq siga asi :-D
lo que me e fijado, eske las correcciones que tiene son de 100 sat por hay, por lo cual o das con los puntos clave, o tampoco es que ganes mucho mas tradeando si cuentas lo q puedes dejar de ganar claro,

esperemos que todo fluya bien este mes y el que biene :-D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba