Pronósticos Precio TRON [TRX]

Paco l

Satoshi
Desde
10 May 2018
Mensajes
13
Puntuación
9
Justin Sun en una reciente conferencia de Huobi en Corea mencionó el anuncio “secreto” que hará en junio tras el lanzamiento de MainNet que, según él, agregará otros 100 millones de usuarios a la red TRX.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Creo no es sólo cuestión de tron y a pesar de la famosa mainnet que se comenta yo pienso que llegará como mucho a 0.9$ para fin de mes.A no ser que el mercado general suba con fuerza de verdad y no como estos días.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Tron la crypto la unica crypto que aguanta el temporal y sube posiciones, ir preparando motores que cuando pase de 1000 satoshi nos vamos como un cohete ....!!!! ( ha caido forocoin ? del servidor o mantenimiento )
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Eso es relativo... Yo voy a hold,compre la mayoria en 4 centimos... pero Triplicando lo invertido ya empieza a ser jugoso... Qiza sacaria mitad y la otra la dejo hasta q llegue al dolar algun dia en esta u otra vida :)
Si yo vendiese la mitad para ver como la otra mitad se dispara a la luna, pues me moriria del remordimiento y la arrechera, para mi, si es hold, es con todo o nada.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Si yo vendiese la mitad para ver como la otra mitad se dispara a la luna, pues me moriria del remordimiento y la arrechera, para mi, si es hold, es con todo o nada.
ahora no es el momento de vender, ademas es la que mejor aguanta de todas las cryptos
 

Moonlight

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17
Puntuación
16
Esta cayendo todo no te alarmes, ya recuperara rápido y lo sobrepasará.
A final de mes estaremos entre 0,13 y 0,15 mi opinión.
 

KevinCos

mCoin
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
32
Puntuación
17
Si yo vendiese la mitad para ver como la otra mitad se dispara a la luna, pues me moriria del remordimiento y la arrechera, para mi, si es hold, es con todo o nada.
Habra que ver que opinas si llega a 0'12 y despues no para de bajar sin parar...solamente me aseguro beneficios porq en este mundo no se sabe que pasara
 

Moonlight

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17
Puntuación
16
Airdrop oficial de tron, te regalan trx

https://tron.network/activity/defd0c8ecc92e0b6?lang=en


Esta sólo hasta las 12 de la noche,solo hay que meter dirección de depósito donde quieras que te envíen los trx, te daran un código y ese código lo pones en un chat que te tendrás que unir( el chat es oficial de tron).

El código hay que ponerlo en chat koreano oficial.
@tronnetworkKR


Los trones se recibirán el 15 de junio.

La dirección del depósito da igual si pones el de trx o eth.( yo puse el de tr

Son 2 trx por hacerlo mas 4 trx por cada invitación
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

Moonlight

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17
Puntuación
16
Lo puse para que se viera mejor por el general, para que mas personas lo vieran, si el admin ve que sobra el de este post que lo elimine si lo ve necesario.
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Habra que ver que opinas si llega a 0'12 y despues no para de bajar sin parar...solamente me aseguro beneficios porq en este mundo no se sabe que pasara
En mi pueblo le llaman tradear y lo hago a cada rato consiguiendo mas unidades de tron, pero otra cosa es sacar ganancias para crear dinero fiat y no volver a invertir, son dos cosas diferentes,
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba