Pronósticos Precio TRON [TRX]

Pimentev

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, yo soy nuevo en el tema de las Cryptosmonedas , Yo tengo una cantidad de TRON en Gatecoin. Ellos me enviaron un email donde me indican que ellos soportaran TRON solo hasta el 15/06/2018. ¿Saben cuál Exchange soportara TRON después de los cambios en que van hacer en Junio? Gracias.
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Hola, yo soy nuevo en el tema de las Cryptosmonedas , Yo tengo una cantidad de TRON en Gatecoin. Ellos me enviaron un email donde me indican que ellos soportaran TRON solo hasta el 15/06/2018. ¿Saben cuál Exchange soportara TRON después de los cambios en que van hacer en Junio? Gracias.


Pasalos a BINANCE,.....ellos ya se han comprometido a que soportaran sin problemas el cambio....
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Al final la subida que podríamos haber tenido durante estas dos semanas ultimas de Mayo y el mes de Junio .....se van a quedar en nada ,..incluso bajaremos por la caída general del mercado.,,,,
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Si vais a hold porque os coméis tanto la cabeza?

Si de verdad creéis en el proyecto, deberíais estar contentos para poder comprar mas, en cuanto entren peces gordos me da que no volveremos a tener estos precios para comprar
 

KevinCos

mCoin
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
32
Puntuación
17
A nadie le gusta q en momentos claves,tanto en el momento en el q estamos para tron,como a nivel de epoca histórica de criptos q deberia ser ascendente, este la cosa cómo está, por mucho hold que hagas jajajaja. Somos ansiosos por naturaleza!
 

Moonlight

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17
Puntuación
16
Señores asociación con una app de bolsa de apple para poder ver el precio de tron y partnership con vsport anunciándolo con sneijder antiguo jugador del real Madrid.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Tron esta aguantando bien el hundimiento de Bitcoin y segun he oido la tendencia puede ser que suba un poco bitcoin para que luego baje hasta incluso 6000, si eso pasa esta semana no va haver una gran subida de Tron y tendremos que esperar al 21 de junio por muchas noticias que saquen dependemos del Bitcoin, otra barrera que no hemos sobrepasado la de 1000 satoshi que sin la ayuda d una gran subidon de bitcoin va ser dificil, bueno esta semana va ser decisiva para Tron, al menos Tron ha sido una buena crypto refugio estas semanas en que algunas se han ido al foso, estamos muy bien posicionados y puede que pronto alcancemos ADA , quien lo iba a decir!! :D:D:D
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Si quieres ver y escuchar solo buenas noticias de TRX te invito a ver este video.

 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Tron va intentar pasar la barrera de 1000 satoshi, Atencion si la pasamos nos vamos a la luna !!!!
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Pues Tron acaba de pasar la resistencia de 985 porfin se la ha comido !!!! :hungry::hungry::hungry:
y se va hacer un cardanito con patatas fritas pronto
 
Última edición:

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
59
Puntuación
53
Pues Tron acaba de pasar la resistencia de 985 porfin se la ha comido !!!! :hungry::hungry::hungry:

Eso iba a comentar y por la manera en que la rompió hay esperanza de que se mantenga a la alza, si logra superar los 1050 en este fin de semana podríamos tener buenas noticias, ahora la pregunta es si corregirá después del lanzamiento
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Que cerquita de Cardano y Stellar, ojala la veamos consolidada en estas posiciones para tomar fuerza e ir a por el top 5.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Tron (la única altcoin con 1B que resiste el push de los bearish) es un buen proyecto (al igual que verge) y han demostrado mediante diversos anuncios de partners que lo que hacen tiene futuro, ademas el tío Sun tiene a Jack Ma (que no habla muy bien de cryptos pero si de blockchain).
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Yo ya lo miro en referencia a USD, por que creo que hay que hacer cash o al menos que el total de la carteras sea vea positiva, con referencia a FIAT

En el gráfico con el par USD, (ahora a 0.075 $) creo yo que tiene dos resistencias importantes.
la primera ( a 0.080 $ aprox.) que pienso que se la va a merendar. Pero la segunda ( a 0.098 $ aprox.) lo veo mas difícil, a corto plazo.

Esta segunda resistencia puede coincidir, mas o menos, con el dia 1, el día de la mainnet, y en la posible recogida de beneficios con la posible bajada temporal.

En cuanto al proyecto TRON, he leído opiniones diferentes, tanto dentro de este foro como fuera.
No sabría decir si es un GRAN proyecto.....o solo un proyectito

Evidentemente son suposiciones. Si vamos a Hold...y el proyecto es bueno (yo no lo se), esto sera insignificante

upload_2018-5-26_23-40-2.png





.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba