Pronósticos Precio TRON [TRX]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Desde luego TRON es la leche...por todo lo generado con noticias etc...tendría que estar ya por los 0.067 $...y esta casi en soporte (el que yo creo que es)

Antes de este rebote que hemos sufrido, estuve a punto de salir si bajaba del 0.055$....pues allí estamos..en los 0.057$

Para recuperarse, para mi, tendría que superar la linea oblicua superior....pero ya no me creo nada de TRX..podría hacer de todo p.e. sobrepasar esta linea y, acto seguido, darse la vuelta y irse paaaa bajo
Por esto le tengo un ojo a TRX, dentro de lo que puedo..por si hace una trastada..

Por mi parte si baja del 0.055 $ me salgo....( miraría de entrar en NEXO, que por aquí dicen que es buen proyecto) y no creo que valga el poner un stoplimit, ya que a estos precios, si se gira hacia arriba, seguramente antes harán un 'barrido' para hacerlos saltar......

Una cosa es ir a HOLD y la otra es perder el 50 % de la inversión... o mas.

upload_2018-6-5_9-55-57.png
 

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Mensajes
51
Puntuación
33
Vamos a intentar aguantar,a ver si con las nuevas exchanges de esta semana y el estreno hoy en Indonesia coge impulso y pega un subidón.
Y el 24 vamos a pedirle a San Juan un milagro, y si no..... A la hoguera
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Perdona mi ignorancia Ángel 10,pero......
Qué son "manos blandas"?
Los que no soportan durante mucho tiempo tener pérdidas y sueltan sus inversiones. Se recurre mucho a este término últimamente con la creencia o esperanza de que los inversores potentes están esperando que salgan los impacientes o manos blandas para entrar fuerte en el mercado con precios bajos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Por mi parte si baja del 0.055 $ me salgo

Por ahora esta rebotando. A ver si logra sobrepasar la linea resistencia

Qué son "manos blandas"?

Lo que ha escrito el compañero, es cierto, en estos términos.
Pero yo entiendo que cada uno debería tener unas pautas personales, con sus riesgos por algo es nuestro dinero el que APOSTAMOS

Es a decir, en este caso de TRON, YO entiendo que si bajase del 0.055 $ ( resistencia que a MI me parece que hay, mas un pequeño filtro) no debería YO estar posicionado en TRON.

Cada uno debería tener su estrategia, acertada o errónea, pero tener una pautas.

Cuando una cripto es bajista, yo creo que aunque no vendas, estas perdiendo.
¿ventaja de no vender? pues si el proyecto es bueno, pues hay mas posibilidades de que el precio suba. Pero, en este submundo, nada esta garantizado. una cripto puede bajar un 50 % ..y al día siguiente un 20% mas ( véase NANO, DAN y tantas otras, diría que todas lo han sufrido, hasta el BTC...)

No olvidemos. Esto es un mundo de pillos...los Stronghands lo son, hasta que dejan de serlo jejeje

Esto es lo que yo pienso o_O a día de hoy.

.
 

ragnarelloco

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
26
Puntuación
14
no pierdes hasta que vendes, o la moneda baja a 0, o pasa algo con el proyecto y se fulmina etc....
 

KevinCos

mCoin
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
32
Puntuación
17
Por ahora esta rebotando. A ver si logra sobrepasar la linea resistencia



Lo que ha escrito el compañero, es cierto, en estos términos.
Pero yo entiendo que cada uno debería tener unas pautas personales, con sus riesgos por algo es nuestro dinero el que APOSTAMOS

Es a decir, en este caso de TRON, YO entiendo que si bajase del 0.055 $ ( resistencia que a MI me parece que hay, mas un pequeño filtro) no debería YO estar posicionado en TRON.

Cada uno debería tener su estrategia, acertada o errónea, pero tener una pautas.

Cuando una cripto es bajista, yo creo que aunque no vendas, estas perdiendo.
¿ventaja de no vender? pues si el proyecto es bueno, pues hay mas posibilidades de que el precio suba. Pero, en este submundo, nada esta garantizado. una cripto puede bajar un 50 % ..y al día siguiente un 20% mas ( véase NANO, DAN y tantas otras, diría que todas lo han sufrido, hasta el BTC...)

No olvidemos. Esto es un mundo de pillos...los Stronghands lo son, hasta que dejan de serlo jejeje

Esto es lo que yo pienso o_O a día de hoy.

.

Palabras sensatas... Agree.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
No se @mirto creo que veo las cosas desde un punto de vista más general. Si yo me pongo una gráfica de los últimos 6 meses de Tron el momento de vender no es precisamente ahora. Y menos un proyecto que se está consolidando como uno de los mejores del mundo cripto.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
un proyecto que se está consolidando

Si..también pienso igual...por esto estoy posicionado y tengo este interés en TRON

Solo digo que cuando se acerca a un precio, donde uno crea que este un soporte importante y/o sea lo máximo que quiera perder o lo que sea, pues que actué en consecuencia

Sobre el momento de vender creo que depende del precio de compra...si yo hubiese comprado a 0.025 $ o inferior..no me preocuparía si esta a 0.040, 0.050 o 0.070 $....depende de cada uno y sus circunstancias jejjejej

De todas formas esta rebotando muy bien y formando una buena vela en el gráfico de 4 horas...


.
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Atención a TRON en las próximas horas...
según veo en las posiciones abiertas parece que puede marcar un movimiento brusco las próximas horas, quizás de madrugada. El movimiento puede ser tanto de subida, que diría hacia los 800 sat o hacia los 700 en este caso si rebasa los 745 sat.

En todo caso, si es que es de subida, puede ser la mecha para un fin de semana "interesante"

Saludos
Emili
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Pues si, eso parece...…...le costo casi 4 meses poder superar la cota de los 0,06 $.....el perderlos como lo ha hecho es muy peligroso....
Si pierde los 0.055/0.05 se puede ir muy abajo....

No le encuentro sentido a la debilidad que muestra,....sobre todo teniendo en cuenta que en dos semanas dejara de ser token de ETH para volar sola ….. solo eso debería de hacer que subiera bien fuerte.....

Que lejos queda ese mes de Abril donde muchos de los compañeros del foro debido a la fortaleza que demostró durante semanas ,...Juan Antonio y muchos otros veíamos precios de TRON cercanos a los 0,20 $ para Junio,.....ahora todo parece un sueño.....

Sigo pensando que con las noticias que están por venir es muy, muy raro esta situación.....quizá los que tienen la mayor cantidad de monedas incluido el propio Justin saben algo mas,....quizá saben que se retrasará la fecha, quizá conocen que hay algún problema, tal vez sea eso, una noticia negativa que esta por venir y ellos se están deshaciendo de monedas por la bajada que se pueda producir...….

No estoy afirmando nada,...simplemente es por buscarle algún sentido a esta bajada tan pronunciada y precisamente en este momento....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba