Pronósticos Precio TRON [TRX]

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Sigan los profetas del desastre creyendo que Justin es un improvisado y que no sabe como manejarse ante las adversidades, al poner en balanza lo positivo y lo negativo, el resultado es excelente, todo no puede ser perfecto, en la vida como en el cripto hay velas verdes y rojas. El que no confíe, puede bajarse del tren de TRX no sera el primer ni el ultimo post de arrepentimiento que lea.

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
38
Mi pregunta es: mejor comprar trx o btt? No se acabará disparando btt tarde o temprano?

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
737
parece que echa la foto para los BTT empieza a caer TRX

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
...pues si...a ver, esperando que baje BTT y lo que baja es TRX :arghh: ... a ver si es una BEAR trap :rolleyes:

Saludos
Emili

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo creo que ahora mismo hay más posibilidad de duplicar monedas con btt que con trx.
Trx lleva muchos meses atascada ya.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
a ver cuando sus vais a enterar de que justin vendió todos sus trones en la última bullrun así que se la suda tron :D:D:D:D

ahora pumpeará bittorrentcoin :D:D

JP6

mCoin
Desde
31 Mar 2018
Puntuación
9
Buenas, alguien me podría explicar por qué cuando sube bitcoin siempre baja trx?
Gracias

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el hilo más visitado en forocoin..... grande justin sun.. un crack vendiendo humo

por cierto.. dónde están los fanboys de tron? :D:D

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Esta esta mañana aburrido jaja

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
La verdad es que lleva buena subida ya en 3 ctms

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
737
Up! Up!... que poco a durado el 03

Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,297
yo los vendí hace tiempo , Justin es un cantamañanas pero tiene buenos padrinos como el de alibaba y Binance

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Madre de deus, me ha dado por leer las primeras páginas de este hilo y no me quiero ni imaginar la cantidad de muertos (criptomonedamente hablando) que ha tenido que dejar TRON.

La gente que quiera saber lo que NO se debe hacer, puede utilizar este hilo como ejemplo.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,297
Madre de deus, me ha dado por leer las primeras páginas de este hilo y no me quiero ni imaginar la cantidad de muertos (criptomonedamente hablando) que ha tenido que dejar TRON.

La gente que quiera saber lo que NO se debe hacer, puede utilizar este hilo como ejemplo.

ya te digo fue una masacre era como ir al matadero todos en fila cantando HOld Hold Hold !!!!
imaginate algunos compraron a 0,20$ y sólo hacia que bajar la tortura fue todo el 2018 hasta que no quedó ni el gato ya, mientras Justin salia en pijama con las legañas diciendo que se iba a aliar a alibaba o game o tal y en verdad le estaba dandole al teclado vendiendo Trons a mansalva jajaja
ya no quedan muchos usuarios de esa matanza ...yo tuve suerte ya que compré finales noviembre 2017 y era barato pero muchos aprendieron lo que es un FOMO y luego un PUMP and DUMP y lo que es acabar en POMPA

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión