Pronósticos sobre la Futura Cotización de Ripple en 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Yo se que para muchos os parezco demasiado optimista, pero entonces no deberiais meteros en twitter, es una pasada me meto en una conversación de ripple y os aseguro que el mas pesimista esta hablando de alcanzar los 500 dolares por xrp(soy yo el que les dice no os volvais locos, si llega a 2o dolares ya sera un exito rotundo). Aunque luego sea mentira, es muy ilusionante este proyecto y cuando se actualize a cobalto y la velocidad de transferencia sea inferior a 1 segundo y las velocidades de transacciones se hagan mucho mayores esto va a ser muy epico. Como dijo alguien ayer Brad es muy inteligente y sabe que en este mercado bajista no interesa dar noticias. Ahora que estan entrando Soros,Rockefeller y tantos bancos y empresas en cuanto el mercado vuelva a ser alcista la noticia que de Brad puede ser equivalente a una bomba nuclear superior a la de Hiroshima y Nagasaki juntas(imaginaos parpadear y de repente ver xrp en 15000 satoshis mirar a la derecha a ver una noticia volver a mirar y que este en 30000, que sueño mas bonito sería). Que a la luna, nos vamos a Jupiter :cool::cool::cool:

Wall-Street money to Crypto

Por cierto estos millonarios no estan interesados en el corto plazo sino en el hold que es lo que a nosotros nos interesa. Y lo mas importante es que hablan muy bien de Ripple en la que han invertido como dijo ayer Pakman en una entrevista para television que no viene reflejado en los siguientes parrafos.

Por ultimo decir que alguien ha puesto 900 millones de xrp en escrow que viene a significar que esos millones no se pueden tocar en el tiempo que esa persona establezca, es una buena forma de impedir vender cuando el precio sube al triple o cuadruple y asi te aseguras hacer hold aunque no quieras y hacerte millonario al largo plazo, aunque tantos millones ya vienen de un millonario o gran banco sin duda.

Última edición:

Edmond

mCoin
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
21
Yo se que para muchos os parezco demasiado optimista, pero entonces no deberiais meteros en twitter, es una pasada me meto en una conversación de ripple y os aseguro que el mas pesimista esta hablando de alcanzar los 500 dolares por xrp(soy yo el que les dice no os volvais locos, si llega a 2o dolares ya sera un exito rotundo). Aunque luego sea mentira, es muy ilusionante este proyecto y cuando se actualize a cobalto y la velocidad de transferencia sea inferior a 1 segundo y las velocidades de transacciones se hagan mucho mayores esto va a ser muy epico. Como dijo alguien ayer Brad es muy inteligente y sabe que en este mercado bajista no interesa dar noticias. Ahora que estan entrando Soros,Rockefeller y tantos bancos y empresas en cuanto el mercado vuelva a ser alcista la noticia que de Brad puede ser equivalente a una bomba nuclear superior a la de Hiroshima y Nagasaki juntas(imaginaos parpadear y de repente ver xrp en 15000 satoshis mirar a la derecha a ver una noticia volver a mirar y que este en 30000, que sueño mas bonito sería). Que a la luna, nos vamos a Jupiter :cool::cool::cool:

Por cierto estos millonarios no estan interesados en el corto plazo sino en el hold que es lo que a nosotros nos interesa. Y lo mas importante es que hablan muy bien de Ripple en la que han invertido como dijo ayer Pakman en una entrevista para television que no viene reflejado en los siguientes parrafos.

Por ultimo decir que alguien ha puesto 900 millones de xrp en escrow que viene a significar que esos millones no se pueden tocar en el tiempo que esa persona establezca, es una buena forma de impedir vender cuando el precio sube al triple o cuadruple y asi te aseguras hacer hold aunque no quieras y hacerte millonario al largo plazo, aunque tantos millones ya vienen de un millonario o gran banco sin duda.

Edmond

mCoin
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
21
Doy todo mi apoyo a tu optimismo amigo! Confio ciegamente en el exito de xrp!

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
Muy interesante...mira que hoy he metido una sepa pensando comprar xrp y neo...a ver si solo va a ser xrp :D

Hace soñar, pero de todas maneras ya era fan de ripple, aunque también sigo de cerca su competencia Stellar.

Hold, hold!

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96

si te metes el el Twitter de LTC dirán que llegara a 2000$.en el de ETH té dirán a 5000$.TRX a 10$,NEO a 2000,NANO a 1000$..etc etc y que me dices con eso???

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
si te metes el el Twitter de LTC dirán que llegara a 2000$.en el de ETH té dirán a 5000$.TRX a 10$,NEO a 2000,NANO a 1000$..etc etc y que me dices con eso???
Pero no te enfades, que cada uno diga lo que quiera, si se cumple guay y sino pues que le vamos a hacer. Ademas yo no me meto en el twitter de ripple lo dice xrparmy que la componen muchos miles de personas. Mas grande que la de todas esas monedas que has dicho juntas. Son una secta jajajaja En serio aunque todos los haters digan que ripple es scam o todos los lovers digan que va a llegar a 100000 dolares, la realidad y la objetividad dicen que cada día mas bancos y empresas se unen a la red de ripple y a la larga va a influir en el precio, luego todos los que no estan en xrp no me echen la culpa a mi. Yo lo avise me llamaron loco y simplemente expresare mi felicidad no me metere con ellos ni dire nada que pueda ofenderles lo prometo.;)

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
... luego todos los que no estan en xrp no me echen la culpa a mi. Yo lo avise me llamaron loco y simplemente expresare mi felicidad no me metere con ellos ni dire nada que pueda ofenderles lo prometo.;)

Cada uno es responsable de sus inversiones y hay que investigar mucho dónde invertir. A mi no me sobra y supongo que a vosotr@s tampoco. He hecho mi gran apuesta por ripple pero porque veo meterse grandes inversores, que lo mismo entran que pueden dejar el proyecto.

Las palabras de Alepicha endulzan el envoltorio, nada más.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Si algun día llega a 12000 dolares te prometo que te regalo uno ;) Es mas os regalo uno a los 5 haters que mejor me caigan jajaja Perdere 60000 dolares pero tendre algunos millones así que no me llameis poco generoso jajaja

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Si algun día llega a 12000 dolares te prometo que te regalo uno ;) Es mas os regalo uno a los 5 haters que mejor me caigan jajaja Perdere 60000 dolares pero tendre algunos millones así que no me llameis poco generoso jajaja

algunos viven de sueños;)

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Bueno, está ahora alrededor de 7100. Mi propio analisis me da que tiene que salir para 6800 o ir a buscar los 7800. No se que les parece a ustedes.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Aparco por aquí, ya que me interesa saber como evolcuiona la cosa, quiero meter algo en ripple, tiene buena pinta el proyecto

Omarix

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
18
Yo apuesto sin lugar a dudas por; tron, Xrp, Nano, Ada, iota , Stellar, neo ....no sé cuándo será pero en cualquier momento todas nos darán grandes beneficios.
Solo hay que esperar y no mirar todos los días el marketcap....hay analistas que hablan de final de año, yo digo que la fecha será cuando dejen de ser proyectos y sean una parte del día...en cuanto se ponga en funcionamiento la app del Santander que se llama criptoapp todas las transacciones internacionales utilizarán la tecnología xrp y cuantas más transacciones más quema de moneda...solo hay que esperar a que se lleven a la práctica todos los proyectos.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Veo que la mayoría de gente está apostando por las criptomonedas más conocidas, y creo que el argumento principal es porque son las más conocidas y por el subidón que en su día tuvieron. No digo que no vayan a volver a subir ni mucho menos, pero creo que estáis tan cegados con las que ya conocéis que no sois capaces de ver a vuestro alrededor los monstruos que vienen de forma silenciosa.

PD: the interoperability is coming...

Estado
No está abierto para más respuestas.