Pronósticos sobre la Futura Cotización de Ripple en 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
A dice To those who hold XRP, congrats! You are involved in the best investment of your lifetime! No other investment of any type will ever bring you the return you are going to obtain while holding XRP. Spend your fortune wisely! ✌ #XRP #XRPthestandard #Ripple #0doubt
B dice what return do you envisage? say 2020 time?
C dice 3 figures , not less !
A dice How so? XRP is superior. $250+ by 2020.

A dice XRP has the most revolutionary tech & on top of that has the best team. The banking & money sending system today is completely outdated & doesn’t stand a chance against Ripple (XRP). They’re solving a trillion dollar problem. I am 110% confident XRP will hit $250+ in a few years.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
upload_2018-4-24_7-31-32.png


El osito de ripple y sus puzzles. Escuchad ellos lo saben "Get ready! Shots fired by the King's old guard hoping the defecting conscripts fall in"

A que se referirá algo va a ocurrir pronto :cool:
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Ya queda menos para que empiece la gran subida.

"We certainly will move from beta to production with Xrapid this year" – Brad Garlinghouse

Y entonces el precio to the moon
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Paciencia, lo bueno se hace esperar. Dejale mayo y junio y esperemos movimientos hacia arriba.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Bueno id preparando la nave y los trajes de astronauta... no he visto el vídeo en YouTube, pero ha hablado alguien importante acerca de Codius la nueva plataforma de ripple que permitirá crear aplicaciones al más puro estilo ethereum. En twitter han estado comentando que se habla de que el mercado que puede mover ripple es de 1200 trillones... No se quien es la persona que lo ha dicho en una entrevista de televisión o en una conferencia sobre blockchain pero es muy emocionante. Veremos en qué queda la cosa, el tiempo será el que determine si estábamos locos o estábamos destinados a ser millonarios. No solo con ripple sino con el blockchain en general.
 

Cggfg79

Satoshi
Desde
17 Mar 2018
Mensajes
11
Puntuación
11
De verdad estos americanos están como una cabra.... He leído toda la noticia y el paisano que denuncia a Ripple lo hace después de perder dinero al invertir en 650XRP a 2,6$ y venderlos a 1,7$.....a mi me huele a gato encerrado y ganas de desacreditar a Ripple en beneficio de alguna otra cripto, yo desde luego no encuentro otra explicación meterse en demandas multimillonarias por perder menos de 650$....
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
De verdad estos americanos están como una cabra.... He leído toda la noticia y el paisano que denuncia a Ripple lo hace después de perder dinero al invertir en 650XRP a 2,6$ y venderlos a 1,7$.....a mi me huele a gato encerrado y ganas de desacreditar a Ripple en beneficio de alguna otra cripto, yo desde luego no encuentro otra explicación meterse en demandas multimillonarias por perder menos de 650$....
Por lo que deduzco no es por la pérdida en sí, más por sacar tajada.
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Pensáis que puede afectar seriamente a la cotización de Ripple? tengo algo invertido y con ganancias y no sé si retirarlo todo.
 

The Crow

mCoin
Desde
28 Abr 2018
Mensajes
29
Puntuación
40
hold y aguantar, si cada compañia que ha recibido una denuncia en estados unidos cerrara, no quedaba ninguna, sigo pensando que tendra su cuota de mercado y un precio interesante en el futuro
 

Edmond

mCoin
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
25
Puntuación
21
Cada inversor tiene que realizar un profundo analisis acerca del pasado, presente y futuro del activo donde piensa invertir su dinero, y si este tio no lo ha hecho y ha perdido algo de dinero, es problema suyo y que no busque culpables. Igualmente esta demanda no me convence y me suena mas a una conspiracion donde junto a algunos abogados buitres tratan de sacarle dinero a Ripple. Estoy seguro que esta demanda no va a alterar ni en el proyecto Ripple ni en el precio de XRP. Estas cosas pasan a menudo con las grandes companias... Sigo pensando que XRP es la mejor opcion en el mundo de las crypto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba