- Desde
- 14 Feb 2018
- Puntuación
- 624
Ripple es una de mis apuestas para este año. Si esto cuaja sería la hostia!
Chicos en un mes se han quemado más de 200k de xrp, imaginaos cuando todos los bancos y compañías que están haciendo pruebas con él empiecen a hacer operaciones a lo bestia. Solo puedo decir una cosa hold y a disfrutar de la subida sideral de su valor en unos años.
Interesante información respecto al market cap de ripple con respecto a BTC
03/01/16 $BTC was 32x larger than $XRP
05/06/16 $BTC was 42x larger than $XRP
01/01/17 $BTC was 62x larger than $XRP
04/06/17 $BTC was 4x larger than $XRP
07/01/18 $BTC was 2x larger than $XRP
¿junio de 2018?
Casualidad o se viene el primer puesto![]()
Esta comparando el marketcap de bitcoin y ripple a lo largo de los ultimos años. Poco a poco ripple va acortando la distancia entre ambos hasta que quizas un dia de estos le adelante en el número 1.Para los novatillos, ¿Eso que es?![]()
Yo pille ripple hace poco a 0.88 ahora veo una caida de unos centimos, esperemos que se cumplan los pronósticos y nos de una alegría
Hay que pensar que aunque sea 0,000000000001 centimos se esta revalorizando por minuto el XRP en unos cientos de años va a ver menos que bitcoin jajaja Si se lo dejamos a los tataratataranietos van a ser como el de futurama super ricos.Gracias, es mejor que lo que estoy viendo en la tele![]()
Hay que pensar que aunque sea 0,000000000001 centimos se esta revalorizando por minuto el XRP en unos cientos de años va a ver menos que bitcoin jajaja Si se lo dejamos a los tataratataranietos van a ser como el de futurama super ricos.