Pronósticos sobre la Futura Cotización de Ripple en 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Aumentan los rumores sobre Ripple en Coinbase, han coincidido o coincidirán ambos CEO en la TV no me quedó claro.
 

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
interesante el salto de hoy espero que los de coinbase lo agreguen lo mas pronto posible :>
 

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
97
Puntuación
75
Que opináis vosotros los expertos? seria buen momento de invertir en esta moneda? en su dia lo iba a hacer pero luego me freno el que estuviera tan manipulada por los bancos, pero cada día que pasa parece mejor inversión de cara a futuros.
 

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
113
Puntuación
32
Buenos días,según noticias, walls Street proclama a Ripple ke entre en bolsa.nose si será verdad.y ke entre en Coinbase lo más seguro ke si.solo es mi opinión.
 

Leonor

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
22
Buenos días,según noticias, walls Street proclama a Ripple ke entre en bolsa.nose si será verdad.y ke entre en Coinbase lo más seguro ke si.solo es mi opinión.
Apaxebm23 ¿Tienes la fuente?.
Ahora XRP esta subiendo un 16%
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Venga Ripple bonito, sube un poco más y sácame de pérdidas!!! :):) 16% Hoy
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Que opináis vosotros los expertos? seria buen momento de invertir en esta moneda? en su dia lo iba a hacer pero luego me freno el que estuviera tan manipulada por los bancos, pero cada día que pasa parece mejor inversión de cara a futuros.

Si es como dices, está bastante centralizada y uno de los objetivos de las criptomonedas es justamente lo contrario, yo personalmente usaría Ripple como doble arma de filo, por pura lógica en el caso de que no triunfaran unas si lo haría XRP, pura especulación.
 

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
9
Si es como dices, está bastante centralizada y uno de los objetivos de las criptomonedas es justamente lo contrario, yo personalmente usaría Ripple como doble arma de filo, por pura lógica en el caso de que no triunfaran unas si lo haría XRP, pura especulación.
Arma de doble filo disléxico, aquí otro que ha pasado sus BTC a XRP, a ver si suben ambos...
 

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
113
Puntuación
32
Esta tarde buscaré esa info y la comparto.vamos Ripple arriba .????
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Ojo que en estos momentos se estan moviendo mas millones con XRP que con Ethereum lo cual no es nada facil viendo el precio de ambas monedas.
A ver que ocurre con la conferencia de mañana con Brad Garlinhouse y el director de coinbase esperemos que de una vez den un notición y pegue un estiron y así verlo en 10 dolares al menos a fin de año.


Quedan 99,992,493,093.17 con lo cual desde el 22 de febrero se han destruido un total de 35557 XRP, quien los pillara :D
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Veremos a ver, yo creo que no van a listarla en Coinbase, hace poco sonaba NANO también y sinceramente la prefiero a ella antes que a ripple, ¿alguien sabe a que hora exacta es la comparecencia?
 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Yo diría que tampoco pues hace realmente nada que Coinbase dijo que no listaría más monedas de momento, creo que la gente se ha dejado llevar... Y me da que mañana, si no hay noticia sobre eso, volverá a pegar el bajó hasta donde estaba. Ripple mejorará a medida que se vaya normalizando todo, pero no veo que mañana Coinbase de repente diga que lo que dijo hace un mes era "broma", es que sería quedar muy mal.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Bueno para el que no lo sepa acaba de abrir la bocaza esa gentuza de weiss Rating, esos imbeciles que pusieron puntuación a las criptos y pusieron una c a XRP al igual que a dogecoin...

Acaban de decir que stellar es superior y que no es un fork de XRP y se les han echado encima en twitter todo el mundo llamandoles de todo menos bonito. Dan ganas de bloquearlos y no escuchar mas sus estupideces. Esta claro que no les gusta que una cripto pueda tener utilidad y tienen que inventarse cuentos.

Entonces acaban de perder toda la credibilidad que les quedaba. Menuda manera de tirarse mierda encima
 

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
113
Puntuación
32
Mañana Ripple entra en Coinbase señores...’3spero ke así sea .por si no leísteis las noticias ke se publicó en enero de una imagen donde salía Ripple en una captura de Coinbase.lo negaron los de Coinbase pero ya veremos mañana si eso era verdad o solo un bulo.
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
Leyendo vuestros mensajes acabo de tener un "deja vu", a principios de enero paso lo mismo y era todo un bulo, además ayer hablamos de Nano y ahora Xrp...
 

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
30
Entonces acaban de perder toda la credibilidad que les quedaba. Menuda manera de tirarse mierda encima
Si como muchos apuntais puede ser mentira y todo esta subida se debe a ello, puede que mañana los que tenemos ripple nos afrontemos a una verdadera patada en los ******. Aconsejais poner un límite por si se pierde mañana?

P.D que por cierto desde hace un rato que lleva bajando...
 

Leonor

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
22
Si como muchos apuntais puede ser mentira y todo esta subida se debe a ello, puede que mañana los que tenemos ripple nos afrontemos a una verdadera patada en los ******. Aconsejais poner un límite por si se pierde mañana?

P.D que por cierto desde hace un rato que lleva bajando...
Llegas tarde, Coinbase ha lanzado este anuncio en Twitter Coinbase on Twitter
. Ripple esta cayendo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba