Pronósticos sobre la Futura Cotización de Ripple en 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mesia72

Guest
noticia estaba en medios desde una semana o mas y de este momento XRP a subido hasta €0.85€ y ahora estamos en €0.72...:confused:

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
49
Entonces...ripple en coinbase o no? No me acaba de quedar claro..

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Y acabo de comprar otros poquitos mas y ya tengo mas de 2000. Ayer vi en twitter un video explicando el futuro de ripple y si lo adoptaban los bancos y demas. Si solo el 2% de las transacciones mundiales se realizaran con ripple su valor alcanzaría tan solo los 1000 dolares por moneda. Esto es una carrera de largo recorrido no vendais este año, no vendais el que viene, la meta son 5 años. Hoy han contratado a un periodista de Bloomberg muy carismatico como jefe de estrategia de mercado, aun estamos en el principio, hay que tener paciencia da igual que baje mas salvo que sea para comprar mas, los expertos dicen que destronara a bitcoin, aquellos que odian esta moneda solo tienen que no comprarla pero si el día de mañana nos ven con el ferrari, el yate y la mansión por favor que no vengan quejandose de porque no compraron, muchos se lo dijimos que era el fúturo y no hicieron caso.
Y luego que vengan con que no es una criptomoneda, que esta centralizada, que su supply es muy alto. Que piensen lo que quieran a mi me da igual:cool::cool::cool:

M

mesia72

Guest
Hasta 1000 muy dificil, pero puede subir hasta 5-10, que para mi es suficiente:)

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Análisis interesante sobre ripple yo de momento me conformo con que llegue a 3$ en unos meses....

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Espero no ser manos rotas y vender cuando suba un poco, la psicología nos juega malas pasadas y después de ver el precio por debajo del dólar durante tanto tiempo llegan las dudas. Estoy seguro que si le damos tiempo llegará a más de 3 y de 7 pero seremos capaces de aguantar o el mercado nos engañará y venderemos quedándonos fuera de la ruleta de la fortuna

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Ripple desafiando al mercado ahora mismo y... yéndose hacia abajo. ¿Alguien sabe de alguna noticia en referencia a esta cripto? He estado buscando y no veo nada, a excepción de la reunión G20 donde de manera generalizada hablan de regularizar, aunque también se comenta que no hay prisas porque a día de hoy no supone absolutamente ningún riesgo al sistema financiero convencional. "Sin embargo, este lunes, los bancos centrales de los países del G-20 rompieron una lanza a favor del mercado de las divisas virtuales. El Consejo de Estabilidad Financiera (FSB), compuesto por los reguladores de los países del G20, considera que no representan “actualmente” un riesgo para la estabilidad financiera global como consecuencia de su escasa magnitud en relación al conjunto del sistema y el hecho de que no sean aceptadas como sustituto del dinero, lo que limita sus vínculos con el resto del sistema." Lo que está claro es que al ser Ripple la "moneda de los bancos" ¿afectará cualquier tipo de noticias sobre regulación más o menos a esta moneda y de qué manera? ¿La favorecería por ser utilizada ya por entidades financieras o en esas restricciones habría desventajas para los que ya la utilizan, aunque sea a modo de prueba, tipo Korea?

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Aquí tenemos un análisis esperanzador sobre Ripple, a pesar de que ahora en Binance está teniendo una caída considerable y alcanza valores del 2017. En fin, hay que coger con pinzas todos estos análisis porque normalmente quienes los hacen son pro-la-criptox y entrevistan a tal o cual personaje que adquirió tantos millones y tal. Sí, sabemos que nadie invierte para perder y, menos millones de dólares, parece que eso da ciertas garantías. Pero que yo sepa nadie invierte para perder y hay muchas criptomonedas.

Ripple price news LIVE: XRP could rise further - price prediction for 2018

Warren Buffett Hasn't Beaten the Market in Years -- Here's What Could Get Him Back on Track

Bueno, este último enlace viene a comentar un poco lo del enlace que puse en el mensaje anterior en castellanazo patrio del de Cervantes; el G200 no ve amenazas en las criptomonedas y eso puede ser un pequeño empujón para estas. Por otro lado se encuentran muchas noticias sobre el interés en regularlas a toda costa. Esto... yo que sé.

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Yo tampoco sé corregidme pero cuando a nivel nacional se habla de 1% del PIB siempre son números muy importantes y ahora resulta que el 1% del PIB mundial resulta que no lo es tanto... se me hace extraño.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Bueno, ten en cuenta que no hablamos del PIB nominal de los países, es decir, la suma de todos los bienes y servicios finales producidos por un país en un año (en el caso mundial la suma del PIB de todos los países), sino del PIB del sistema financiero de los bancos centrales, entidades financieras, las instituciones financieras internacionales, vigilados entre otros por el FSB, Consejo de Estabilidad Financiera. Está claro que ahora mismo si no les preocupa es porque no tienen de qué preocuparse. Ahora, estaría contigo que en un futuro próximo el uso de monedas alternativas y sobre todo, algo bastante más complicado, una conciencia más abierta sobre los sistemas de compra/venta e intercambios de bienes/servicios, sí que podría poner en tela de jucio el sistema actual, sistema por otra parte ajeno a los intereses del humano ordinario".

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Intro: How CoinMarketCap (CMC) manipulates the market by showing fraudulent information to the…
Coinmarketcap estafa a la gente que lo sigue, ya lo hicieron con ripple cuando estaba a 3 dolares quitando las casas de intercambio coreanas. No ha pasado con ninguna otra criptomoneda... Yo me paso a otra pagina, ya esta bien de scam!!!! :mad::mad::mad:

Tened fe en ripple, todos los puntos estan uniendose y si leeis la palabra que unen es Multimillonarios, dadle 5 años y si no lo sois sera porque no teniais mas de 100 XRP ;)

Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Tened fe en ripple, todos los puntos estan uniendose y si leeis la palabra que unen es Multimillonarios, dadle 5 años y si no lo sois sera porque no teniais mas de 100 XRP ;)
Mi mayor inversión es también Ripple y comparto tu fe ciega, pero dividiendo tus pronósticos por 100. De momento veo el objetivo de superar el pico de 3$ de vuelta en los próximos 12 meses casi como una quimera. 10$ es posible pero para mí ya entra en la categoría de ensoñaciones dañinas para la mente. 100$ extremadamente improbable y para que llegue a 1000$ tendríamos que conseguir que hasta los extraterrestres invirtiesen en Ripple. Espero que dentro de 5 años me tenga que comer mis propias palabras ;)

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
Ahora Ripple está bajando pero, que precio sería bueno para entrarle?

Estado
No está abierto para más respuestas.