Creo que le ofrecieron a la empresa entrar en bolsa pero se nego.como se convierta en acción se va a la mierda...este mercado ahora mismo es como un bebé que está creciendo.. si echa a perder esa oportunidad ya me dirás...dudo que lo hagan
Creo que le ofrecieron a la empresa entrar en bolsa pero se nego.como se convierta en acción se va a la mierda...este mercado ahora mismo es como un bebé que está creciendo.. si echa a perder esa oportunidad ya me dirás...dudo que lo hagan
Creo que le ofrecieron a la empresa entrar en bolsa pero se nego.
Para mi ripple no representa nada del mundo cripto. Seré mal inversor pero solo invierto en cosas en las que creo.
Ademais, creo que esta enfocada unica y exclusivamente para as entidades bancarias e administraciones para que os traspasos internacionales sean de manera rapida. Por lo que el que tu o los que tengais XRP, solo os puede servir a dia de hoy de manera especulativa y ademas,que valor real tiene si dentro de ripple los bancos pueden crear su propia moneda y controlar su precio??esto lo pienso por el futuro que tendrá,no sé es mi opnion
te recuerdo que ripple el año pasado por estas fechas valía 0.01$.. toda esa gente que compró a ese precio(muchas whales) sin duda vendieron este año a 3$.. a quienes? a vosotrosripple holders!
![]()
Tu que eres tambien de esos que compraste todas tus inversiones cuando valian centavos? Porque si es asi para ahora ya seras rico....
La mayoria de las monedas valian poco en sus inicios comparando con ahora, no solo Ripple.
![]()
Estate atento a lo que diga el presidente de coinbase a ver si añade alguna cripto de erc20 o que mierda de noticia da, a las 5pm que seran digo yo las 23 de la noche en españayo entré al criptomundo en septiembre por lo que no vi las criptos a su menor precio(una lastima la verdad)... ripple estaba a 0.20$ esa fecha.
lo que digo siempre. si este proyecto ya ha mooneado que hacéis?, esperar a recuperar las pérdidas, supongo.
a lo que voy... si estáis atrapados ok. seguir teniéndole esperanzas.. pero si no.. mirar otros proyectos que valgan céntimos y tengan potencial.
de todas formas este subirá de precio.. dependiendo de cuánto sigan atacándole.
Estate atento a lo que diga el presidente de coinbase a ver si añade alguna cripto de erc20 o que mierda de noticia da, a las 5pm que seran digo yo las 23 de la noche en españa
me la pela lo que diga ese![]()
Estate atento a lo que diga el presidente de coinbase a ver si añade alguna cripto de erc20 o que mierda de noticia da, a las 5pm que seran digo yo las 23 de la noche en españa
Como listen a Ripple ya te veo comprando como si no hubiera un mañana jajajaja....
como te calientas tu solo![]()
jajajja lo dudo por muchas razones, además preferiría destinar ese dinero a otra cripto, me gusta invertir en proyectos sleepers o infravalorados..no en sobrevalorados como ripple.
dónde me he calentado?![]()
5pm horario de nueva york y 23:00 horario españaLas 5 p.m. horario de que zona sabes?
gracias compañero...5pm horario de nueva york y 23:00 horario españa