Próxima Inversión Conjunta ICO? [Debate]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola compañeros, tras el gran éxito que tuvimos con la ICO de UTRUST respecto a participación de los miembros y aceptación, he pensado en pronto hacer otra inversión conjunta donde participe quien quiera con su dinero, el procedimiento sería el mismo que el anterior, entre todos se escogerían unas cuantas, se analizarían bien a corto-mediano y largo plazo para terminar invirtiendo todos en ella sea la cantidad que sea, la meta sería superar los más de 25 miembros que participamos en UTRUST, no se como lo ven, espero vuestras opiniones y sobretodo fecha en la que podríamos comenzar a movernos.

 

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
17
Puntuación
11
Me parece una iniciativa muy buena, pudiendo analizar y contrastar las opciones entre todos seguro que se llega a la mejor ICO posible. Yo por mi parte voy siguiendo varios medios especializados, listas en twitter y demás para ver qué se cuece y ya iré poniendo las que veo interesantes pero está claro que cuanta más info haya mejor para decidir. Quizás también sería interesante una Pre-ICO ya que muchas dan bonificaciones del 30% con las compras de tokens.
 

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
91
Puntuación
23
Me parece interesante que nos metamos en la misma y estaría bueno que la mayoría aportemos sobre alguna ico, en su equipo y tener el mismo procedimiento que tuvimos con UTRUST
 

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
17
Puntuación
11
Yo llegue tarde a la de Utrust :(, como lo hicisiteis?
 

Riick

mCoin
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
25
Puntuación
20
En otro hilo hablé de Winding Tree.
Pretende romper con al actual modelo del negocio turístico y cuenta con Lufthansa como partner (desde mi punto de vista la mejor aerolínea del mundo). Creo que es un gran proyecto con bastante futuro. Si queréis echadle un ojo. La ICO es en febrero
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
En otro hilo hablé de Winding Tree.
Pretende romper con al actual modelo del negocio turístico y cuenta con Lufthansa como partner (desde mi punto de vista la mejor aerolínea del mundo). Creo que es un gran proyecto con bastante futuro. Si queréis echadle un ojo. La ICO es en febrero

esperar 70 días es mucho en mi opinión. lo suyo es que le podamos meter mano a la ico a mediados de diciembre
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Algunas opiniones más, parece ser que estaría bien hacerla pronto?
 

Panttojo

mCoin
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
17
Puntuación
6
Alguien me podría pasar un hilo acerca más del tema? para saber de que hablan y posiblemente entrar a una conjunta :oops:
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
En mi opinión es un poco pronto. Aún quedan semanas para recibir los tokens de la primera ICO.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
En mi opinión es un poco pronto. Aún quedan semanas para recibir los tokens de la primera ICO.

Yo creo que para mirar las ICO's que hay, analizarlas, que la gente se una, y demás.. nos podría dar todo el mes de diciembre... A si que invertiríamos para mediados de enero, creo que si empezamos a analizar ya, pues mejor.

que empecemos a elegir una ICO para invertir no significa que vayamos a invertir de aquí a 10 días.... además por los bonus, si los aprovechamos, pues eso que nos llevamos..
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba