Proyectos DeFi 2.0 en la BSC

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
La Binance Smart Chain se ha convertido en una de las redes más utilizadas y cuando nos acostumbramos a algo es difícil cambiarlo. Quién lo iba a decir hace cosa de 1 año y algo. Es por eso que mucha gente ya está buscando esos proyectos DeFi 2.0 en los que empezar a interactuar con su billetera. Me resulta curioso como todavía no nacen DeFis 2.0 como caramelos en la BSC, me ha resultado muy complicado encontrar uno y no es que me transmita mucha confianza. Se trata de MetaversePro, un proyecto que aprovecha todas las modas en un mismo nombre.

Abro el hilo para compartir distintas monedas con base en la BSC de Binance.

Robertobed

Satoshi
Desde
28 Nov 2021
Puntuación
7
Hace 4 dias en metaversepro, a 170usd y con 0.17BNB entre staking y bonds ya he duplicado la inversion y aun no tengo desbloquedos todos los bonds que he ido comprando
Ayer y hoy he entrado en jade protocol y nemesis dao con 0.1 BNB en cada una, las dos de momento subiendo el precio de sus tokens ademas de sus APY
Me parece demasiado bonito como para q sea verdad...

Robertobed

Satoshi
Desde
28 Nov 2021
Puntuación
7
Ayer vi algo de defi 3.0, un video en ingles que por lo que pude entender es defi multicadena pero solo he visto una plataforma en la red avalanche

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Ayer vi algo de defi 3.0, un video en ingles que por lo que pude entender es defi multicadena pero solo he visto una plataforma en la red avalanche
Normal, ahora todos querrán hacer sus DeFi 4.0, 5.0 o 6.0, puro marketing.

Siguiendo con el hilo del tema Jade Protocol o Gyro DAO son dos DeFi 2.0 en el ecosistema BSC

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Otras dos para la BSC, empezarán a salir como churros...

Nemesis DAO y UNUS

furoncin

Satoshi
Desde
12 Dic 2021
Puntuación
3
Además, añadiendo tu dirección de metamask puedes hacer un seguimiento de tus balances
Parece que el link no funciona, si alguien sabe de alguna otra página... Estaría bien para aprovechar los apy altos y salir corriendo en un par de meses o tres

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
No sé si se ha explicado ya, pero el referirnos a defi 2.0 es simplemente debido a que es nueva hornada, tema puramente temporal? O a que incorporan algo nuevo y distinto que no estaba disponible en las DeFi iniciales en Ethereum.

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Puntuación
137
No sé si se ha explicado ya, pero el referirnos a defi 2.0 es simplemente debido a que es nueva hornada, tema puramente temporal? O a que incorporan algo nuevo y distinto que no estaba disponible en las DeFi iniciales en Ethereum.
Se diferencian en las pools de liquidez y comoretribuyen el APY

Stuned

Satoshi
Desde
13 Dic 2021
Puntuación
-3
Conozco un proyecto en BSC que va a dar el salto a DeFi 2.0.
Echadle un ojo porque parece que tiene buena pinta

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,360
Conozco un proyecto en BSC que va a dar el salto a DeFi 2.0.
Echadle un ojo porque parece que tiene buena pinta

Yo cuando alguien se registra en el foro y su primer comentario es recomendar un proyecto DEFI desconocido lo primero que hago siempre es vender todos mis shits, la mitad de ETH y la mitad de los BTC y meterlo todo a ese proyecto, imposible fallar!!!

Stuned

Satoshi
Desde
13 Dic 2021
Puntuación
-3
jajajaj llevo de stalker en el foro desde hace meses
Reconozco que me he creado la cuenta para poner este comentario en concreto ya que hasta ahora no había tenido la necesidad de interactuar.
Pero sobre lo que insinúas, no tengo nada que ver con el proyecto pero me gustaría :D
Sobra por supuesto decir que siempre DYOR.
Echadle un ojo de todas formas, quizás os guste el proyecto.
Un saludo!
Yo cuando alguien se registra en el foro y su primer comentario es recomendar un proyecto DEFI desconocido lo primero que hago siempre es vender todos mis shits, la mitad de ETH y la mitad de los BTC y meterlo todo a ese proyecto, imposible fallar!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión