Puedo Financiar mi Empresa con Blockchain?

jesuscoin

Satoshi
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
1
Buenas tardes,
estaba buscando en foros para informarme bien. Estoy averiguando si las empresas se pueden financiar con blockchain creando su propia moneda?
Estaría permitido en España? Es seguro para ambas partes?
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Creo que este tipo de información se busca contratando empresas especializadas más que en foros...
De todas maneras si lo que buscas es tokenizar tu capital es muy probable que se pueda...por poder...pero no sin antes un cálculo pormenorizado de costes y beneficios...el blockchain no es la panacea ni es gratis, además de la necesidad de tener un proyecto atractivo.
Sería interesante que nos tuviera al día sobre los resultados de su búsqueda.
 
Última edición:

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Yo te diría que contactes con Block Impulse SL. Es una empresa española especializada empresas/blockchain. En su día estuve en contacto con ellos y tienen una tarifa para tokenizar el capital de las empresas.
 

jesuscoin

Satoshi
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
1
Estuve ojeando ayer y me puse en contacto con Minos Global - Convierte el Blockchain en Realidad con Seguridad, ¿le suena a alguien? . Me respondieron esta mañana diciéndome que para empresas en fase temprana es una buena alternativa, supongo que no me dirían lo contrario. Pero realmente me llamó la atención que se pudiera tokenizar cualquier cosa de la empresa que pudiera generar una rentabilidad. Me pusieron un ejemplo que ya hicieron con otras empresas que trabajaron con ellos que lo que hacen es tokenizar los rendimientos esperados, es decir, que lo que se comprometen es a guardar una parte de la facturación diaria para repartir entre los inversores que adquirieron los tokens. Destacaron y esto me gustó bastante, es que con este método podrías financiarte sin tener de ceder parte de tu participación en la compañía a terceros, es decir, que no se diluye tu participación.
Pero realmente, esto es seguro? Quién verifica todo esto? Me resulta interesante, pero todavía tengo preguntas que resolver.
@Keko voy a ojear la empresa que me comentas a ver que tal, estoy abierto a nuevas sugerencias, o alternativas para poder financiarme.
 

Joramikyssa

Satoshi
Desde
2 Mar 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Pues yo estoy en ese momento de la vida en el que quiero tener otro bebé, pero honestamente me preocupa la situación económica. Ya tengo un hijo, y sé lo costoso que puede ser criar a un pequeño. Estoy tratando de ahorrar todo lo que puedo, pero aún así me preocupa no tener suficiente dinero para cuando llegue el momento del parto. Hace poco descubrí Rayo y su servicio de préstamos. La verdad es que nunca antes había considerado pedir un préstamo, pero después de leer sobre sus opciones y su proceso fácil y rápido, comencé a pensar que tal vez podría ser una buena opción para mí. ¿Alguien los ha utilizado y puede darme su valoración? Gracias!
 
Última edición:

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
122
Puntuación
40
Estoy averiguando si las empresas se pueden financiar con blockchain creando su propia moneda?
Estaría permitido en España? Es seguro para ambas partes?
existen varias plataformas que ofrecen financiamiento para proyectos. Para Proyectos y no para ideas.
Plan de negocio plus plan de mercadeo es lo menos que debes estar preparado para elaborarlo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba