existen varias plataformas que ofrecen financiamiento para proyectos. Para Proyectos y no para ideas.Estoy averiguando si las empresas se pueden financiar con blockchain creando su propia moneda?
Estaría permitido en España? Es seguro para ambas partes?
Qué mala pinta tiene esta basura.Pues yo estoy en ese momento de la vida en el que quiero tener otro bebé, pero honestamente me preocupa la situación económica. Ya tengo un hijo, y sé lo costoso que puede ser criar a un pequeño. Estoy tratando de ahorrar todo lo que puedo, pero aún así me preocupa no tener suficiente dinero para cuando llegue el momento del parto. Hace poco descubrí Rayo y su servicio de préstamos. La verdad es que nunca antes había considerado pedir un préstamo, pero después de leer sobre sus opciones y su proceso fácil y rápido, comencé a pensar que tal vez podría ser una buena opción para mí. ¿Alguien los ha utilizado y puede darme su valoración? Gracias!
Entiendo perfectamente tu preocupación. Es cierto que en España, como en otros países, las criptomonedas están sujetas a una regulación fiscal bastante estricta, lo que implica una alta carga impositiva. Esto puede resultar complicado para aquellos que están en el ámbito de las criptos, especialmente si se realiza trading frecuente o se obtienen ganancias significativas.Los que estamos en el tema de cripto sabemos que aquí en España nos fríen a impuestos. Me he estado informando y en andorraservices te ayudan a montar la empresa en Andorra, donde la presión fiscal es mucho más razonable. Yo ya me lo estoy planteando en serio, porque allí tienes más margen para operar sin que te quiten medio sueldo en impuestos. Y para los que trabajamos online, es una pasada no tener que estar todo el día pensando en Hacienda. Si buscas algo más sostenible a largo plazo, merece la pena echarle un ojo.