Qredo - $QRDO

Papauye

Satoshi
Desde
18 Nov 2021
Puntuación
6
Sigo a un tal MagoCripto en Twitter y me he fijado que le está dando mucho bombo últimamente a la crypto Qredo, dice que está muy poco valorada y que terminará explotando. Hay algo que no me termina de convencer... de ahí que vaya a pedir terceras opiniones en el foro. Dejo una breve introducción al proyecto.

La red Qredo está diseñada y diseñada para permitir a los participantes eliminar cualquier punto único de falla. La descentralización es clave para el espíritu de Qredo y está en una hoja de ruta clara para convertirse en una organización autónoma (DAO) totalmente descentralizada.

Además hablan de un supuesto partner con MetaMask Institutional

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Sigo a un tal MagoCripto en Twitter y me he fijado que le está dando mucho bombo últimamente a la crypto Qredo, dice que está muy poco valorada y que terminará explotando. Hay algo que no me termina de convencer... de ahí que vaya a pedir terceras opiniones en el foro. Dejo una breve introducción al proyecto.

La red Qredo está diseñada y diseñada para permitir a los participantes eliminar cualquier punto único de falla. La descentralización es clave para el espíritu de Qredo y está en una hoja de ruta clara para convertirse en una organización autónoma (DAO) totalmente descentralizada.

Como te hagas caso de youtubers o vendehumos en Twitter/Facebook o similares puedes acabar perdiendo tu inversión. Basta que hagan mucha publicidad de algo para fiarme aún menos, ya que normalmente suelen promocionar cryptos en las que han invertido y, logicamente, les interesa hacerle publicidad.
Yo invertiría más tiempo en investigar el proyecto, hacer un análisis técnico de su situación en el mercado, etc...

PD: La únicas shits que suelo comprar basadas en publicidad son mis chuchos, y lo hago más que nada por quitarme el mono del trading y con inversiones muy pequeñas.

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446

A este tio los demás twitteros lo odian. Le dan caña cada dos por tres por estafador y aprovecharse de la gente. Yo no tengo la verdad absoluta, pero si cuento mas de 20 personas criticándolo con fundamentos, no dice nada bueno.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
El FDV es 60m veces el Mcap actual.

1637241037535.png

Seguramente critpomago tenga tokens de advisors o presale, por lo que le sale a renta pumpearlo para cada vez que se los repartan. Yo no suelo entrar en estas cosas.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Hay un grupito de CT que se citan unos a otros y se apoyan entre ellos. Si sigues a un par de ellos acabas recibiendo un montón de Tweet s de las mismas monedas.
QRDO es una de ellas.
Ojo! No significa que sea mal proyecto. Solo que no hay que tirarse a él de cabeza sin estudiarlo.
A mi, de momento, cuando he hecho caso a esos TC la inversión me ha salido rana.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Hay un grupito de CT que se citan unos a otros y se apoyan entre ellos. Si sigues a un par de ellos acabas recibiendo un montón de Tweet s de las mismas monedas.
QRDO es una de ellas.
Ojo! No significa que sea mal proyecto. Solo que no hay que tirarse a él de cabeza sin estudiarlo.
A mi, de momento, cuando he hecho caso a esos TC la inversión me ha salido rana.

Estos son los mismos que no paran de hablar de RMRK por ejemplo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión