Cuando crees que pueda llegar la correción?A las citadas añado cardano. Depende cuantas tengas, espera ya que ambas tienen que corregir. Te recomiendo nano ya que estàn muy baratas
Si esta claro, no espero ver las caidas de la semana pasada desde luego, y estoy deacuerdo contigo en que hay muchos mas proyectos que van a subir como la espuma este año, pero seria una locura tenerlas todas..jajaj ojala pudiera. Es mas ver vuestras opiniones de la mejor para este añoTiene pinta de que todas las ya comentadas van a subir sin duda, y son proyectos mas o menos consolidados. Ahora si no tienes LTC yo iría a por ella sin ninguna duda, para mi es una fija de este año y el proyecto que lleva detrás va a ser sutil dentro de poco, lo que hará que suba mas el precio.
Puede corregir algo el precio, pero tampoco esperes que se caiga a precios de la semana pasada por que es muy probable que no veamos a LTC a esos precios.
Y aparte de las que ya han comentado añadiría NEBL , LEND y FUN pero bueno esto ya es salirse de las 3 principales que has preguntado tu.
Pues hoy mismo tenemos una pequeña correción, recuerda que estamos en vías de recuperación de la tendencia alcista. Esto quiere decir que la volatilidad es todavía muy alta y por lo tanto ante una pequeña bajada unida a noticias pesimistas pueden tumbar de nuevo los valores a los de hace unas dos semanas. No me precipiraría en comprar ahora esos litecoin por que han estado subiendo mucho y ahora toca que bajen (es mi opinión y no tiene por qué reflejar la realidad). Personalmente no poseo litecoins por lo cual no estoy analizando sus gráficas, pero a largo plazo tiene buen potencial.
Si tuviese fiat no lo dudaría y aprovecharía las bajadas de monedas que se han visto afectadas por las noticias. Ej: El robo de nanos en bitgrail y su precio de "risa" actual con su hardcap tan limitado y el proyecto que hay detrás.
A los novatos como yo, aunque por mucho y mucho que leamos siempre es buena la ayuda de los expertos y leche..para eso pienso se creo este foro no? por mucho que estudies y leas..se nos pueden escapar cosas y entre todos intentar ser lo mas acertado posible para posibles inversiones.Interesante post con opiniones muy diversas se ha creado, @kero87 y los que queráis recomiendo leer esto: Cómo Construir un Portafolio de Futuro? [Tutorial]