Qué Criptomoneda fue la Primera que Compraste?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Esto no vale..o si ..para ver lo errores efectuados
Mi primera moneda fue IOTA
pero la segunda TRON
pero las vendí ,re-compre,revendí etc-...vaya un kaos....si me hubiese mantenido con la segunda ...:(

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Esto no vale..o si ..para ver lo errores efectuados
Mi primera moneda fue IOTA
pero la segunda TRON
pero las vendí ,re-compre,revendí etc-...vaya un kaos....si me hubiese mantenido con la segunda ...:(
Bueno pues yo como @mirto, las primeras Iota y Tron, yo mantuve las dos, compre a varios precios desde enero, y es ahora gracias a las últimas compras cuando el conjunto de cada una de ellas las tengo en positivo, le voy sacando 300$ a tron de beneficio y 1200$ a iota, vamos si vendiera ahora mismo, pero sigo yendo a hold con las dos, probé el trading pero me angustia mucho, y entro en fomo al minuto de vender, por que como bien sabéis es vender y empezar a subir como un cohete jajajajajaj

Desde
3 Abr 2018
Puntuación
60
La primer cripto no fue exactamente comprada, le habia prestado dinero a un amigo (unos 100 euros) y paso a devolvermelos el 18 de junio del 2012
recuerdo la fecha porque era al otro dia de su cumpleaños y su abuela le habia regalado un dinerillo. El siempre andaba justo de dinero y me dijo si me podia pagar 80 asi le quedaba para tabaco y unas birras, le dije que no habia problema. Y como el siempre me hablaba del bitcoin y esas cosas yo le dije que me diera el resto en bitcoin, y enseguida se conecto a internet desde mi pc de sobremesa, hacia cosas que yo no entendia, y me anotó en el block de notas dos claves eternas que tampoco yo entendia nada que eran hasta que me lo explico. Me transfirió 3 btc (que en ese momento eran como
7 dolares). Perdon el largo de la historia me puso melancolico, y me parecio interesante compartirlo.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Descontando las monedas que estoy minando, la primera que compré fue TRON. Fue un flechazo brutal, quizás como su CEO, me enamoró la película TRON y ese "feeling" me ha calado hondo, aparte del hype que vive la moneda.
Mi segunda moneda comprada fue BYTECOIN. Mi relación comenzó con cierto "odio" ya que es una de las mas antiguas y "odiada" por que no se valoró en muchos años y está, creo, infravalorada. Los DEV se ponen a la carga, se crea cierto hype y compro BCN. Después de comprar "redondeo" minando esta moneda.

Saludos
Emili

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
DLT me quede con 0,92 al venderlas sin ganar nada todo era un mundo nuevo despues compre AST que nunca recupere el precio... conoci este foro y ya empece a estudiar y liarme con TRON-NEO-BCPT- TRIG- XRP- NCASH y tradeando tradeando fui pillando otras como STROM -NANO -IOST- VERGE todas en cantidades simbolicas pero que poco a poco fui ganado monedas con ellas... y saliendome del mercado tambien cuando la he cagado con alguna

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Refloto, ya que somos bastantes más que desde entonces. :rolleyes:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Verge en Binance : )

Última edición:

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
La primera fue Xrp, la compre en diciembre y en su pleno apogeo de enero no vendi. Error del que me acuerdo dia tras dia xD

bribri

Satoshi
Desde
4 Feb 2018
Puntuación
3
Mi primera moneda fue Tron, en enero de este año (menudo mes) y comprado a precio de oro… Después vinieron Cardano, por esas fechas también, y posteriormente Ripple.

Más tarde compré Dragonchain, que ha sido un desastre total, y mi última adquisición ha sido Project Shivom (OMX).

Con todas pierdo pasta.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
La primera fué Bitcoin Cash pero ese mismo día le entré a unas 4 y en los siguientes días iba cambiando en función de las que se iban calentando. Entre ellas estuve en NANO cuando pegaba muy fuerte. Como entré en canal alcista al principio me fue muy muy bien que casi fue peor porque luego te confías y cuando empieza a bajar y bajar... Esperé de diciembre a abril para entrar y solo seguía a Bitcoin inicialmente. Después ya descubrí un nuevo mundo con las alt coin...

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Entre en etoro en septiembre. Empecé con btc a 3600$. En los dias siguientes, compré todo lo que habia en etoro. En octubre pille iota y stellar. Lo curioso es que con 50$ en bitfinex donde estaba iota y 50$ en poloniex donde pillé stellar, compré todas las monedas económicas que veía. Y con el subidon de navidades, las vendí y compré tron a 0.03.

Soy muy hold. Mantengo ripple comprado a 0.19, iota a 0.35, y stellar a 0.03; bueno casi todo voy a hold, tradeo poco. Espero no haber metido la pata al no vender en navidades. Con ripple me lo planteo todos los dias.

Reloading

mCoin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
10
Después de Litecoin y Ethereum mi "primera altcoin" fue Cardano y de allí muchas otras haciendo scalping y otras Hodl como IOTA... que tiempos aquellos en que todo iba "to the moon..." :greedy: Después ya vinieron los batacazos.... A ver si la cosa remonta...:(

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Seguro que habré comprado otras antes, pero la primera que recuerdo fue DigiByte, vaya hype había

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión