Qué es Alpaca Finance? (ALPACA) - Agricultura de Rendimiento Apalancado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Viendo los proyectos que más volumen diario movían en PancakeSwap me encontré con Alpaca Finance. Pero ojo, antes de nada decir que... que un proyecto mueva volumen un día, no significa que al día siguiente vaya a ser superior o se vaya a mantener. Alpaca es el primer protocolo de cultivo de rendimiento apalancado construido sobre la Binance Smart Chain. Se trata de un proyecto de lanzamiento justo sin preventa, sin inversionistas y sin pre-minado. El equipo de Alpaca tiene la misión de dar a los agricultores la oportunidad de mejorar su rendimiento, que hasta ahora solo ha sido un juego de ballenas en Ethereum, donde las comisiones del gas son increíblemente altas.

Como usuario, puedes participar en Alpaca Finance de cuatro formas diferentes. Como prestamista, se te permite conseguir ingresos de tus activos básicos depositándolos en las bóvedas. Luego, estos activos se ofrecen a los agricultores para que aprovechen sus posiciones. Productor de rendimiento, como granjero, puedes obtener un rendimiento mayor abriendo una posición apalancada en la plataforma. Por supuesto, esto conlleva mayores riesgos: liquidación, pérdida temporal, etc... Los cazarrecompensas pueden llamar a un contrato para reclamar recompensas pendientes y reinvertirlas en el grupo, recibiendo parte de la recompensa a cambio. Por último, como liquidador, monitorear la pool en busca de posiciones y liquidarlas cuando se vuelven demasiado peligrosas.

Drumcode

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Puntuación
17
Me había parecido haber leído algo sobre ALPACA echándole un ojo al foro, y he venido a abrir el hilo yo mismo cuando me lo he encontrado.

Ya se que no son horas, pero tenía que contároslo porque creo que es una muy buena oportunidad. Acabo de entrar en ALPACA, he estado leyéndome todo lo que tienen pensado hacer, he entrado a su Telegram.. bueno, que llevo 3 horas poniéndome al día y me he decidido a entrar porque ha habido una cosa que me ha gustado mucho, y es lo que diferencia a esta de todas las nuevas que están saliendo todos los días.

Ahora mismo, ALPACA vale 5,68$/u, cuando he entrado las he cogido sobre 4 y pico, y tiene nada mas y nada menos que 970M de dólares en la plataforma, esto no para de subir, y aquí viene la clave que me ha hecho tirarme a la piscina. Si tu pones a farmear ALPACA con el par/BNB, tiene un APY del 15.000% ahora mismo, que esta muy muy bien, pero lo mejor que le veo a esto, es que las recompensas que te dan, si las reclamas, un 70% de esa reward esta bloqueada hasta dentro de 30 días desde que pones esa farm a trabajar, evitando que el precio pegue subidas y bajadas gigantes como pasa en el resto. Si tu quieres vender tus recompensas del farm, te darán un 30% de su valor hasta que pasen 30 días!

A mi me parece una oportunidad muy buena, porque pienso que si el precio sigue subiendo (todavía no han sacado ni una farm más), toda la gente que entre al proyecto después que tu no va a poder vender esas recompensas, vas a poder elegir tu antes que el, o así es como lo veo yo.

Bueno, echadle un ojo, yo voy a muerte con mi nuevo chicharro, voy a decirle a @dhormigo que quiero cambiar mi apuesta de la cripto del mes :p

No tengo el portátil, lo he escrito con el móvil y no se como habrá quedado, si hay dudas o cosas en las que me haya equivocado ya sabéis..

krismiau

dCoin
Desde
14 Ago 2020
Puntuación
135
Me había parecido haber leído algo sobre ALPACA echándole un ojo al foro, y he venido a abrir el hilo yo mismo cuando me lo he encontrado.

Ya se que no son horas, pero tenía que contároslo porque creo que es una muy buena oportunidad. Acabo de entrar en ALPACA, he estado leyéndome todo lo que tienen pensado hacer, he entrado a su Telegram.. bueno, que llevo 3 horas poniéndome al día y me he decidido a entrar porque ha habido una cosa que me ha gustado mucho, y es lo que diferencia a esta de todas las nuevas que están saliendo todos los días.

Ahora mismo, ALPACA vale 5,68$/u, cuando he entrado las he cogido sobre 4 y pico, y tiene nada mas y nada menos que 970M de dólares en la plataforma, esto no para de subir, y aquí viene la clave que me ha hecho tirarme a la piscina. Si tu pones a farmear ALPACA con el par/BNB, tiene un APY del 15.000% ahora mismo, que esta muy muy bien, pero lo mejor que le veo a esto, es que las recompensas que te dan, si las reclamas, un 70% de esa reward esta bloqueada hasta dentro de 30 días desde que pones esa farm a trabajar, evitando que el precio pegue subidas y bajadas gigantes como pasa en el resto. Si tu quieres vender tus recompensas del farm, te darán un 30% de su valor hasta que pasen 30 días!

A mi me parece una oportunidad muy buena, porque pienso que si el precio sigue subiendo (todavía no han sacado ni una farm más), toda la gente que entre al proyecto después que tu no va a poder vender esas recompensas, vas a poder elegir tu antes que el, o así es como lo veo yo.

Bueno, echadle un ojo, yo voy a muerte con mi nuevo chicharro, voy a decirle a @dhormigo que quiero cambiar mi apuesta de la cripto del mes :p

No tengo el portátil, lo he escrito con el móvil y no se como habrá quedado, si hay dudas o cosas en las que me haya equivocado ya sabéis..
A ver si despegamos con ALPACA!! Ayer compré a 4$ y esta mañana estaba a 7.15$, durante el día han habido bastantes ventas. Apuesto por el proyecto

Drumcode

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Puntuación
17
A ver si despegamos con ALPACA!! Ayer compré a 4$ y esta mañana estaba a 7.15$, durante el día han habido bastantes ventas. Apuesto por el proyecto
Por lo que tengo entendido no puedes vender el 100% de tus recompensas en el farm hasta que pase un mes, solo un 30% está libre para que hagas lo que quieras con el, la verdad es que no se que hacer con las recompensas que voy generando ¿vender lo que pueda y convertirlo de nuevo al par para ir generando mas liquidez?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Por lo que tengo entendido no puedes vender el 100% de tus recompensas en el farm hasta que pase un mes, solo un 30% está libre para que hagas lo que quieras con el, la verdad es que no se que hacer con las recompensas que voy generando ¿vender lo que pueda y convertirlo de nuevo al par para ir generando mas liquidez?
Depende crees que el mercado este mes irá al alza o a la baja?
Pues allí tienes tu respuesta.

Sandia

mCoin
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
41
Curioso e interesante proyecto. Además como ITA esto me llama mucho, aunque solo sea por la terminología:). Si no he entendido mal los tokens sirven para tomar decisiones futuras, ¿no?

Drumcode

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Puntuación
17
Curioso e interesante proyecto. Además como ITA esto me llama mucho, aunque solo sea por la terminología:). Si no he entendido mal los tokens sirven para tomar decisiones futuras, ¿no?
Si, así es, a mi me parece un buen proyecto, serio.

krismiau

dCoin
Desde
14 Ago 2020
Puntuación
135
Seria una buena idea, Esta mañana cuando me he despertado estaba a 8 y ahora vuelve a estar sobre 7$, si tienes una buena cantidad y te compensa los fees de quitar y poner, puede ser una buena estrategia.
De hecho @BENJAKER aunque todo esta en rojo, este proyecto parece ajeno a su entorno bajista y sigue subiendo. Parece como si fuese una via de escape de holders escaldados :cool:

Drumcode

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Puntuación
17
Seria una buena idea, Esta mañana cuando me he despertado estaba a 8 y ahora vuelve a estar sobre 7$, si tienes una buena cantidad y te compensa los fees de quitar y poner, puede ser una buena estrategia.
De hecho @BENJAKER aunque todo esta en rojo, este proyecto parece ajeno a su entorno bajista y sigue subiendo. Parece como si fuese una via de escape de holders escaldados :cool:

Si, yo llevo 2 días dentro y el precio se ha duplicado, ahora parece que vuelve a bajar pero aun saliendo grandísimas cantidades de dinero el precio ni se menea gracias a lo que puse arriba de las recompensas y los porcentajes que te dejan vender de ellas.

Al parecer, el periodo de bonus acaba el 14 de este mes, y después de un mes, osea el 14 de abril, será cuando las recompensas estén desbloqueadas al 100% y puedas hacer lo que quieras con ellas, pero por lo que tengo entendido va a ser de manera progresiva para evitar que todo se vaya a la mierda.. no sé, yo veo las alpacas con las cosas claras y ahí está la cantidad de pasta que hay metida ahora mismo para confirmarlo ¿al final te decidiste a entrar?

krismiau

dCoin
Desde
14 Ago 2020
Puntuación
135
Si, yo llevo 2 días dentro y el precio se ha duplicado, ahora parece que vuelve a bajar pero aun saliendo grandísimas cantidades de dinero el precio ni se menea gracias a lo que puse arriba de las recompensas y los porcentajes que te dejan vender de ellas.

Al parecer, el periodo de bonus acaba el 14 de este mes, y después de un mes, osea el 14 de abril, será cuando las recompensas estén desbloqueadas al 100% y puedas hacer lo que quieras con ellas, pero por lo que tengo entendido va a ser de manera progresiva para evitar que todo se vaya a la mierda.. no sé, yo veo las alpacas con las cosas claras y ahí está la cantidad de pasta que hay metida ahora mismo para confirmarlo ¿al final te decidiste a entrar?
Por supuesto que entré!!! Las llamas me caen muy simpáticas.
Odio hacer LP's pero la ocasión lo merecía, y también stakee BUSD.
A ver que pasa cuando lo liberen todo.

Drumcode

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Puntuación
17
Por supuesto que entré!!! Las llamas me caen muy simpáticas.
Odio hacer LP's pero la ocasión lo merecía, y también stakee BUSD.
A ver que pasa cuando lo liberen todo.

Guay, yo solo tengo generando con LPs, lo que no se es que hacer con lo que me van dando y puedo vender ¿hacer mas LPs y seguir haciendo stake con las recompensas, o dejar las alpacas ahí por si algun día valen más que ahora?

¿Como lo ves? :rolleyes:

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Mil perdones querida, no leí su nick.:)

Por otro lado estoy esperando verificación para que me abonen el dinero y meterle a alpaca. Lo que no sé muy bien que hacer cuando le meta ya que siempre he sido de tradear en binance o coinbase y me estoy metiendo en terreno mega pantanoso, pero leí el proyecto y tal y me gustó. Quién no arriesga, no gana.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Joder Dhormigo en serio de donde los sacas?
Voy a explicar una anécdota que me paso hace años.
Una vez fui a ver a la hermana de un buen amigo mio a un centro siquiatrico por un motivo que no viene al caso, total que mientras andaba por el jardín, me paro un loco internado pidiendome 1€, yo me paré lo mire de arriba abajo y le pregunté que para que queria 1€, me dijo que iba pidiendo 1€ a todo el mundo para poder comprarse tabaco, le dije sorprendido que de tonto no tenia un pelo.
El loco me contestó:
- Yo estoy aquí por loco no por tonto.
Me reí tanto por su sinceridad que le solte una moneda de 2€ y mientras la cogia al vuelo, me dijo:
Ehh que me has dado 2€.
Yo le dije que se lo habia ganado con creces.
Acto seguido por mi generosidad me dijo:
- Te voy a dar un consejo gratis me dijo, "hay mas locos fuera que dentro, y si no eres de los locos es que vas de listo."
- Que gran verdad le dije, mientras me marchaba con una sonrisa.
Pues eso que como es festivo se nos llena el foro de listos o era de locos?

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión