Qué es Anchor Protocol? (ANC) - Rendimientos de Baja Volatilidad en Terra

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Anchor Protocol es una plataforma de ahorro que ofrece rendimientos de baja volatilidad en los depósitos de la stablecoin Terra. Se basa en un flujo diversificado de recompensas de participación de las principales cadenas de bloques de prueba de participación y, por lo tanto, se puede esperar que sea mucho más estable que las tasas de interés del mercado monetario. Define un mercado monetario entre un prestamista, que busca ganar rendimientos estables en sus stablecoins, y un prestatario, que busca tomar prestadas stablecoins sobre activos apostables. Para tomar prestadas las monedas estables, el prestatario bloquea los activos vinculados (bAssets) como garantía y toma prestadas monedas estables por debajo de la relación LTV definida por el protocolo.

Por otra parte, tenemos el token nativo de la plataforma $ANC, estos se pueden depositar para crear nuevas encuestas de gobernanza, que los usuarios que han apostado ANC pueden votar. También está diseñado para capturar una parte del rendimiento de Anchor, lo que permite que su valor se escale linealmente con los activos de Anchor bajo administración (AUM). Luego la plataforma distribuye las comisiones del protocolo a los participantes de ANC proporcionalmente a su participación, lo que beneficia a los participantes a medida que aumenta la adopción de Anchor: los participantes de ANC están incentivados a proponer, discutir y votar propuestas que ameriten aún más el protocolo. En estos momentos hay existe una cantidad de tokens en circulación de 50.000.000 por una oferta total de 1.000.000.000.

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Yo igual, escucho hablar a menudo y todavía no me he decidido. Por eso, si alguien está dentro, que cuente su experiencia.

XabiCrypto

Satoshi
Desde
17 Ene 2022
Puntuación
2
Hola! Yo lo llevo usando 3 meses con anchor protocol y todo perfecto. 20% APY. Mi hermana usándolo hace más tiempo, ella fue quien me lo recomendó. Se puede asegurar el depósito, a cambio evidentemente de menor rentabilidad. Saludos!

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Hola! Yo lo llevo usando 3 meses con anchor protocol y todo perfecto. 20% APY. Mi hermana usándolo hace más tiempo, ella fue quien me lo recomendó. Se puede asegurar el depósito, a cambio evidentemente de menor rentabilidad. Saludos!
Las ganancias son en UST igual?

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
como XabiCrypto, yo tambien llevo ahí unos meses al 19,6% y de momento muy bien.
es más, para la gestión de la cartera viene de lujo..., yo siempre me gusta ir con un 20% de liquidez y claro a veces me voy al 30 o 35% si sube mucho todo, y en vez de tenerlo muerto de risa esperando las bajadas, pues le puedes sacar el 20% pues un lujazo.
......................
Las ganancias son en UST igual?
SI

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
por cierto, tambien tengo metido en este pool, que si no os importan mucho las impermanent loss, está muy bien.

ANC-UST LP
≈ 0 ANC + 0 UST
52.27 %

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
por cierto ANC, listado en BINANCE y metido como launchpool, además UST tambien se puede cambiar ya en BINANCE.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Poco se habla de como está yendo a contramercado Anchor (ahora corrigiendo un poco)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión