Qué es Aptos? - Creando la Blockchain L1 más Segura y Escalable

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
@razza13
Desde Petra me aparece bien la transacción entrante y te he mandado 4.
En Pontem veo los 5 APT de más, pero en historial no se refleja,. Te he devuelto 5,485 y tampoco se refleja bien.
En general, hoy me estaba funcionando mucho mejor Petra. De hecho, he podido reclamar los 100 Aptos que el otro día no me dejó.

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
Y te acabo de devolver el 1 más los intereses... por cierto, en Petra la transacción entrante me muestra tu nick, y para ver la dirección tengo que ir dentro.

También 2,5 hacia tu dirección.

Martian ya van dos veces que falla al abrirla y pide crear nuevo wallet o importar el tuyo.
Jajaja, me has devuelto a mi 2.5 APTs
Te acabo de enviar 1.5 APTs y como nota informativa, no hace falta entrar al explorer a ver la dirección, poniendo el nick ja la coje!!;)
IMG20221014111616.jpg

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
IMG_20221015_154243_847.jpg
Me pilla fuera de casa y sin ordenador. Pero igual hay sorpresa ya en Martian.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
me has devuelto a mi 2.5 APTs
Claro... no hace falta que redondeemos los saldos y me devuelvas, si tengo unos cientos en cada cartera :p :p :p !!!
acabo de enviarte 2 mas desde Martian
Los recibí bien. Pero nuevamente al darle a la extensión de Chrome, me pedía de nuevo hacer cartera o importar una.
La he desinstalado y vuelto a instalar, a ver si no me da más ruido.
Si me vuelve a pedir crear cartera, pasaré de Martian y me quedaré con Petra o Pontem.

En Pontem reclamé los USDT y BTC de prueba para comprar algunas monedillas sueltas, la interfaz es como Metamask.

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Puntuación
178
Vaya lio teneis aquí montado! Yo queria hacer algo este finde, pero veo que es complicadillo... No habra un guiamonas por ahi para seguir los pasos y las distintas opciones?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
El primer paso es bajarse las 3 wallets, petra , marcian y pontem Network. Lo agregas al Chrome extensor. Que no se te olvide aparte de apuntarte la contraseña guardar en un papel o donde tú veas las palabras semillas.
Y luego vas a aptoslabs.com/testnet-faucet y sigues los 3 pasos que te indican.
1 paso registrarse con una de las 3 opciones:
Discord, Google o GitHub.
Yo escogí Google.
2 paso Connect wallet. Pues eso conectas una de las 3 wallets que previamente te has bajado y la das aceptar.
3. Paso add faucet funds. La mayoría de las veces le darás y te dará error y te dirá en inglés que refresques la página.
Se me olvidó decirte que por defecto en las 3 wallets te viene en destnet tienes que cambiar la red a testnet.
Para cambiarlo en algunas como marcian la tendrás arriba de todo y otras en opciones.
Cuando hayas hecho todos esos pasos y tengas dudas me envías un privado.

Última edición:

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Que viene que viene.
A ver si podemos comprar algo o nos dan algún Air drop.
Si alguien se entera, por favor, que no dude en mandarme un privado.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Que viene que viene.
A ver si podemos comprar algo o nos dan algún Air drop.
Si alguien se entera, por favor, que no dude en mandarme un privado.
Ya tenemos la mainnet activa. Ahora a esperar el posible airdrop!

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Se puede hacer eso de la testnet aún? Que voy fatal de tiempo...

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Parece que mañana listan APT en Binance, he estado mirando su página y ni en su web ni en el whitepaper veo los tokenomics.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Parece que mañana listan APT en Binance, he estado mirando su página y ni en su web ni en el whitepaper veo los tokenomics.
Los dejo por aquí, los han publicado hoy. Yo no he sido capaz de encontrar nada referente al posible airdrop.

Tokenomics Aptos.

Dicho sea de paso, hay bastante polémica en Twitter. Mañana se lista en FTX, Coinbase, Binance, y la gente ya se huele que van a degüello a atrapar al pequeño inversor, marcándose la misma jugada que hicieron con el token ICP. Además, porlo visto la Mainnet ha arrancado con algunos problemillas de funcionamiento.

Si alguien piensa operar la salida del token, mucho cuidado. Generalmente operar o simplemente comprar el token en su salida, suele ser una muy mala idea. Cuidado.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Pues que queréis que os diga no me parece una buena distribución:
Comunidad 51,02% 510.217.359.767
Contribuyentes Principales 19.00% 190,000,000.000
Fundación 16,50% 165.000.000.000
Inversionistas 13.48% 134.782.640.233

Última edición:

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Borro el mensaje de antes. Es scam. Y he picado como un inútil. Me salto Telegram..
No me deja ahora volver a convertir desde pancakeswap. A ver si alguien me ayuda..

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Borro el mensaje de antes. Es scam. Y he picado como un inútil. Me salto Telegram..
No me deja ahora volver a convertir desde pancakeswap. A ver si alguien me ayuda..
Pues borro también mi comentario de comprar hoy y vender mañana.
Para poder volver a convertir. La única manera es que busques la transacción el la blockchain y ahí a ver si puedes encontrar una opción que te permita hacer el cambio. Siento decírtelo, pero es posible que no puedas hacer nada. A mi me pasó una vez con un token. En ese caso estaba bloqueada su compra-venta. Supongo que también se puede bloquear la venta. A ver si algún informático del Foro te puede ayudar más.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Pues borro también mi comentario de comprar hoy y vender mañana.
Para poder volver a convertir. La única manera es que busques la transacción el la blockchain y ahí a ver si puedes encontrar una opción que te permita hacer el cambio. Siento decírtelo, pero es posible que no puedas hacer nada. A mi me pasó una vez con un token. En ese caso estaba bloqueada su compra-venta. Supongo que también se puede bloquear la venta. A ver si algún informático del Foro te puede ayudar más.
No me deja hacer nada. Por suerte hice una compra pequeña (1bnb ) pero tenía intención de usar 5...
Le he dado a revoke para cancelar cualquier tipo de interacción con la billetera y cancelar permisos del contrato del token. Lo he hecho también en la billetera.
Ha sido una simulación muy heavy del canal oficial de Telegram. Ha sido un mensaje " calco" de anouncements oficial . Y me la he tragado con patatas

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
AIRDROP
1/ La Fundación Aptos ha proporcionado tokens APT a los primeros participantes de la red. Si es elegible para reclamar, recibirá un correo electrónico de airdrop@aptosfoundation.org en las próximas horas.
2/ Los usuarios que completaron una solicitud para una red de prueba incentivada de Aptos /O/ acuñaron una NFT de la red de prueba APTOS:ZERO son elegibles para reclamar tokens de Aptos (el usuario original que acuñó la NFT es elegible, no el propietario actual).
3/ In total, 20,076,150 APT tokens will be airdropped to 110,235 participants.
4/ No hay otros lanzamientos aéreos ni obsequios de tokens Aptos. Extreme las precauciones y confíe únicamente en fuentes y canales oficiales. Los tokens de Aptos solo se pueden reclamar a través de la página oficial de la comunidad de Aptos con la información proporcionada en su correo electrónico de elegibilidad.
5/ Este es nuestro primer airdrop basado en los datos existentes de nuestra comunidad. La Fundación Aptos continuará evaluando oportunidades futuras para apoyar a la comunidad de Aptos.
6/ También puedes consultar directamente si eres elegible. Simplemente inicie sesión en la plataforma de la comunidad para confirmar su elegibilidad de airdrop y reclamar sus tokens

aptoslabs.com
Aptos Foundation Airdrop
Aptos is a new, independent project to fulfill our vision of delivering the safest and most production-ready blockchain in the world.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión