Qué es Arbitrum? - Solución de Capa 2 para Ethereum

Lucli

dCoin
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
75
Puntuación
50
En la sección defi de la app hay puentes para pasar entre cadenas. Ahí podrías hacer el cambio no?
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Buenas @Lucli
No entiendo bien. ¿Puedes explicármelo mejor, porfa?

Te pongo pantallazo a ver si me guías mejor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231222-204110_Wallet.jpg
    Screenshot_20231222-204110_Wallet.jpg
    392.2 KB · Vistas: 43

Lucli

dCoin
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
75
Puntuación
50
Con el puente no puedes. Yo creo que podrás pulsando en the graph, luego intercambiar, luego escoges arbitrum que está en la misma red y finalmente éste ya lo podrás mandar a coinbase porque si que lo acepta.
Yo probaría primero con una cantidad baja por si acaso.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
No sirve, @Lucli. Por eso dije de salirme de la red Arbitrum y traspasar el dinero a otra red como Ethereum.

La prueba ha sido dando a intercambiar desde la red Arbitrum (donde tengo el dinero), de GRT (The Graph) a ARB (Arbitrum). También lo intenté de GRT a USDC y nada.

A ver si me puedes dar otra idea.
 

Adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    223.3 KB · Vistas: 41

Lucli

dCoin
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
75
Puntuación
50
¿Dejaste algo por las comisiones?

A lo mejor si puedes con el puente a mi en principio sí me deja seleccionar desde la red arbitrum a la red de ethereum.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231223_103939_Wallet~2.jpg
    Screenshot_20231223_103939_Wallet~2.jpg
    113.7 KB · Vistas: 35

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Sí, pero no te deja enviar. A mí me viene como a ti, "Vista previa", aunque le deje algo para la comisión.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Lo que no entiendo cómo puede decir la app cuando le voy a dar Intercambiar: "Algo no ha funcionado correctamente" y se queda tan campante. No es algo que me llegue a molestar mucho ya que son solo 20$ los que tenía en la Coinbase Wallet con las recompensas por aprender.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Ea, ya le di solución. Como no me dejó hacer nada al final mandé de GRT (red arbitrum) de Coinbase Wallet a GRT (red ethereum) de Coinbase app. Como ya sabéis si es por diferente red puedes despedirte de los $. Así que eso he hecho, despedirme de los 20$ que gané aprendiendo. Para tenerlo a la vista y no poder hacer nada preferí quitarlos de en medio.

Así que no recomiendo la app de Coinbase Wallet, es una porquería.
 
Última edición:

zamirmewelldy

Satoshi
Desde
7 Jul 2024
Mensajes
2
Puntuación
1
Arbitrum es una solución de escalado de Ethereum diseñada por Offchain Labs para reducir las comisiones y la latencia de las aplicaciones descentralizadas (dApps) para usuarios y desarrolladores. Utilizando una variación de una de las soluciones de escalado populares de Ethereum, conocida como "Optimistic rollup", el protocolo Arbitrum Rollup minimiza la cantidad de datos utilizados en la cadena y admite contratos inteligentes de máquina virtual Ethereum (EVM) arbitrarios utilizando herramientas comunes de Ethereum. Los contratos inteligentes de Arbitrum se pueden crear utilizando el lenguaje de programación Solidity. A fecha de hoy, Aribitrum no tiene token propio.

Creo que no merece la pena entrar en más tecnicismos porque a la mayoría no le importan y no se entienden. Están al alcance de grandes desarrolladores.
Arbitrum es una solución de Capa 2 para Ethereum que tiene como objetivo mejorar la escalabilidad y reducir los costos de transacción en la red. Utiliza tecnología de rollup optimista, que agrupa múltiples transacciones en un solo lote y las envía a la cadena principal de Ethereum, lo que permite realizar transacciones más rápidas y económicas sin comprometer la seguridad. Al hacerlo, Arbitrum permite a los desarrolladores y usuarios interactuar con contratos inteligentes de Ethereum de manera más eficiente, facilitando el crecimiento del ecosistema DeFi y de aplicaciones descentralizadas (dApps). Además, es compatible con las herramientas y contratos inteligentes existentes en Ethereum, lo que simplifica su adopción y uso.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba