Qué es Astar Network? $ASTR - Infraestructura Escalable e Interoperable para Web3.0

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Astar Network es una infraestructura escalable e interoperable para Web3.0 . Dado que Astar Network está construido con el marco de Substrate Parity, es parachain de Polkadot que también actúa como una plataforma de contrato inteligente escalable. Polkadot Relaychain , por diseño, no admite contratos inteligentes. Esto le permite a Astar la oportunidad de llenar este vacío. La escalabilidad es obviamente una de las demandas más importantes que tienen los desarrolladores de dApp. Idealmente, los desarrolladores pueden crear cualquier aplicación en Astar Network sin tener que considerar su escalabilidad.

La misión de Astar Network es proporcionar una plataforma de aplicaciones escalable, interoperable y descentralizada que defina y realice la nueva forma de la web: Web3.0.

Astar Network es una plataforma de contrato inteligente escalable en Polkadot que admite soluciones de capa 2 de vanguardia. Está construido sobre Substrate y diseñado para ser un Polkadot Parachain. Plasm Network tiene como objetivo hacer Ethereum 2.0 en Polkadot.
Astar Network se enfoca en crear la mejor plataforma de contrato inteligente para que los desarrolladores de dApps en Polkadot no necesiten prestar mucha atención a la infraestructura y puedan concentrarse más en su dApp. Idealmente, los desarrolladores pueden construir cualquier aplicación en Plasm Network sin tener que considerar su escalabilidad. Astar Network resuelve problemas destacados: escalabilidad e interoperabilidad.

Portal: Astar network
Medium: Astar Medium
Twitter: Astar Twitter

El token ya se puede operar en Gate.io, Huobi o Kraken. Tiene un supply máximo de 7B y actualmente está en un precio sobre los 0.16$ y tiene como partners a proyectos como Acala, Cere Network o Karura por poner ejemplos.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Mañana también se lista en Kucoin...aunque no sé porqué. Veo que hay preferencias en primero listar en Gate.io o Huobi para luego al cabo de unos días en Kucoin.

Ya me ha pasado con más tokens.
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
La tengo en el radar. Mañana toca estar atentos a su comportamiento en Kucoin.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Y salió en HUOBI tras recibir los rewards de la crowdloan. Parece que subió hasta más de 2-3 dólares, para volver a un precio más razonable (aunque bajo) de 0.2$.

Mañana la listan efectivamente en KuCoin, donde seguro que habrá más actividad, tanto de compra, como sobre todo de venta me temo.

Recordemos que ASTAR para Polkadot es lo que es SHIDEN para Kusama.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba