Qué es Atomic Wallet Coin? (AWC)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Atomic Wallet Coin con el símbolo AWC es la criptomoneda de la billetera Atomic Wallet, que si por cierto quieres ganar unos cuantos tokens AWC de manera sencilla puedes acceder a su airdrop. Principalmente el token otorga beneficios como brindar mayores beneficios de staking, descuentos en exchange, recompensas de afiliados, soporte dedicado y otros muchos que estarían por llegar. Algo que me gusta personalmente es la cantidad de monedas totales y en circulación que tienen. A día de hoy tan solo 10.000.000 se encuentran en circulación y el resto, 90.000.000 están bloqueados. Además, el 80% de los fondos estarán bloqueados hasta que haya una gran demanda de inversores institucionales, de no existir no serán liberados en 5 años. Solo se puede comprar en Binance DEX, IDEX o Hoo a un precio de 0,64$ a fecha de escribir este post. Hace tan solo unas semanas costaba 0,20$*, y con la cantidad de monedas en circulación el precio podría inflarse mucho más, habrá que seguirla de cerca.

 

VALHAR

mCoin
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
26
Puntuación
26
Attomic wallet creo que tuvieron malas experiencias algunos compañeros del foro no?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Attomic wallet creo que tuvieron malas experiencias algunos compañeros del foro no?
Díselo a @Bambino

Pásate por este post.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba